Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Que se ha declarado en huelga de hambre el angelito ?

Este es un mierda, seguro que hace el paripé y por detrás consigue comida. Qué asco de tío, de los típicos que cantan el "Rama lama ding dong" hartos de copas en el Ramadán
 
Han dicho en ana rosa que la ex novia del melillero con la que tiene un hijo y tambien fue maltratada por él se está pensando en retirar la denuncia porque le da "pena" ayer estaba fuera de los juzgados...

Se que nunca hay que culpar a las victimas de malos tratos pero me parece vergonzoso que piense asi, ha destrozado la p*ta vida a dos niñas jovenes, es que me hierve la sangre de verdad.

Que pena que aqui la policía esta atada de pies y manos en Ee.uu le hubieran metido tres tiros.

A ver culpa no es, pero necesitamos desde niños terapia en los colegios para evitar dependencias y cuidar el autoestima. Ojalá llegue pronto este tipo de enseñanzas. Personas sanas difícilmente se convierten en víctimas. Por supuesto que no defiendo la toxicidad del maltratador, espero que se entienda. Pero sería mucho más difícil para estos cafres encontrar víctimas de las que alimentarse.
 
A ver culpa no es, pero necesitamos desde niños terapia en los colegios para evitar dependencias y cuidar el autoestima. Ojalá llegue pronto este tipo de enseñanzas. Personas sanas difícilmente se convierten en víctimas. Por supuesto que no defiendo la toxicidad del maltratador, espero que se entienda. Pero sería mucho más difícil para estos cafres encontrar víctimas de las que alimentarse.
Por muy sano que se, este mentalmente la vida te trae situaciones donde cualquiera es vulnerables y te puedes encontrar estas personas peligrosas.
Si hay que educar por supuesto para que cuando alguien no este en un buen momento nadie se aproveche.
Por que esta chica por ejemplo tenía que adaptarse a la idea de perder a su padre un palo suficiente grande para no estar estable y eso por mucha educación, autoestima etc...
Y para cuando esa persona se recupere si es que puede en ese tipo de relación q es al contrario se empeora.. Ya no es tan fácil
 
La gente como este ser no tendria que tener derecho a vivir. Y lo peor, que si por matar a varios solo te ponen 20 años imaginaos lo que le van a poner a este... Que le pondrán delito de lesiones con una pena de prision de 2 a 5 años? En nada esta fuera jodiendo a la siguiente, porque es obvio y está demostrado que esa gente no cambia.

Que la ex quiera quitar la denuncia, como habeis dicho es mas por miedo que por pena, porque sabe que en cuanto salga puede ser la siguiente.

Sin que esto suena a defender a esta escoria humana ni echarle la culpa a las victimas: creo que hay mucho trabajo por delante en la sociedad para cambiar el prototipo en el que se fijan algunas mujeres, porque a este lo veias y ya tenia una pinta de delincuente que tira pa atras. Como se siguen acercando a él?? Eso de ''a mi me gustan los malotes'' y creer que van a cambiar por ellas, ha hecho much daño. Habría que marcarlos como a las vacas para que todo el mundo supiese con quien se acuesta, aunque estoy segura que aun yendo marcados habria muchas a las que les seguirian gustando.
 
La gente como este ser no tendria que tener derecho a vivir. Y lo peor, que si por matar a varios solo te ponen 20 años imaginaos lo que le van a poner a este... Que le pondrán delito de lesiones con una pena de prision de 2 a 5 años? En nada esta fuera jodiendo a la siguiente, porque es obvio y está demostrado que esa gente no cambia.

Que la ex quiera quitar la denuncia, como habeis dicho es mas por miedo que por pena, porque sabe que en cuanto salga puede ser la siguiente.

Sin que esto suena a defender a esta escoria humana ni echarle la culpa a las victimas: creo que hay mucho trabajo por delante en la sociedad para cambiar el prototipo en el que se fijan algunas mujeres, porque a este lo veias y ya tenia una pinta de delincuente que tira pa atras. Como se siguen acercando a él?? Eso de ''a mi me gustan los malotes'' y creer que van a cambiar por ellas, ha hecho much daño. Habría que marcarlos como a las vacas para que todo el mundo supiese con quien se acuesta, aunque estoy segura que aun yendo marcados habria muchas a las que les seguirian gustando.

No se va a quedar solo en delito de lesiones. Han sido dos tentativas de asesinato (ya que las pruebas apuntan a que lo tenía planificado) y ya han sido calificados como tal por la jueza que instruye el caso.
Es posible que se pase de 15 a 20 años en prisión. Aunque lo mejor sería que le hiciesen lo mismo y le dejasen morir lentamente. Así no mantenemos a esta clase de escoria.
 
