Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Yo no creo que sea por ser sumisas. Simplemente porque hay gente que le gusta complicarse la vida (o tiene condiciones, como la baja autoestima, que les incitan a ello). Vamos, yo estoy cansadica de escuchar que no les gusta x porque es demasiado bueno, que les gusta que les den caña. Que entiendo que a todas nos gustan alguien con chispa y personalidad, pero vaya de ahi a irse al extremo contario... Personalmente los canis delincuentes no me atraen absolutamente nada, de hecho me dan miedo. Que igual luego son unas bellisimas personas y yo una superficial de mierdi, pero no lo puedo evitar.

Y como tu dices hoy en dia la mujer tiene poder de decisión sobre su propia vida y no necesitamos a nadie porque estamos formadas, trabajamos y nos lo hacemos todo nosotras solitas. Pero es que aunque fuese que buscasen a alguien que las mantuviese porque ellas no tienen medios ¿En serio un delincuente? Macho, buscate un niño de bien que tendrá la cartera más llena para eso.
Sí, era ese el punto que quería resaltar. Muchas amigas me lo dicen, "me da problemas, pero me da vida también". Es un cortocircuito que nunca entenderé.
No pretendo hacer un estudio social con las canciones actuales tipo trap, pero si escuchas por ejemplo a Bad Gyal, se vende como una mujer libre, que se emborracha y se va de fiesta porque ella se lo curra, pero después permite que su pareja le pida la ubicación cuando se va de fiesta, oempieza relaciones que saben que le van a hacer sufrir.
Incluso Beyoncé, Jenifer López, Rihanna, mujeres poderosas que tienen a todos los hombres babeando por ellas pero deciden meterse de cabeza en relaciones tóxicas
 
Hola, alguien sabe el estado actual de Sandra? Por lo que he leído por aquí, Cristina se encuentra ha superado con éxito su primera operación pero de Sandra no encuentro nada nuevo acerca de cómo está
Gracias! ♥️
Hoy han dicho que a Cristina le van a hacer los ingertos de piel, pero Sandra tiene quemaduras en el 60% del cuerpo y que va muy lenta su recuperación.
 
El infraser este, encima de ser la peor escoria de la que he tenido constancia en mucho tiempo, es un cínico y se está burlando de todo el mundo (porque puede, claro). Aún se atreve a decir, respecto a los delitos de los que se le acusa, que él cómo va a hacer tal cosa, si aprecia mucho a las víctimas y se preocupa por ellas. Yo creo que eso lo dice por pura maldad y por hacer mofa del asunto, parece que hacerse el inocente le resulta gracioso. Seguro que luego se lo contará entre risas a sus "amigos", que menuda panda, por cierto. Entre eso y la huelga de hambre se trae un cachondeíto que debería estar penado por ley. Y no hace si no dañar más a las víctimas de su hazaña. Qué descaro tiene el tío, de verdad.
¿Qué clase de mafias pululan por ahí que se permiten el lujo de hacer lo que les da la gana sin esconderse? Por que sus compinches ya han amenazado a periodistas, vecinos que opinaban, a su exnovia (porque la retirada de la denuncia no es por pena) y a saber a quién más. De verdad, qué impotencia se siente al saber que no se puede hacer nada al respecto, que esa gente seguirá campando a sus anchas agrediendo y amenazando, y destrozando vidas.
En la Costa del Sol ya matan con armas de fuego a plena luz del día y en zonas donde las familias pasean. El Campo de Gibraltar es territorio comanche donde los que tienen que tener cuidado son las fuerzas de seguridad del Estado, porque la mafia está mejor armada y equipada que ellos. El pueblo llano está del lado de los delincuentes (y para no estarlo!) Son pueblos abandonados totalmente por el Gobierno central y regional durante decadas y décadas dónde la única forma de ganar dinero, que permita algo más que comer, es con la droga. ¿Sabéis cuánto dinero puede ganar un chaval haciendo de mula en el Estrecho? Son miles de euros para 15 minutos de trayecto. Si lo pillan, el juez de turno (que quiere irse a su casa y que nunca va a poner en peligro su vida durante una redada como le pasa a la policía) lo suelta el mismo día para no pillarse los dedos.
El tema en Andalucía es preocupante. Yo he hecho las cosas bien y como premio, estoy muerta de hambre y no estoy en la calle gracias a mis padres. Y para colmo, llevo desde los 16 viendo como a los chorizos les va mejor que a mí. Claro, como a ellos no les salió de los coxxs y las poll*s estudiar, ahora el Ayuntamiento le da trabajo a ellos, y a mí me tienen preparado un mojón de vaca como agradecimiento por ser buena ciudadana.
 
