Una semana en Italia

Holaa!!! yo voy a ir a Italia, a finales de abril, y estaba preocupada por el tema pasaporte, porque me informé de que en Italia caduca a los 6 meses de la última dosis, y yo ya tendría el pasaporte covid caducado porque no me he podido poner la 3 dosis ya que me contagié en enero del covid, si tengo el documento de recuperación del covid, entonces me serviría??'
Hola, te cito porque estoy en las mismas, queremos hacer un viaje a Roma el próximo 1 de abril y mi pasaporte covid ya está caducado, no me he podido poner la tercera porque acabo de pasar el maldito COVID… me va a dar problemas no tener las tres dosis para entrar a los sitios? Porque entonces no me quedará más remedio que quedarnos aquí
 
Hola, te cito porque estoy en las mismas, queremos hacer un viaje a Roma el próximo 1 de abril y mi pasaporte covid ya está caducado, no me he podido poner la tercera porque acabo de pasar el maldito COVID… me va a dar problemas no tener las tres dosis para entrar a los sitios? Porque entonces no me quedará más remedio que quedarnos aquí
Ah, y los sitios oficiales no es que lo aclaren demasiado, no sé dónde más consultar
 
Yo creo que si ellos mismos no te han diagnosticado covid con un test no te dan el certificado de recuperación, pero no estoy segura 😐 (me enteré por un test casero)

Aún así ya lo hemos cancelado y tendrá que ser para más adelante.
Hola yo me voy dentro de dos semanas y tampoco tengo la tercera. Hemos estado cotilleando mi novio y yo y con el certificado de recuperación no hay problema. En el mismo sitio donde te descargas el de vacunación puedes descargarlo. Ya si no has dado parte de que lo has pasado podrías hacerlo ahora justificando que te vas de viaje.
 
Llevo un tiempo pensando en ir a Italia y buscando aquí y allí, y me aabo de encontrar este regalo en el foro. Un regalo estupendo, sí, porque no tengo claro cómo organizarlo y tampoco suelo disponer de mucho tiempo para prepararlo como se debe.

Me quedo por aquí, primas
 
Un viaje precioso!!! Lo he hecho un par de veces y la verdad que encantada... A roma estate unos 3 días, quizás es el sitio que más cosas hay que ver, museos, coliseo, ruinas, vaticano, fontana de trevi.. y más!! Florencia quizás hay un poco menos de cosas, osea que puedes estarte 2 dias perfectamente y si te organizas bien ya ves lo más importante. Un consejo, por mi parte ya que estás en la zona de La Toscana, coje un tren des de florencia hasta pisa, no tardas mucho, y en unas pocas horas te ves la torre de pisa, y haces tres ciudades en un viaje, totalmente recomandable.
La verdad es que si estás una semana la ciudad que más alargaria días es Roma.
Nosotros nos colamos en todos los buses y no pagamos ni transporte... Eso no es un consejo eh! Es un comentario.... ahí lo dejo jejejeje
Cualquier cosa que necesites me dices!
En Roma el transporte público no se paga.Que hubo un listo que no sabía que yo eso lo sabía y ne dijo que me pasaba él su tarjeta de bus,me invitaba.Todo mentira
 
Ah, y los sitios oficiales no es que lo aclaren demasiado, no sé dónde más consultar
Tan pronto como Italia empezó a aflojar restricciones, he organizado un viaje familiar para la primera quincena de junio y he estado investigando lo del acceso a museos y tal porque, como bien dices, no hay información sobre ello. Como tengo cuenta en Airbnb, y ahí he alquilado también los apartamentos para este viaje, mi método ha sido ver la sección de “experiencias” donde ofrecen tours y leer lo requerido por el guía de las visitas que me interesaban. Donde no decían nada he mandado un mensaje preguntando. Lo he he hecho sólo con Roma, aún me queda Florencia y Venecia. Me acompaña una persona vacunada que no tendrá problema alguno, y otra no vacunada pero con el certificado de haberlo pasado. Yo no estoy vacunada aunque creo haberlo pasado pero no tengo certificado probándolo. En algunos puedo entrar si tengo un test de antígenos de las últimas 48 horas, pero paso de estar perforándome la nariz cada dos días para ver lo que ya he visto, pero por las fechas hay que comprar los tickets por adelantado y necesito saber si pa’ dos o pa’ tres.

El Vaticano, según tengo entendido, sólo deja entrar a los vacunados; ni haberlo pasado, ni test de antígenos ni ná de ná, sólo el pasaporte de vacunación…

Cualquier prima que tenga más información, porfaplis que la traiga!
 
En Roma el transporte público no se paga.Que hubo un listo que no sabía que yo eso lo sabía y ne dijo que me pasaba él su tarjeta de bus,me invitaba.Todo mentira
¿Todo el transporte público? ¿¿Metro y bus?? ¡No lo sabía! Es que yo soy de ir andando a todos lados, tngo tan pocas oportunidades de asear en los USA que me doy auténticas panzadas en Italia y España…¡Pero gracias por el dato, tomaré ventaja!
 
¿Todo el transporte público? ¿¿Metro y bus?? ¡No lo sabía! Es que yo soy de ir andando a todos lados, tngo tan pocas oportunidades de asear en los USA que me doy auténticas panzadas en Italia y España…¡Pero gracias por el dato, tomaré ventaja!
Bus si,en el metro sl final no fuí.El último día anduve por toda Roma andando.Debk antes 7 kms o asi en plena ola de calor.Tofo por ir al Museo Leonardo da Vínci y a la Fontana.
 
Yo tengo una multa de Roma por no pagar el bús, como que no se paga? yo creo que si eh, si no porque me multaron? Bueno multa que nunca pagué por cierto jeje
Pues yo le pregunté a un autobusero y me dijo que era free Yo estuve una semana y me subí a unos cuántos buses,sin pagar ninguno.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
556
Back