Escapada a Madrid

Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
1.691
Calificaciones
12.213
Hola! Siempre he querido ver Madrid en condiciones ya que siempre he estado de paso. Y hemos tenido la posibilidad mi marido y yo de escaparnos a finales de este mes unos 4/5 días.
Así que necesito recomendaciones!!!! Seguro que hay muchas madrileñas por aquí jeje

A parte de los sitios típicos como el retiro, gran vía, museo Del Prado, Sol, etc... Algo imprescindible que recomendéis? No nos importa también coger el coche un día e irnos a alrededores a algún pueblecito que sea chulo... algún hotel guay... os leo.
 
plaza de españa, templo de debod, paseo del pintor rosales, parque del oeste... a mí es que el barrio de argüelles me trae buenos recuerdos. cuando era adolescente iba mucho por allí, por unas cosas o por otras. 😊
 

Adjuntos

  • sl_debod_1.jpg
    sl_debod_1.jpg
    586,2 KB · Visitas: 24
Ir al teatro.

Aun recuerdo en mi segundo viaje entrar en el magnífico teatro Calderón y ver a Esperanza Roy...a Paco Valladares y "Por la calle de Alcalá".

Muchos años después con los niños a por el "Rey León". Los conciertos y la Ópera no esta mal, pero el teatro en Madrid tiene un aroma especial.
 
no pagues la turistada, nada de consumir en la Pza. Mayor o Mercado de San Miguel, tienes mil bares que te venden lo mismo a mucho mejor precio, para comer está una cadena que tiene muy buena calidad y precios y están muy centricos




Y para hoteles busca alguno cerca de parada de metro, no cerca del centro, ahorraras pasta, se han puesto a unos precios imposibles
 
Hola! Siempre he querido ver Madrid en condiciones ya que siempre he estado de paso. Y hemos tenido la posibilidad mi marido y yo de escaparnos a finales de este mes unos 4/5 días.
Así que necesito recomendaciones!!!! Seguro que hay muchas madrileñas por aquí jeje

A parte de los sitios típicos como el retiro, gran vía, museo Del Prado, Sol, etc... Algo imprescindible que recomendéis? No nos importa también coger el coche un día e irnos a alrededores a algún pueblecito que sea chulo... algún hotel guay... os leo.


Madrid antiguo es bonito, la verdad...el casco antiguo esta muy bien PERO si quieres ademas ver algo espectacular y posiblmente de lo mas bonito que puedas ver por aqui....el Monasterio de San Lorenzo del Escorial.
 
Subir a la terraza del hotel RIU. Antes de las 17 vale 5 euros. Luego 10. Vistas insuperables de TOOOOOOOOOOOODO Madrid.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
586
Back