Dos musulmanes violan brutalmente a una niña de 17 en Murcia

Y la presunción de inocencia tan cacareada en otros casos dónde queda? anda que...
Sabéis que este acaba en la calle rapidito, no? en eso nuestros queridos jueces son poco racistas...
 
Si el delincuente es insolvente, la familia debería pagar. ¿Es lo mejor pagarlo entre todos? y que la familia no pierda un euro.

Esto es como cuando mi hijo da un pelotazo a la luna de un escapate y se rompe.

Hombre, lo de la familia no lo veo, pobres.
marikuki dijo:
Deberíamos aprender de Israel, si un moro hace algo, lo paga la familia, destruyen su casa y son expulsados. Aqui les premian con todo incluido.
 
:) creo que esa afirmación es un tanto bestia, pero en fin.
Creo que estoy suficientemente culturizada, tal vez puedas ponerme un par de links sobre la situación en Israel para ayudarme a comprenderlo mejor, te lo agradecería.
Creo que los israelitas no se defienden precisamente... hacen ataques preventivos por si acaso, mientras los colonos acosan a los legítimos propietarios de tierras, algo acordado por convenios internacionales.
Eso diselo a lad niñas violadas por musulmanes y q se mira para otro lado. Pero vamos, q por mucho q los defiendas tú eres una infiel a sus ojos, q nose te olvide. Israel sedefiende, comoacabaremos por hacer nosotros, luego dirán q España siempre fue suya.
 
Si el delincuente es insolvente, la familia debería pagar. ¿Es lo mejor pagarlo entre todos? y que la familia no pierda un euro.

Esto es como cuando mi hijo da un pelotazo a la luna de un escapate y se rompe.



marikuki dijo:
Deberíamos aprender de Israel, si un moro hace algo, lo paga la familia, destruyen su casa y son expulsados. Aqui les premian con todo incluido.

Sí, si me parece bien que les duela el bolsillo a los padres, sin duda. Así se cometerían menos crímenes.

Pero tanto como destruir sus casas y expulsarlos, como que no. No creo yo que sean los israelíes ejemplo de nada con los palestinos, la verdad.
 
Eso diselo a lad niñas violadas por musulmanes y q se mira para otro lado. Pero vamos, q por mucho q los defiendas tú eres una infiel a sus ojos, q nose te olvide. Israel sedefiende, comoacabaremos por hacer nosotros, luego dirán q España siempre fue suya.
Pero es que ellas están tan ninguneadas como todas las víctimas de violación, anda que si te viola un tío con pasta que se puede permitir los mejores abogados y tú no estás vendida.
Yo seré infiel para ellos, cosa que no me la puede soplar más, y ellos son putos moros de m... a ojos de muchos, así que hay empate.
 
Me autocito para añadir que yo echaba del país a cualquiera que cometiera cualquier delito. A cualquier sueco, inglés, marroquí, americano o de Sebastopol
Delincuentes son delincuentes, me da igual el color de su piel. Me importa su delito y que podamos vivir medio tranquil@s, intentando controlar a las manadas patrias, que ya tenemos bastante
Exactamente , lo que importa es que no se debe permitir que un extranjero cometa crímenes, hasta los peores, y se vayan de rositas. Con los delincuentes españoles ya se tiene bastante con que lidiar.
 
Me parece muy grave que si esto ha sucedido, no se haya publicado casi información. También ha habido otro tema de abusos en Tudela por parte de tres marroquíes.
 
¿Dónde están las feministas?

¿Dónde están los partidos políticos exigiendo cambios legislativos?

¿Dónde están las asociaciones feministas, también con las pancartas y las manifestaciones? (esto lo añado yo)

¿Dónde están los "vividores tertulianos" de Mediaset (Cuatro TV y Tele 5) y los de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta?

¿Alguien ha escuchado decir ua sola palabra a Ana Rosa Quintana? ¿Por qué lo silencia Susana Griso?

¿No es importante para "Al Rojo Vivo" y Antonio García Ferreras?

Fuente: el enlace de la noticia.
No interesa a ninguno, no vaya a ser que la sombra del racismo les toque
Al feminismo radical el de las pancartas ya hechas a los dos segundos de saberse la sentencia de la manada ,y las concentraciones ya programadas y difundidas
Ah y no cuela con lo que los medios no difunden , se retroalimentan, ellas no lo hacen porque con los violadores de otras cultura tienen el buen rollito , ahi no conviene agitar a las masas ahi templanza como con lo de la asesina de Ana Julia , a mi nomme la cuelan ya
 
Nunca entenderé cómo las feministas que tanto defienden los derechos y la libertad de la mujer, apoyan a los inmigrantes musulmanes que desprecian a la mujer y la someten a sus caprichos. Por favor, alguien que me explique ésta incongruencia, porque mis cortas luces no alcanzan a comprenderlo...
 
Y dale que te pego con las feminista, ahora vamos a ser las culpables de todos los males en Europa, madre mía, que obsesión tienen algunas en este foro...

Lo que es cierto es que esta noticia no ha tenido mucha repercusión y sí, hay muchos musulmanes que están causando muchos problemas de robos , violaciones etc... por lo menos en la zona norte Bilbao, estamos un poco bastaste hartos de como no se controlan estos grupos o bandas que forman, muchos de ellos menores por lo que si entran por una puerta salen por otra.

Dicho esto no hay que cargar contra todo un colectivo pero hay ciertas cosas en el islamismo que no puedo.... siempre que veo una mujer con velo me llevan los demonios, andando cargadas de bolsas detrás de sus maridos, ellas con el velo o el chador etc...pasando más calor que ni sé, y ellos delante con su denim último modelo y las manitas en los bolsillos, en fin...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back