Escapadas un poco diferentes

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.036
Calificaciones
38.184
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! Abro el hilo para compartir experiencias, curiosidades, conocimientos sobre escapadas un poco diferentes que no tienen porqué ser románticas o en pareja.
Montar en globo, experiencias gastronómicas, con actividades relacionadas con la naturaleza o la artesanía. Alojamientos un poquito más diferentes o especiales.
 
Estuve hace unos años en una especie de retiro con Vacaciones en Gredos. Lo encontré buscando sitios a los que poder ir sola, pero no en plan single de ligoteo, que yo tenía pareja pero él no podía irse de vacaciones.
Está en medio del campo, hay mucha naturaleza y, si quieres, yoga, relajación, biodanza, cosas así.
Yo me centré mas en los paseos por el campo y estuvo bastante bien.
 
Estuve hace unos años en una especie de retiro con Vacaciones en Gredos. Lo encontré buscando sitios a los que poder ir sola, pero no en plan single de ligoteo, que yo tenía pareja pero él no podía irse de vacaciones.
Está en medio del campo, hay mucha naturaleza y, si quieres, yoga, relajación, biodanza, cosas así.
Yo me centré mas en los paseos por el campo y estuvo bastante bien.
Puedes poner el enlace? Algún día no descarto hacer algo así.
 

Hay varias opciones, para parejas, singles, Tantra... Yo cogí Vacaciones Alternativas.


Las gargantas son una maravilla.
 
Has probado el glamping?? Es camping pr de "lujo". No sé si en España se lleva pero si no te gusta el campo como a mí, es un método de dar gusto a todos... Ir al campo pr al menos en un "hotel" decente con WiFi y ducha privada.

Si tienes pasta, lo mad alternativo que he encontrado son los cruceros alrededor de la Antártida.

Y si tienes niños la aldea de papá Noel en Rovaniemi está muy bien.
 
Has probado el glamping?? Es camping pr de "lujo". No sé si en España se lleva pero si no te gusta el campo como a mí, es un método de dar gusto a todos... Ir al campo pr al menos en un "hotel" decente con WiFi y ducha privada.

Si tienes pasta, lo mad alternativo que he encontrado son los cruceros alrededor de la Antártida.

Y si tienes niños la aldea de papá Noel en Rovaniemi está muy bien.
Me gusta la idea del glamping
 
Retomo el tema, seguro que algún Coti ha vuelto de unas vacaciones de este tipo, lo de los retiros de yoga me parece interesante pero desde fuera sin conocer a nadie que me da un poco de miedito, culpa de las películas jeje
 
La semana pasada estuve en una de estas burbujas , concretamente la de las Bardenas Reales, . Ha sido una experiencia PRECIOSA. Habia luna casi llena y era impresionante, pero quiero volver otra vez con luna nueva para poder ver mejor las estrellas ( en luna llena, la propia luz de la luna " te deslumbra" y las ves peor.)

 
Me interesa el tema!
Jaja

Creo que hay infinidad de cosas nuevas. Al final por falta de tiempo ni se hacen
Cuando viaje a Asia.
Entre los mochileros se llevaba hacer un retiro budista. Estaban mínimo un mes, totalmente recluidos y con todas las rutinas propias de los budistas: llevantarse a las 5 am, meditar, desayunar, meditar, leer, comer, meditar andando etc.
Sin móvil sin contacto...
Creo que puede llegar a ser una locura.

Vale. Bueno pues por España también organizan eso, creo que de 12 días mínimo. Pero si entras, fuera móvil y todo. Es muy estricto.

Puede llegar a ser una buena experiencia para desconectar e intentar conectar con tu yo interno.
 
Me interesa el tema!
Jaja

Creo que hay infinidad de cosas nuevas. Al final por falta de tiempo ni se hacen
Cuando viaje a Asia.
Entre los mochileros se llevaba hacer un retiro budista. Estaban mínimo un mes, totalmente recluidos y con todas las rutinas propias de los budistas: llevantarse a las 5 am, meditar, desayunar, meditar, leer, comer, meditar andando etc.
Sin móvil sin contacto...
Creo que puede llegar a ser una locura.

Vale. Bueno pues por España también organizan eso, creo que de 12 días mínimo. Pero si entras, fuera móvil y todo. Es muy estricto.

Puede llegar a ser una buena experiencia para desconectar e intentar conectar con tu yo interno.
Lo he visto pero en rollo retiro de yoga de 2/3 días, si conociera a alguien que le gustara la idea me apuntaría, creo que mi mente lo necesita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back