Ha dicho la Ana Chocha que esta mañana ya ha desayunado, lástima que le ha durao poco. Querría hacer el ayuno intermitente que está de moda.
Pero que pedazo de mierda seca en mitad de un descampado es este? POCO HOMBRE, no puede soportar tener el estómago vacío durante unas horas, es una sensación suuper desagradable,verdad cobarde? Sandra lleva más de una semana sin comer, pedazo de basura. Pero ella es un millón de veces más fuerte que tú y saldrá adelante.
Perdonad por estar tan calentita, es que hoy sólo desayuné un plátano porque no tengo más. Espero que el princeso se haya quedado ya saciado, al Estado de Bienestar español le preocupa muchísimo que los maltratadores y asesinos tengan todas sus necesidades cubiertas.
 
Pero que pedazo de mierda seca en mitad de un descampado es este? POCO HOMBRE, no puede soportar tener el estómago vacío durante unas horas, es una sensación suuper desagradable,verdad cobarde? Sandra lleva más de una semana sin comer, pedazo de basura. Pero ella es un millón de veces más fuerte que tú y saldrá adelante.
Perdonad por estar tan calentita, es que hoy sólo desayuné un plátano porque no tengo más. Espero que el princeso se haya quedado ya saciado, al Estado de Bienestar español le preocupa muchísimo que los maltratadores y asesinos tengan todas sus necesidades cubiertas.
En la Costa del Sol ya matan con armas de fuego a plena luz del día y en zonas donde las familias pasean. El Campo de Gibraltar es territorio comanche donde los que tienen que tener cuidado son las fuerzas de seguridad del Estado, porque la mafia está mejor armada y equipada que ellos. El pueblo llano está del lado de los delincuentes (y para no estarlo!) Son pueblos abandonados totalmente por el Gobierno central y regional durante decadas y décadas dónde la única forma de ganar dinero, que permita algo más que comer, es con la droga. ¿Sabéis cuánto dinero puede ganar un chaval haciendo de mula en el Estrecho? Son miles de euros para 15 minutos de trayecto. Si lo pillan, el juez de turno (que quiere irse a su casa y que nunca va a poner en peligro su vida durante una redada como le pasa a la policía) lo suelta el mismo día para no pillarse los dedos.
El tema en Andalucía es preocupante. Yo he hecho las cosas bien y como premio, estoy muerta de hambre y no estoy en la calle gracias a mis padres. Y para colmo, llevo desde los 16 viendo como a los chorizos les va mejor que a mí. Claro, como a ellos no les salió de los coxxs y las poll*s estudiar, ahora el Ayuntamiento le da trabajo a ellos, y a mí me tienen preparado un mojón de vaca como agradecimiento por ser buena ciudadana
Que en este país tiene más derechos y privilegios el delincuente que un ciudadano ejemplar es cierto. Y el estado del bienestar igual, hay gente pasando hambre de verdad que no les dan ni una mísera ayuda, mientras que otros (inconscientes a mi modo de ver) no paran de tener hijos, aunque no tengan ni trabajo, para que no les quiten las paguitas y se lo cubren todo mientras su dinero se lo gastan en drogarse (ejemplo: el plan de los Jiménez, ramoncin del brillo).

Esto es un consejo no pedido prima, pero si me lo permites te aconsejo que te mires el tema oposiciones. Es un camino duro y larguillo, pero la mejor manera de invertir el tiempo. Además es de las pocas salidas que nos quedan hoy en día, ya que la empresa privada y encontrar trabajo está cada día peor ?

 
El infraser este, encima de ser la peor escoria de la que he tenido constancia en mucho tiempo, es un cínico y se está burlando de todo el mundo (porque puede, claro). Aún se atreve a decir, respecto a los delitos de los que se le acusa, que él cómo va a hacer tal cosa, si aprecia mucho a las víctimas y se preocupa por ellas. Yo creo que eso lo dice por pura maldad y por hacer mofa del asunto, parece que hacerse el inocente le resulta gracioso. Seguro que luego se lo contará entre risas a sus "amigos", que menuda panda, por cierto. Entre eso y la huelga de hambre se trae un cachondeíto que debería estar penado por ley. Y no hace si no dañar más a las víctimas de su hazaña. Qué descaro tiene el tío, de verdad.
Os juro que he pensado en mandarle una carta "fan" firmada por un nombre inventado para decirle "guapo, lucha por tus derechos, mantente en la huelga, por favor, no comas". Sería un sueño que fuera muriendo poco a poco ? , pasando hambre, calambres...
 
