Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Hace muy bien la jueza.
Por la cantidad de drogas ingeridas, no creo que alguien se atreva a medicarle.
Es muy pronto aún. Primero tendria que tratar las abstinencia y después valorar el tratamiento.
Està muy bien en una celda individual.
Y claro también influye lo que decis, el accionar o maldad de cada quien
Normal, las bebidas esas que se tomaba la tienen desquiciada, ahora verán que pueden administrar, lo dices perfectamente, me gusta tu resumen
 
Prima,
Irrefutable nada en la vida, ni siquiera una autopsia o data.
Las interpretaciones es otra cosa, siempre hay psquiatras o letrados que por unos cuantos euros dan la interpretación que la defensa necesita.
Sinverguenzada e irresponsabilidad
Lamentablemente es asi.
Prim@, te vas por los cerros de Úbeda.. :whistle:
 
Si, la verdad, en un momento dado tuviste más educación y saber estar que yo, te dije en un hilo no hace mucho una impertinencia y me gustó que pasaste de mí y eso me demostró tu saber estar e inteligencia
No, no, no para nada. Algunas veces soy medio borde.
Pero en los foros todo es transitorio.
Aqui un amigo para ti, :love:
 
Hace muy bien la jueza.
Por la cantidad de drogas ingeridas, no creo que alguien se atreva a medicarle.
Es muy pronto aún. Primero tendria que tratar las abstinencia y después valorar el tratamiento.
Està muy bien en una celda individual.
Y claro también influye lo que decis, el accionar o maldad de cada quien
Hombre, eso de que está muy bien es un poco discutible: hasta hoy no ha recibido asistencia psiquiátrica por las fallas; han tenido que reducirla entre funcionarios no entrenados para ello porque le ha dado un brote y se ha puesto a morder y pegar... Esperemos que no pase nada, como casi siempre, pero tener a una persona así en una cárcel común es un riesgo.
 
Hombre, eso de que está muy bien es un poco discutible: hasta hoy no ha recibido asistencia psiquiátrica por las fallas; han tenido que reducirla entre funcionarios no entrenados para ello porque le ha dado un brote y se ha puesto a morder y pegar... Esperemos que no pase nada, como casi siempre, pero tener a una persona así en una cárcel común es un riesgo.
A fallas del sistema (no hay psquiatras)
Pues lo mejor es la celda individual.
Ni modo, estamos en pañales y sin recursos en estos temas.
 
Una persona con un brote como el que supuestamente le dio a ella se mete en un bidón, vale, démosla un voto de confianza y digamos que fue por miedo. Lo normal no es que al ser vista por alguien le entre más susto y no quiera salir? No os parece raro la reacción cuando los agentes le dicen que salga y ella, en sus plenas facultades, pide ayuda "por favor" para salir? Una persona mal de verdad se esconde y no reacciona así cuando la ven, sino que se asusta más aún, como un animalillo
La reacción normal de alguien en brote sería la que dices, es muy raro lo de pedir "por favor" que la sacaran del bidón donde ella misma se había metido.

No sé por qué nos han mostrado esa imagen policial (¿No se atenta ahora contra secretos de sumario y privacidad y cosas de esas?) pero la intención inicial la veo como la de darnos a entender "mira, la pobre que está tan mal de la cabeza que se mete en un bidón, tienes que ser comprensivo con ella"...

Pero tal y como reacciona ella (parece muy lúcida y sabiendo lo que hay en el entorno, pidiendo ayuda a la poli para que la saquen) nadie (en los medios informativos que quieren justificarla, que son mayoría) lo está cuestionando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back