Dos musulmanes violan brutalmente a una niña de 17 en Murcia

Dios, que horrible... ¿Cómo es posible que hayan personas que disfruten de hacer estos actos tan atroces sólo por una diferencia cultural? Hay que ver cómo está el mundo... Lamentable...
 
Espero que los expulsen y ojalá pudieran cumplit la condena en su país, que las cárceles serán mucho peores.
Porque es que encima los tenemos que mantener en la cárcel.
Nosotros ya tenemos nuestros violadores patrios que no tenemos a donde mandarlos
y encima salen con una paguita de la cárcel que, de nuevo, tenemos que pagarles todos.
De cualquier manera ojalá se pudran todos en el infierno!!!
Deberíamos aprender de Israel, si un moro hace algo, lo paga la familia, destruyen su casa y son expulsados. Aqui les premian con todo incluido.
 
Deberíamos aprender de Israel, si un moro hace algo, lo paga la familia, destruyen su casa y son expulsados. Aqui les premian con todo incluido.

Hombre, lo de la familia no lo veo, pobres. Aunque luego oyes a la madre del preso fugado violador o al padre del prenda alabando y justificando a sus infraseres y te quieres bajar del mundo, eso sí.

Pero que yo los expulsaba sin ningún miramiento y no los dejaba entrar jamás en España por muchos años que pasarán, eso sin duda. Por cualquier delito, además. Aquí se viene a trabajar, no a delinquir!! Que ya tenemos nuestros propios delincuentes y violadores que no sabemos qué puñetas hacer con ellos y nos los tenemos que comer con patatas.
Y con el dinero que nos cuestan las cárceles para los extranjeros subiríamos las pensiones a los jubilados, por ejemplo
 
Hombre, lo de la familia no lo veo, pobres. Aunque luego oyes a la madre del preso fugado violador o al padre del prenda alabando y justificando a sus infraseres y te quieres bajar del mundo, eso sí.

Pero que yo los expulsaba sin ningún miramiento y no los dejaba entrar jamás en España por muchos años que pasarán, eso sin duda. Por cualquier delito, además. Aquí se viene a trabajar, no a delinquir!! Que ya tenemos nuestros propios delincuentes y violadores que no sabemos qué puñetas hacer con ellos y nos los tenemos que comer con patatas.
Y con el dinero que nos cuestan las cárceles para los extranjeros subiríamos las pensiones a los jubilados, por ejemplo

Me autocito para añadir que yo echaba del país a cualquiera que cometiera cualquier delito. A cualquier sueco, inglés, marroquí, americano o de Sebastopol
Delincuentes son delincuentes, me da igual el color de su piel. Me importa su delito y que podamos vivir medio tranquil@s, intentando controlar a las manadas patrias, que ya tenemos bastante
 
Estoy de vacaciones y no leo demasiadas noticias, así que no sabía que esto no había salido aún en ningún medio?
Pues ya me extraña porque con la cantidad de prensa amarilla que tenemos estos crímenes alimentan horas y horas de programación, no?
Raro...
 
Última edición por un moderador:
Estoy de vacaciones y no leo demasiadas noticias, así que no sabía que esto no había salido aún en ningún medio?
Pues ya me extraña porque con la cantidad de prensa amarilla que tenemos estos crímenes alimentan horas y horas de programación, no?
Raro...
Yo no lo he visto en ninguno... ni en la prensa de Murcia, pero si Azafrán nos pone algún enlace así podemos opinar mejor, porque foroburbuja me hace potar del asco.
 
Soy feminista, soy de Murcia y no he escuchado la noticia en ningún momento. Si no llega a ser porque conozco el foro, posiblemente ni me entero. ¿Que dónde estamos las feministas? Haciendo manifestaciones GENERALES contra TODA violencia, no sólo por la manada, que no hayas leído ni el cartel sobre la manifestación no es cosa nuestra. A ver si abrimos un poquito los ojos y dejamos de juzgar en cada caso que sale a las feministas, que da mucha pena que en un caso así sólo haya comentarios quejándose de las feministas. A ver si nos centramos más en los dos subnormales que han violando y en la pobre víctima. Y que sí, que los casos de inmigrantes tienen menos repercusión. ¿La razón? Pregunta a los medios de televisión o a los periódicos. Como he dicho, soy murciana y no he escuchado el caso en ningún momento.
 

A la carcel...me da igual donde cumplan la condena...pero Que estén en la cárcel los máximos años que la ley permita y cuando cumplan con la justicia ...para su país de por vida
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back