Que en este país tiene más derechos y privilegios el delincuente que un ciudadano ejemplar es cierto. Y el estado del bienestar igual, hay gente pasando hambre de verdad que no les dan ni una mísera ayuda, mientras que otros (inconscientes a mi modo de ver) no paran de tener hijos, aunque no tengan ni trabajo, para que no les quiten las paguitas y se lo cubren todo mientras su dinero se lo gastan en drogarse (ejemplo: el plan de los Jiménez, ramoncin del brillo).

Esto es un consejo no pedido prima, pero si me lo permites te aconsejo que te mires el tema oposiciones. Es un camino duro y larguillo, pero la mejor manera de invertir el tiempo. Además es de las pocas salidas que nos quedan hoy en día, ya que la empresa privada y encontrar trabajo está cada día peor ?

(no puedo hacer spoiler)
En primer lugar, muchas gracias a todas por vuestras muestras de cariño. Ya estoy más tranquila, perdonad si se ha notado demasiado que necesitaba desahogarme.
Y muchas gracias por el consejo, precisamente estoy estudiando para el BIR, le limpio la casa y hago la compra a una vecina que está mayor y me da 150 euros al mes. Mis padres me dejan vivir en su casa y no tengo gastos de alquiler, gracias a Dios.
Mucho amor y fuerzas a todas. De verdad que os quiero ☺️☺️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
A día de hoy los chavales de 15 años tienen un comportamiento súper tóxico con respecto a sus parejas. Antes la razón era porque no estudiábamos, no teníamos independencia económica, nos educaban para que fuéramos sumisas, el machismo era estatal, era el mismo Estado el que le decía a las mujeres que eramos inferiores. Pero ahora? Por qué una chica de 15 años, que saca buenas notas, que tiene a su madre trabajando fuera de casa, que no acepta la autoridad de sus padres, DECIDA (porque en estos tiempos las mujeres tenemos opciones para decidir nuestro futuro) ser una sumisa?
 
A día de hoy los chavales de 15 años tienen un comportamiento súper tóxico con respecto a sus parejas. Antes la razón era porque no estudiábamos, no teníamos independencia económica, nos educaban para que fuéramos sumisas, el machismo era estatal, era el mismo Estado el que le decía a las mujeres que eramos inferiores. Pero ahora? Por qué una chica de 15 años, que saca buenas notas, que tiene a su madre trabajando fuera de casa, que no acepta la autoridad de sus padres, DECIDA (porque en estos tiempos las mujeres tenemos opciones para decidir nuestro futuro) ser una sumisa

A día de hoy los chavales de 15 años tienen un comportamiento súper tóxico con respecto a sus parejas. Antes la razón era porque no estudiábamos, no teníamos independencia económica, nos educaban para que fuéramos sumisas, el machismo era estatal, era el mismo Estado el que le decía a las mujeres que eramos inferiores. Pero ahora? Por qué una chica de 15 años, que saca buenas notas, que tiene a su madre trabajando fuera de casa, que no acepta la autoridad de sus padres, DECIDA (porque en estos tiempos las mujeres tenemos opciones para decidir nuestro futuro) ser una sumisa?
No es por sumisión
Por experiencia propia puedo decir que este tipo de personas sabe venderse muy bien, al principio te lo pinta todo muy bonito, te cuidan y te hace miles de promesas y cuando cambian no es tan fácil dejarlo, tienes miedo por lo que pueda hacer, ya no a tu persona, sino a tu familia. Lo conoce todo de ti y posiblemente te haga daño donde más te duele. Es muy difícil enfrentarse al miedo que sientes y tu cabeza te juega malas pasadas pensando en lo que podría hacerte si decides dejarle.
Así que, no es sumisión, es miedo, terror.
 
Vuelvo a citarme, por que no ha salido el escrito , quería decir ,primero que la educación se ha de realizar en casa, por los padres, es eso lo primordial,luego esta que últimamente las películas, novelas etc, nos están retratando un tipo de hombre, machista , autoritario, frente a una mujer sumisa y complaciente, lógicamente esto es ficción, pero cala en algunas jóvenes que piensan que teniendo esa actitud con su pareja, esta las va a querer más y van a ser el centro de su universo, lo cual es un error mayúsculo.
 
Vuelvo a citarme, por que no ha salido el escrito , quería decir ,primero que la educación se ha de realizar en casa, por los padres, es eso lo primordial,luego esta que últimamente las películas, novelas etc, nos están retratando un tipo de hombre, machista , autoritario, frente a una mujer sumisa y complaciente, lógicamente esto es ficción, pero cala en algunas jóvenes que piensan que teniendo esa actitud con su pareja, esta las va a querer más y van a ser el centro de su universo, lo cual es un error mayúsculo.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo antes era aficionada a ver telenovelas y en varias ocasiones la mujer violada que queda embarazada de él acaba casándose con su violador. Demasiado enfermas muchas conductas y situaciones que se dan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back