Dos hermanas fallecen al caer por un balcón en Oviedo

Creo que puede venir a colación de lo que comenta la otra prima, que también es rusa, de que el tema guerra se haya podido convertir en un arma arrojadiza contra las niñas por su origen en el contexto escolar.
En la clase de mi hijo hay una niña rusa,y otra ucraniana.Nadie en el cole ha señalado jamás a la niña rusa ni a su familia.Y de hecho,cuando comenzó la guerra y vino la niña ucraniana que no sabía ni media palabra de español se entendía a la perfección con la niña rusa
Es una cuestión de educación entre adultos ,porque los críos son el reflejo de lo que oyen y ven en su casa.
 
La policía ha descartado el tema del acoso, así que parece que todo indica a los otros motivos de los que se habló.
Es normal q se pensase eso, cuando pasan estas cosas con un menor, suele ser por esta causa pero a mi ya desde el principio me daba que no era por bullying. Y bueno, la fiabilidad que me daba la vecina morbosa, que incluso se dedicó a contar cómo estaban los cuerpos de las pobres niñas, era 0, si no sabía ni hablar casi.
 
Lo que creo que pasó, las niñas salen de casa, cuarto piso, diciendo que van al instituto pero suben y se quedan en el sexto. Irían solas porque casi todo el mundo al instituto ya va solo, si está cerca de casa.
El padres sale de casa a llevar al hijo pequeño al colegio (No se si iban al mismo o tenían horarios diferentes).
Las niñas se tiran, el padre las encuentra cuando vuelve a casa de dejar al niño.
Se queda totalmente en shock, piensa que sus niñas están en clase y las ve muertas en la calle.......
No iban al instituto, sino al mismo colegio que el hermano.
Colegio, en el q por cierto, la hora de entrada oficial son las 9 de la mañana, aunque pienso q tal vez mantienen la entrada escalonada post covid y ellas pudieran entrar 5 minutos más tarde, de ahí lo de salir después.
Quién las encuentra es el padre cuando vuelve de dejar al hermano pequeño, se da cuenta al ver las mochilas en el rellano del portal.
Alguien sabe si la madre estaba en casa?
 
No iban al instituto, sino al mismo colegio que el hermano.
Colegio, en el q por cierto, la hora de entrada oficial son las 9 de la mañana, aunque pienso q tal vez mantienen la entrada escalonada post covid y ellas pudieran entrar 5 minutos más tarde, de ahí lo de salir después.
Quién las encuentra es el padre cuando vuelve de dejar al hermano pequeño, se da cuenta al ver las mochilas en el rellano del portal.
Alguien sabe si la madre estaba en casa?
Las mochilas estaban en el rellano del 6, no del portal
 
No iban al instituto, sino al mismo colegio que el hermano.
Colegio, en el q por cierto, la hora de entrada oficial son las 9 de la mañana, aunque pienso q tal vez mantienen la entrada escalonada post covid y ellas pudieran entrar 5 minutos más tarde, de ahí lo de salir después.
Quién las encuentra es el padre cuando vuelve de dejar al hermano pequeño, se da cuenta al ver las mochilas en el rellano del portal.
Alguien sabe si la madre estaba en casa?
No fue así, las mochilas estaban en el sexto piso, al lado de la ventana por la cual se tiraron. El padre no vio las mochilas porque ellos vivían en el cuarto.
Vio directamente a las hijas muertas en el patio. (Que no es un patio como tal, es una plaza peatonal)
 
Las mochilas estaban en el rellano del 6, no del portal
No fue así, las mochilas estaban en el sexto piso, al lado de la ventana por la cual se tiraron. El padre no vio las mochilas porque ellos vivían en el cuarto.
Vio directamente a las hijas muertas en el patio. (Que no es un patio como tal, es una plaza peatonal)
Esto ya me cuadra más, todo el tiempo había entendido q las mochilas estaban en el rellano del portal
 
No iban al instituto, sino al mismo colegio que el hermano.
Colegio, en el q por cierto, la hora de entrada oficial son las 9 de la mañana, aunque pienso q tal vez mantienen la entrada escalonada post covid y ellas pudieran entrar 5 minutos más tarde, de ahí lo de salir después.
Quién las encuentra es el padre cuando vuelve de dejar al hermano pequeño, se da cuenta al ver las mochilas en el rellano del portal.
Alguien sabe si la madre estaba en casa?
La madre según han dicho estaba en un centro de salud cercano. Lo que no queda claro aún si como paciente o porque trabajaba allí.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
992
Back