Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Hola, alguien sabe el estado actual de Sandra? Por lo que he leído por aquí, Cristina se encuentra ha superado con éxito su primera operación pero de Sandra no encuentro nada nuevo acerca de cómo está
Gracias! ♥️
 
Qué mierda de conversaciones , dios mío. Avisar a alguien de que le vas a echar ácido.
Y 50000 euros así fácil , sacados de la manga.
Los mataría a patadas. Qué asco de personas.

Totalmente
Y los amigos, muy bien, también, siguiéndole con el plan.
Todos son responsables, todos!!
 
Puede que sea verdad.. A veces hay motivos aunq no los entendamos para ciertos comportamientos.
Voy a poner un ejemplo de algo que no entendía del Comportamiento de una chica que sufría maltrato.
Ella tenía un hijo de un año y volvió con el ex. Le dije que no entendía como ponía en peligro a su hijo volviendo con ese hdp.
Me explico ( y se me cayó la cara de vergüenza) que una tarde a la semana y dos findes al mes su ex tenía derecho a llevarse al bebé. Si ya estaba acojonada que se llevase el bebé el la mandaba mensajes que si le subía la fiebre. No lo entregaba q las horas etc le hacía pasar ese tiempo un infierno y su única salida fue volver con el para tener a su hijo en todo momento vigilado y que no le hiciese nada o le tratase mal. La justícia hace años le daba derechos al maltratador sobre el hijo ( hoy en día esto está cambiando)
Ella prefería comerse palizas a dejar a su hijo completamente solo con el.
Estaba totalmente desprotegida y su hijo también
Qué pena más horrorosa por Dios ?? ojalá su situación haya cambiado ?
 
Ojalá aguante mucho tiempo. Venga Arcadio, mantente firme! No comas!
Pues tal y como están las cosas...
Los presos ( lo comentó una periodista hoy en un programa) están deseando verle pero como si fuese un héroe o un cantante famoso.. Que si le quieren escribir cartas y todo... Y luego dicen de reinserción...
Y salen peor y sabiendo más que cuando entran.

Así que para que este en prisión tocando las palmas con x hdp que se muera de hambre ahí.. Y cuanto más tarde mejor y ya de paso que pille el covid.. Se merece todo lo malo que le pueda pasar..
Este en cuanto salga la va a liar otra vez
 
Última edición:
Hola, alguien sabe el estado actual de Sandra? Por lo que he leído por aquí, Cristina se encuentra ha superado con éxito su primera operación pero de Sandra no encuentro nada nuevo acerca de cómo está
Gracias! ♥️
Creo q no hay noticias nuevas. Parecía esperanzado su primo. Al menos me lo parecio
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back