Dos musulmanes violan brutalmente a una niña de 17 en Murcia

Lo mismo que dices tú y que se puede observar (que a mí me llevan también los demonios) lo dijo la odiada Bibiana Aído y le cayó la del pulpo. Pero sigo pensando, por mucha rabia que me de, que no puedo obligar a nadie a vestir de una forma determinada o a no vestirse. En escuelas, sitios públicos es otra cosa, pero por la calle...
Lo de los chavales es caso aparte, por desgracia.
 
Y dale que te pego con las feminista, ahora vamos a ser las culpables de todos los males en Europa, madre mía, que obsesión tienen algunas en este foro...

Lo que es cierto es que esta noticia no ha tenido mucha repercusión y sí, hay muchos musulmanes que están causando muchos problemas de robos , violaciones etc... por lo menos en la zona norte Bilbao, estamos un poco bastaste hartos de como no se controlan estos grupos o bandas que forman, muchos de ellos menores por lo que si entran por una puerta salen por otra.

Dicho esto no hay que cargar contra todo un colectivo pero hay ciertas cosas en el islamismo que no puedo.... siempre que veo una mujer con velo me llevan los demonios, andando cargadas de bolsas detrás de sus maridos, ellas con el velo o el chador etc...pasando más calor que ni sé, y ellos delante con su denim último modelo y las manitas en los bolsillos, en fin...
Todavía estoy esperando ver a una sola feminista de ésas que tanto gritaban por el abuso de los sanfermines, protestando por ésta violación o apoyando a la pobre violada. Además, ésta es menor, cosa que no era la de Pamplona. En fin, que ya sabemos por dónde va la cosa. Más de lo mismo...
 
Pero es que ellas están tan ninguneadas como todas las víctimas de violación, anda que si te viola un tío con pasta que se puede permitir los mejores abogados y tú no estás vendida.
Ellas son mujeres de su cultura. Paren y crían sus hijos. Reciben en la casa a quienes el marido invita.

Nosotras somos europeas. Infieles.

En el islam, las personas no somos iguales. Se permite la esclavitud.
 
https://www.melillahoy.es/movil/not...s-controvertidos-del-islam-que-significa.html
Taqiyya

Teóricamente, este concepto hace referencia a la ocultación de la propia fe (musulmana) con el silencio, la palabra o los actos, sola y exclusivamente en caso de claro peligro para la propia vida o para la vida de otros musulmanes.

Este principio de ocultación se basa en la admisión -directa o indirecta- en el Corán de “la amistad con infieles” o “el consumo de alimentos prohibidos” (16, 108; 3, 27; 6, 11), que se concreta a través de los dichos y hechos del profeta.

(...)
 
Última edición:
El día 19 se celebraron los 40 Principales en Lo Pagán, un concierto donde todos los años (a cada cual peor) se llena de chavales muy jóvenes que hacen lo que sea para ver a sus queridos ídolos de OT, entre otros. Se las apañan para venir en bus desde la otra punta de Murcia, unos se escapan de casa a escondidas de los padres, otros van con la esperanza de tener fiesta con los amigos y volver a casa tan frescos. ¿Pero qué se encuentran? Un concierto que tiene unas medidas de seguridad que son una basura y una organización pésima, niños yendo y viniendo en ambulancias por intoxicación, graciosos que se dedican a meter drogas en los vasos ajenos, abusos, robos, peleas, y un largo etc.

Vivo por esa zona toda mi vida y sinceramente, solo era cuestión de esperar a que algo de ese estilo sucediera. Y no, no me sorprende nada.
 
No es porque nos consideren infieles. Es que muchos de ellos aún consideran prost*tutas a las mujeres que van solas por la calle a ciertas horas.
Musulmanes hay millones y cada uno tiene más o menos cultura según el lugar en el que haya vivido. Casi la mayor parte de los países musulmanes forman parte del Tercer Mundo. Imaginémonos si además no tienen la cultura más elemental.
No los disculpo, por mí no entraría en Europa ninguno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back