Dos niñas de 12 años saltan por el balcón en BCN

Expulsados del colegio ya mismo todos los acosadores. Ah,sin olvidarme de los padres de los niñatos que también se merecerían ,como mínimo pagar una gran cantidad económica,por poner un ejemplo. Pero vamos,yo soy la madre de esas dos niñas y os aseguro que alguien más se iría al cementerio con mis hijas.
Yo creo que expulsarlos no sirve de nada así ellos se sienten más malotes porque les han expulsado, yo los pondría a hacer trabajo social, con gente necesitada en albergues limpiando, repartiendo comida, que supieran lo que es trabajar para los demás.
 
Mi hijo sufrio bullying, me harte de ir al cole, todo buenas palabras, un dia, se me hincharon las narices.
La madre del cabecilla trabajaba en una tienda en un barrio bien. . viernes tarde, la tienda llena, me harte de gritarle y le puse un audio que había grabado su hijo al mio.
No volvió a dirigirle la palabra a mi hijo.
Como ella era la encargada, me dijo que iba a llamar a la policia, venga hazlo, y mañana estas en la prensa, porque la voy a liar gorda.
Solucionado el problema.
 
Yo daba clases extraescolares en un instituto y se ve perfectamente el papel que tiene cada niño en el aula. Cuando los centros salen diciendo que los profes no sabían nada no me lo creo en la inmensa mayoría de las veces. Lo que pasa es que, sobre todo, en coles privados y concertados (por lo que he visto) es que echar a alumnos supone perder dinerito y no recuperarlo.

Mi hijo sufrió bulling en un centro público .

Los maestros/as profesionales no veian nada...y si veian no podian hacer nada.
El Dire, manda huevos, me "derivó" al AMPA!!! Al "argumento" de que los niños "venia así" de casa.
Total y en resumen: que los monitores del Esplai, jovenzuelos voluntarios de 17 años uno arriba uno abajo...sabian cortar y controlar situaciones de abuso mejor que los profesionales con añooooos de experiencia.

Mi hermana, maestra y muy corporativista, al final me dijo: llama al Inspector. Y mira, se obró el milagro.
 
Yo creo que expulsarlos no sirve de nada así ellos se sienten más malotes porque les han expulsado, yo los pondría a hacer trabajo social, con gente necesitada en albergues limpiando, repartiendo comida, que supieran lo que es trabajar para los demás.
Es que son mala gente.
Ponerlos a hacer trabajo social puede hacer q tb insulten a los que "ayudan".

Yo los pondría a todos juntos en un mismo centro, a que se acosaran entre ellos, y de profesores los consentidores del acoso.
 
Primas....dejemos que la investigacion avance y se puedan saber mas datos. En este pais fallan muchas muchas cosas que no se atienden por el enfermizo buenismo, incluída la propia sociedad.

Vamos a ver que mas cosas van apareciendo evitando precipitarnos
 
Mi hijo sufrio bullying, me harte de ir al cole, todo buenas palabras, un dia, se me hincharon las narices.
La madre del cabecilla trabajaba en una tienda en un barrio bien. . viernes tarde, la tienda llena, me harte de gritarle y le puse un audio que había grabado su hijo al mio.
No volvió a dirigirle la palabra a mi hijo.
Como ella era la encargada, me dijo que iba a llamar a la policia, venga hazlo, y mañana estas en la prensa, porque la voy a liar gorda.
Solucionado el problema.
Muy bien hecho.
Más gente como tú hace falta.
Un BRAVO!!!!
 
Lo terrible es que a estos acosadores ni se les puede denunciar, porque como mucho (si tienen más de 14 años) les van a dar una charlita, de la que luego ellos se sienten orgullosos y se ríen.

Si viviéramos en otro país con otras leyes se les podría acusar de inducción al su***dio, que es lo que hacen, y lo hacen con conocimiento.
 
No sé si ya lo habéis comentado pero
En Tv acaban de decir que la investigación está dirigida a problemas interfamiliares.
Esperemos que la niña superviviente se pueda recuperar y aclararlo.
Esto da un giro radical entonces.
 
No sé si ya lo habéis comentado pero
En Tv acaban de decir que la investigación está dirigida a problemas interfamiliares.
Esperemos que la niña superviviente se pueda recuperar y aclararlo.
Esto da un giro radical entonces.
Entonces nada tiene que ver


A ver si dan más datos
Pero siendo menores..
Pobres niñas.
Fuera A o B
O ambas cosas.
 
Los adultos que se dan cuenta de estos temas (suelen ser los profesores más que los padres), suelen mirar para otro lado, porque así se lo mandan desde la dirección de los centros, que viven en su nube burocrática y no tienen ni idea de lo que pasa en las aulas.
En mi epoca se decía que eran COSAS DE NIÑOS, ya podían estar machacándote 6 horas seguidas que ni un maldito profesor movía un dedo. Por suerte los tiempos cambian, pero todavía queda mucho por hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
968
Back