Me parece estupendo que se muera de hambre. Por qué un animal tiene que morir para que este hijo de Satanás esté nutrido? Este infraser no se comporta como un ser humano, parece que sus genes son más de chimpancé, por qué tiene derechos por encima de ellos? Yo sólo tengo 150 euros al mes para comer, la última semana del mes, sólo puedo comer legumbres para obtener las proteínas. La mayoría de las veces me voy con hambre a la cama. Y este tio, tiene que tener 3 platos de comida al día porque es su derecho?
Fíjaos como la justicia española protege a los delincuentes bajo sus alas, que esta inmundicia amenaza a todo el mundo con matarlo, pero se le olvida que él también es de carne y hueso. Cómo sabe que está rodeado de gente civilizada que temen a los jueces que lo protegen!
 
La gente como este ser no tendria que tener derecho a vivir. Y lo peor, que si por matar a varios solo te ponen 20 años imaginaos lo que le van a poner a este... Que le pondrán delito de lesiones con una pena de prision de 2 a 5 años? En nada esta fuera jodiendo a la siguiente, porque es obvio y está demostrado que esa gente no cambia.

Que la ex quiera quitar la denuncia, como habeis dicho es mas por miedo que por pena, porque sabe que en cuanto salga puede ser la siguiente.

Sin que esto suena a defender a esta escoria humana ni echarle la culpa a las victimas: creo que hay mucho trabajo por delante en la sociedad para cambiar el prototipo en el que se fijan algunas mujeres, porque a este lo veias y ya tenia una pinta de delincuente que tira pa atras. Como se siguen acercando a él?? Eso de ''a mi me gustan los malotes'' y creer que van a cambiar por ellas, ha hecho much daño. Habría que marcarlos como a las vacas para que todo el mundo supiese con quien se acuesta, aunque estoy segura que aun yendo marcados habria muchas a las que les seguirian gustando.
A día de hoy los chavales de 15 años tienen un comportamiento súper tóxico con respecto a sus parejas. Antes la razón era porque no estudiábamos, no teníamos independencia económica, nos educaban para que fuéramos sumisas, el machismo era estatal, era el mismo Estado el que le decía a las mujeres que eramos inferiores. Pero ahora? Por qué una chica de 15 años, que saca buenas notas, que tiene a su madre trabajando fuera de casa, que no acepta la autoridad de sus padres, DECIDA (porque en estos tiempos las mujeres tenemos opciones para decidir nuestro futuro) ser una sumisa?
 
A día de hoy los chavales de 15 años tienen un comportamiento súper tóxico con respecto a sus parejas. Antes la razón era porque no estudiábamos, no teníamos independencia económica, nos educaban para que fuéramos sumisas, el machismo era estatal, era el mismo Estado el que le decía a las mujeres que eramos inferiores. Pero ahora? Por qué una chica de 15 años, que saca buenas notas, que tiene a su madre trabajando fuera de casa, que no acepta la autoridad de sus padres, DECIDA (porque en estos tiempos las mujeres tenemos opciones para decidir nuestro futuro) ser una sumisa?
Yo no creo que sea por ser sumisas. Simplemente porque hay gente que le gusta complicarse la vida (o tiene condiciones, como la baja autoestima, que les incitan a ello). Vamos, yo estoy cansadica de escuchar que no les gusta x porque es demasiado bueno, que les gusta que les den caña. Que entiendo que a todas nos gustan alguien con chispa y personalidad, pero vaya de ahi a irse al extremo contario... Personalmente los canis delincuentes no me atraen absolutamente nada, de hecho me dan miedo. Que igual luego son unas bellisimas personas y yo una superficial de mierdi, pero no lo puedo evitar.

Y como tu dices hoy en dia la mujer tiene poder de decisión sobre su propia vida y no necesitamos a nadie porque estamos formadas, trabajamos y nos lo hacemos todo nosotras solitas. Pero es que aunque fuese que buscasen a alguien que las mantuviese porque ellas no tienen medios ¿En serio un delincuente? Macho, buscate un niño de bien que tendrá la cartera más llena para eso.
 
El infraser este, encima de ser la peor escoria de la que he tenido constancia en mucho tiempo, es un cínico y se está burlando de todo el mundo (porque puede, claro). Aún se atreve a decir, respecto a los delitos de los que se le acusa, que él cómo va a hacer tal cosa, si aprecia mucho a las víctimas y se preocupa por ellas. Yo creo que eso lo dice por pura maldad y por hacer mofa del asunto, parece que hacerse el inocente le resulta gracioso. Seguro que luego se lo contará entre risas a sus "amigos", que menuda panda, por cierto. Entre eso y la huelga de hambre se trae un cachondeíto que debería estar penado por ley. Y no hace si no dañar más a las víctimas de su hazaña. Qué descaro tiene el tío, de verdad.
¿Qué clase de mafias pululan por ahí que se permiten el lujo de hacer lo que les da la gana sin esconderse? Por que sus compinches ya han amenazado a periodistas, vecinos que opinaban, a su exnovia (porque la retirada de la denuncia no es por pena) y a saber a quién más. De verdad, qué impotencia se siente al saber que no se puede hacer nada al respecto, que esa gente seguirá campando a sus anchas agrediendo y amenazando, y destrozando vidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back