Dos musulmanes violan brutalmente a una niña de 17 en Murcia

Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.595
Calificaciones
31.591
A las cuatro de la mañana, cuando regresaba a casa acompañada de su prima, dos marroquíes la asaltaron.

La manosearon. La penetraron bestialmente. Cumplieron con su deber de someter a una infiel... Y se esfumaron.

Afortunadamente si algo funciona en este país es la Guardia Civil que, pocas horas después, detenía a uno de estos violadores, un marroquí de 25 años que se escondía en La Unión y que ya ha pasado a disposición de los juzgados de Alicante.

Todo hace pensar que, siendo marroquí musulmán, será puesto en libertad de manera inmediata. Seguirá cobrando una ayuda social. Y seguirá gozando de asistencia sanitaria gratuita

Fuente. www.burbuja.info

Violar "en nombre de Alá" no está mal visto en España. Dos musulmanes violan brutalmente a una niña en Murcia - La Tribuna de España
 
Esa es su"cultura", violar mujeres y niñas, a eso han venido, a no respetar nuestro pais ni a nosotras, y a exigir sanidad y ayudas. Muchos no lo vieron en su momento, ahora ya es tarde. A lashijas de los buenistas no les pasará, pq llevan guardaespaldas o viven en otro mundo de privilegios. Hay un libro, "Mientras europa duerme", lo dice todo, y ya tiene sus años, el escritor está amenazado de muerte pq es gay.
 
Si estos están legalmente tendrán que cumplir sus condenas por violación y cuando las cumplen fuera de España de por vida...Y si no están legales fuera de a qui ya...como no van ha cumplir...

Tal cual, se les tendria que expulsar directamente.
No repetas este pais?? Pues muy bien, vuelve al tuyo.

Esa es su"cultura", violar mujeres y niñas, a eso han venido, a no respetar nuestro pais ni a nosotras, y a exigir sanidad y ayudas.
...
...

Encima cuando pasa algo de este tipo o parecido ni siquiera nos podemos quejar.

Vaya ser que nos llamen racistas.
No perdona racista seria si te critico/tengo odio por tu raza.

Criticar y quejarnos porque no respetan nuestras costumbres/cultura/leyes no es racismo; es puto sentido común...


Sacado de la noticia:

<< Es un asunto que no interesa, que cuando llega a la mesa de un jefe de informativos dice "quita, quita, sólo fataría que me acusen de islamófobo"... y el teletipo de la agencia va directamente a la papelera. >>

Pues eso; lo que yo decia mas arriba.
Nadie quiere arriesgarse, nada ahí que seguir dejando que hagan lo que les salga de ahí; sino ya sabeis, racistas e intolerantes todos.

En fin :facepalm:
 
¿Dónde están las feministas?

¿Dónde están los partidos políticos exigiendo cambios legislativos?

¿Dónde están las asociaciones feministas, también con las pancartas y las manifestaciones? (esto lo añado yo)

¿Dónde están los "vividores tertulianos" de Mediaset (Cuatro TV y Tele 5) y los de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta?

¿Alguien ha escuchado decir ua sola palabra a Ana Rosa Quintana? ¿Por qué lo silencia Susana Griso?

¿No es importante para "Al Rojo Vivo" y Antonio García Ferreras?

Fuente: el enlace de la noticia.
 
¿Dónde están las feministas?

¿Dónde están los partidos políticos exigiendo cambios legislativos?

¿Dónde están las asociaciones feministas, también con las pancartas y las manifestaciones? (esto lo añado yo)

¿Dónde están los "vividores tertulianos" de Mediaset (Cuatro TV y Tele 5) y los de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta?

¿Alguien ha escuchado decir ua sola palabra a Ana Rosa Quintana? ¿Por qué lo silencia Susana Griso?

¿No es importante para "Al Rojo Vivo" y Antonio García Ferreras?

Fuente: el enlace de la noticia.
Estamos muy ocupados todos pensando como es posible que 5 cristianos salieran de rositas tras una violación en Pamplona.
 
Tal cual, se les tendria que expulsar directamente.
No repetas este pais?? Pues muy bien, vuelve al tuyo.



Encima cuando pasa algo de este tipo o parecido ni siquiera nos podemos quejar.

Vaya ser que nos llamen racistas.
No perdona racista seria si te critico/tengo odio por tu raza.

Criticar y quejarnos porque no respetan nuestras costumbres/cultura/leyes no es racismo; es puto sentido común...



Sacado de la noticia:

<< Es un asunto que no interesa, que cuando llega a la mesa de un jefe de informativos dice "quita, quita, sólo fataría que me acusen de islamófobo"... y el teletipo de la agencia va directamente a la papelera. >>

Pues eso; lo que yo decia mas arriba.
Nadie quiere arriesgarse, nada ahí que seguir dejando que hagan lo que les salga de ahí; sino ya sabeis, racistas e intolerantes todos.

En fin :facepalm:
Eso es cobardia, nada mas. Yo no los quiero,y me obligan aguantarlos.
 
Espero que los expulsen y ojalá pudieran cumplit la condena en su país, que las cárceles serán mucho peores.
Porque es que encima los tenemos que mantener en la cárcel.
Nosotros ya tenemos nuestros violadores patrios que no tenemos a donde mandarlos
y encima salen con una paguita de la cárcel que, de nuevo, tenemos que pagarles todos.
De cualquier manera ojalá se pudran todos en el infierno!!!
 
¿Dónde están las feministas?

¿Dónde están los partidos políticos exigiendo cambios legislativos?

¿Dónde están las asociaciones feministas, también con las pancartas y las manifestaciones? (esto lo añado yo)

¿Dónde están los "vividores tertulianos" de Mediaset (Cuatro TV y Tele 5) y los de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta?

¿Alguien ha escuchado decir ua sola palabra a Ana Rosa Quintana? ¿Por qué lo silencia Susana Griso?

¿No es importante para "Al Rojo Vivo" y Antonio García Ferreras?

Fuente: el enlace de la noticia.[/QUOTE
¿Dónde están las feministas?

¿Dónde están los partidos políticos exigiendo cambios legislativos?

¿Dónde están las asociaciones feministas, también con las pancartas y las manifestaciones? (esto lo añado yo)

¿Dónde están los "vividores tertulianos" de Mediaset (Cuatro TV y Tele 5) y los de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta?

¿Alguien ha escuchado decir ua sola palabra a Ana Rosa Quintana? ¿Por qué lo silencia Susana Griso?

¿No es importante para "Al Rojo Vivo" y Antonio García Ferreras?

Fuente: el enlace de la noticia.
Porque son moros?
Las feministas donde estan? Sólo interesa lo de Pamplona porque habia un guardia civil y alli gobiernan los bildduetarras?

Si esto lo silencian es un msltrato a la victima y volveran a violar pq no pasa nada, esto no será un caso mediatico, no vayan a molestar a los moritos. Q se losdejen al padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back