Dos niñas alemanas de 12 y 13 años confiesan haber matado a otra de 12

Ver el archivo adjunto 2944130
"Según indicó la revista Focus, la joven recibió “más de 30 puntazos” que “no fueron muy profundos, pero aún resultaron fatales”. El arma del crimen aún no apareció pero habría sido un cuchillo de cocina.
....

Según las primeras investigaciones, Luise fue a la casa de su amiga, donde después llegó otra compañera. Las tres fueron juntas a pasear por el bosque. En un momento, las jóvenes sacaron un cuchillo y atacaron a Luise y la abandonaron mientras se desangraba al borde de un camino.

Después del crimen, las dos adolescentes volvieron a la casa de la mejor amiga, y el padre de la menor de las dos la pasó a buscar. Entonces, la niña de 13 años llamó a los padres de Luise y fingió estar preocupada por su amiga. A modo de coartada realizó varias llamadas al celular de Luise y según medios locales hasta compartió un mensaje de búsqueda en las redes sociales.

El móvil del crimen sería una supuesta venganza por una burla. “Lo que los niños pueden tener como motivo para un acto así podría no ser evidente para un adulto”, indicó el fiscal.
"

He leído que el detonante es que se lo contó a un adulto el acoso que sufría por parte de las dos asesinas.
Edito
 
Justo me ha recordado a ese caso, solo que las asesinas acabaron en la cárcel porque es USA.
en ese caso ambas niñas hubieran sido juzgadas en alemania pero como menores, tenian 16 años

en alemania a los 16 años te puede caer pena de prisión, normalmente menos que un adulto pero una pena de 10 a 15 años es posible a esa edad

este hecho ha descolocado a todo el mundo por la baja edad de las niñas asesinas
 
He estado siguiendo el caso.
Las niñas no son imputables. Las dos familias de las asesinas han abandonado el pueblo y están en un lugar secreto.
El hecho es terrible porque fue intencionadamente. Llevaban un cuchillo para matarla y la tiraron por un terraplén mientras agonizaba.
Todo lo que se sabe del caso son conjeturas o informaciones que han llegado por canales anónimos.
Es normal que la policía mantenga el anonimato de las autoras del crimen, pero además se niegan a dar detalles o motivos, se limitan a decir que los motivos de lon niños no son necesariamente accesibles a la lógica de los adultos.
Pero por lo visto tanto la prensa como psicólogos y colegios piensan que es necesario que se informe de la motivación. Se ha hablado que la prensa podría dirigirse a un juez para forzar los detalles.
Lo que se ha podido conjeturar. La víctima (una niña preciosa) y la de doce años eran amigas, se convirtió en un triángulo con la de trece, la voz cantante la llevaba la menor de las dos amigas. Parece que hubo una especie mobbing por las redesy que la víctima en vez de callarse se lo confesó a algún adulto (los padres de la asesina?), el caso es que esta juró venganza y convenció a la de13 a que colaborara.
La de doce tuvo la sangre fría de llamar a los padres de la víctima y decirles que su hija ya estaba de camino.
La policía necesitóun santiamén para darse cuenta de que eran las asesinas.
Esa niña es una psicópata. En estos casos se suele mezclar eso, una psicópata que convence a otra con poca personalidad e influenciable para que le ayude a ejecutar el crimen
 
No sabemos lo que ha paao en esas familias. En el pueblo decían que eran padres con valores y que se los inculcaban a sus hijos. Los servicios sociales tienen ahora la tutela y quieren investigar si las familias eran tan idílicas.
Exacto a lo mejor era todo muy falso y hay padres muy mafiosos
 
He leído que el detonante es que se lo contó a un adulto el acoso que sufría por parte de las dos asesinas.
Edito
Era acoso mediático, no gran cosa, pero para una aolescente grave. Con lo que no contaron era con que la víctima se lo iba a contar a los adultos. Pienso que se lo contó a una profersora. Son suposiciones mías porque öa policía no suelta detalle.
 
En 2010 hubo otro caso en Seseña, Cristina Martin, que también la mató otra compañera. Son menores pero con total conciencia de lo que es la muerte y matar.

Al igual que se determina si alguien con problemas mentales que asesina es consciente de lo que es matar y tiene consciencia de sus actos lo mismo deberían hacer ya con los menores.
Precisamente de esto habló un psicólogo de la policía. Decía que era un caso peliagudo porque ambas autoras ya tenían una noción real de lo que significa morir y matar.
 
He estado buscando en la prensa alemana.

No es como aquí aunque sean inimputables. El ministro de judticia ha dicho que por el momento no se plantean cambiar la edad de imputación porque "hay mecanismos".

Para comenzar las niñas asesinas han salido del colegio . Han sido retiradas de sus familias y se estudia un internamiento psiquiatrucl. Vamos que no es como aquí que no del colegio los sacan. Poco me parece pero no es la sensación de impunidad total que hay aquí.
 
bueno esas tenian 17

y les cayo de risaa por la dichosa ley del menor pero con 17 años, salvo los legisladores byenrollistas claros, entiendes que ya hay muchos chavales capaces de matar y hacer cosas terribles

pero 12 y 13???????? de un entorno normal????????? que era un pueblito aleman tranquilo no una favela osti

a cuchilladas multiple????????

ostras te deja shockeada en dos niñas de un pueblo aleman tranquilo violencia tan sangrienta
Netflix está lleno de series de asesinos, criminales y demás. Internet dándoles ideas. Si ya de por si alguna tenga algún perfil de psicopatía o similar, que haya tirado de la otra apaga y vamonos
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
21K
Back