¿Dónde haríais una escapada sol@s?

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
4.443
Calificaciones
31.871
¿Habéis estado en algún sitio dónde habéis pensado "ojalá pudiera venirme aquí yo sola unos días a desconectar"?
Playa o montaña
Hotel o casa rural
¿Elegiriais todo incluido y tumbona con piscina, libros...o preferiríais ir de rutas, senderismo, solas o con un grupo de gente nueva?

¿Donde os iríais a desconectar y olvidaros de todo por unos pocos días?
 
¿Habéis estado en algún sitio dónde habéis pensado "ojalá pudiera venirme aquí yo sola unos días a desconectar"?
Playa o montaña
Hotel o casa rural
¿Elegiriais todo incluido y tumbona con piscina, libros...o preferiríais ir de rutas, senderismo, solas o con un grupo de gente nueva?

¿Donde os iríais a desconectar y olvidaros de todo por unos pocos días?
Sí, yo soy de todo incluido, tipo hotel de playita o de montaña, que hay hoteles rollo boutique con mil comodidades. Como estoy modo ermitaña me iría a este segundo, a un hotel de montaña que me levante y solo escuche los pájaros, pero de estos caros que tienen buffets increíbles, masajes.... Por supuesto en una situación idílica y de fantasía porque pagar ese tipo de hoteles como que no puedo hahah. Ahora que empieza el calorcito me sentaría en una tumbona de la piscina a leerme un libro mientras veo los pájaros pasar y me olvido de mi vida esclava 🤣
 
Sí, yo soy de todo incluido, tipo hotel de playita o de montaña, que hay hoteles rollo boutique con mil comodidades. Como estoy modo ermitaña me iría a este segundo, a un hotel de montaña que me levante y solo escuche los pájaros, pero de estos caros que tienen buffets increíbles, masajes.... Por supuesto en una situación idílica y de fantasía porque pagar ese tipo de hoteles como que no puedo hahah. Ahora que empieza el calorcito me sentaría en una tumbona de la piscina a leerme un libro mientras veo los pájaros pasar y me olvido de mi vida esclava 🤣
¿Y tienes un sitio concreto en mente?
 
En la montaña sin duda... de hecho los pueblos enclavados en una, me encantan... vacacionar o vivir en un lugar de ensueño como Bulnes o un borgo italiano entre los Alpes, harían de mi el tipo más feliz del mundo.
 
En la montaña sin duda... de hecho los pueblos enclavados en una, me encantan... vacacionar o vivir en un lugar de ensueño como Bulnes o un borgo italiano entre los Alpes, harían de mi el tipo más feliz del mundo.
Sí, a mi me gusta mucho la zona de Huesca, Monteperdido y todo el Pirineo Aragonés.
También me gusta mucho el turismo comercial, ir un finde a Madrid (por poner un ejemplo) y alternar museos, la zona de los Austrias y centros comerciales (vivo en una ciudad muy pequeña en la que apenas hay de nada).
 
¿Habéis estado en algún sitio dónde habéis pensado "ojalá pudiera venirme aquí yo sola unos días a desconectar"?
Playa o montaña
Hotel o casa rural
¿Elegiriais todo incluido y tumbona con piscina, libros...o preferiríais ir de rutas, senderismo, solas o con un grupo de gente nueva?

¿Donde os iríais a desconectar y olvidaros de todo por unos pocos días?
A una isla desierta 🏝️ pero desierta de verdad, para estar yo sola🧘‍♀️
 
A una isla desierta 🏝️ pero desierta de verdad, para estar yo sola🧘‍♀️
Hombre pues que yo disfruto también de la soledad... el aislamiento, me hablas de islas desiertas y se me viene al pensamiento: Bouvet en Noruega... (Igual y es que amo mucho el clima frío 🥶 🥶 ❄️ 🥶 ❄️ 🥶 ) o lugares aislados Tristán de Acuña, Longyearbyen.... El desierto de Gobi o un rinconcito aislado en Chukotka...
Buena y bendecida semana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back