Vacaciones con amigas ¿Dónde ir?

Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
823
Calificaciones
3.067
Hola primas! No he encontrado un foro de este tipo de turismo (que cambia mucho el tipo de vacaciones según la compañía), siento si ya hay uno 😶

Para los grupos de amigos, que buscamos cosas diferentes a planes familiares, queremos conocer más gente jóven, ambiente...quería hablar sobre destinos nacionales.

Empiezo con mi caso: somos 3 chicas de 27-30 años que pensamos ir por alguna playa de Andalucía una semanita (este año turismo nacional).
En la universidad fui alguna que otra vez con amigos a Conil, a Cádiz... Lo típico. Me decepcionó el ambiente joven en su día la verdad, pensaba que era genial y fue regulero. En Conil mucho cani y bastante crío. En Cádiz desierto por la noche... También he estado por algún pueblo de Málaga que me pasó lo mismo. En playas de Huelva solo he conocido ambientes familiares...y he ido en familia de hecho. En fin, vuelvo a probar suerte en el sur de la península pero me gustaría no fallar en este sentido, que después del año y pico que llevamos los que nos hemos comportado, nos viene bien...

Qué tal Puerto de Santa María en el sentido que digo? He leído en otros foros por ahí, pero antiguos, que hay gente que dice que bien y otra que dejó de ser lo que era hace ya mucho. Barbate es más familiar, no? Alguna sugerencia?
 
Tarifa en temporada se transforma, no se con el tema de la pandemia como estará la cosa pero allí hay ambientazo de noche y de día. Y unas playas espectaculares tanto en el pueblo como cercanas. El único pero para mi gusto es el viento.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back