Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Han dicho en ana rosa que la ex novia del melillero con la que tiene un hijo y tambien fue maltratada por él se está pensando en retirar la denuncia porque le da "pena" ayer estaba fuera de los juzgados...

Se que nunca hay que culpar a las victimas de malos tratos pero me parece vergonzoso que piense asi, ha destrozado la p*ta vida a dos niñas jovenes, es que me hierve la sangre de verdad.

Que pena que aqui la policía esta atada de pies y manos en Ee.uu le hubieran metido tres tiros.
Hombre viendo lo que le ha echo a las dos chicas y que en 6/7 años está en la.calle tendra miedo de lo que le haga a ella, normal
 
Y será verdad? Que fuerte
Puede que sea verdad.. A veces hay motivos aunq no los entendamos para ciertos comportamientos.
Voy a poner un ejemplo de algo que no entendía del Comportamiento de una chica que sufría maltrato.
Ella tenía un hijo de un año y volvió con el ex. Le dije que no entendía como ponía en peligro a su hijo volviendo con ese hdp.
Me explico ( y se me cayó la cara de vergüenza) que una tarde a la semana y dos findes al mes su ex tenía derecho a llevarse al bebé. Si ya estaba acojonada que se llevase el bebé el la mandaba mensajes que si le subía la fiebre. No lo entregaba q las horas etc le hacía pasar ese tiempo un infierno y su única salida fue volver con el para tener a su hijo en todo momento vigilado y que no le hiciese nada o le tratase mal. La justícia hace años le daba derechos al maltratador sobre el hijo ( hoy en día esto está cambiando)
Ella prefería comerse palizas a dejar a su hijo completamente solo con el.
Estaba totalmente desprotegida y su hijo también
 

Hola!! Soy nueva! Estoy siguiendo el caso, y os leo por eso he querido registrarme aquí.
Me da muchísima tristeza lo ocurrido. No dejo de pensar en Sandra y Cristina. Espero que salgan de esta ????. Y que sean fuertes.
Decir que la ex del melillero, yo creo que tiene miedo. Por eso actuar así y quieres retirar la denuncia por la que le puede caer a ella cuando el salga.. ha sido una mujer maltratada y no lo ve igual como la gente de afuera. A este personaje no le tendrían que dejar salir nunca de la cárcel. Porque volverá a las mismas.
 
Q no tiene con quien dejarlo, que la obligan a estar ahí.. A saber
Igual es una forma de reaccionar sin sentido buscando no salir perjudicada.
Cuando estas en pánico ( y es para estarlo) cuesta razonar
Edito
La policía te protege hasta cierto punto.. Luego estas tu sola por tu cuenta y con un hijo que se tienen responsabilidades colegio etc no puedes esconderte indefinidamente
Esconderte... Solo escaparte sin decir nada a nadie pero a otra ciudad de la otra punta de España. Por que no se como hacen estos que siempre se enteran, no se como se enteraría que estaba en casa de su amiga que creo que era otro pueblo además... Tienen contactos por todas partes
 
Esconderte... Solo escaparte sin decir nada a nadie pero a otra ciudad de la otra punta de España. Por que no se como hacen estos que siempre se enteran, no se como se enteraría que estaba en casa de su amiga que creo que era otro pueblo además... Tienen contactos por todas partes
No todo el mundo puede coger sus cosas y largarse.
 
Es muy cierto. Yo no podría... y solo pensar en que cuando salga ya solo de permiso....
Es que encima si tiene una orden de alejamiento o la solicita. Tiene que dar su dirección por lo tanto el maltratador ya sabe dónde vive.aunq cambie de sitio Así están las cosas. Se está mirando como hacer para que no tenga q salir la dirección pero es muy complicado por que el maltratador tiene que saber dónde no acercarse.
 
No todo el mundo puede coger sus cosas y largarse.
Si si. Lo sé, me refería a que esconderse... No siempre es efectivo pues está gente tiene contactos y que a veces la única opción es desparecer por completo Lejos pero claro, no siempre es una opción viable, familia, hijos, trabajo.... Es una situación súper complicada
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back