Escapada a Madrid

Hola!!! Pues venimos encantados de Madrid que ciudad tan bonita y tan llena de vida ♥️ nos sentimos mucho mas seguros por la noche que en Barcelona... ojalá haber podido hacer más cosas pero no nos dio la vida jaja además de que luego al final quisimos irnos a un sitio mas de relax, ibamos a ir a Segovia (que nos lo recomendaron ppr aquí) pero al final nos decantamos por Cuenca ya que nos pillaba más cerca camino a casa y tuvimos que volver antes por asuntos personales. Pero queda pendiente!

La ciudad estaba petada, petada de gente, un taxista nos dijo que no había visto esto así.

Pues nos recorrimos Gran Via de arriba a abajo y tuve que hacer parada en el Primark ya que soy una obsesa de la decoración y más si es low cost, pero mi señoro no aguanataba más ahí dentro el pobre y nos fuimos enseguida.

Galerías Canalejas también estuvimos que nos lo recomendaron también. 👍🏼

Palacio Real y Jardines de Sabatini preciosos.👏🏼👏🏼👍🏼🧡♥️

Zona de Huertas también que me dijeron por aqui. 👍🏼

San Ginés estaba petado petado de gente y al final mi señoro se comió los churros en un sitio que creo que era turisteada Mister Churro o algo así ajajajajajaja. "Aquí mismo que luego no te gusta ningun sitio y quiero un café ya"

(Me encantan los churros y porras, pero tengo que mirarme mucho lo que como, si ya me he "pasado" comiendo no puedo zamparme unos churros que sino bomba)

Fuimos por Latina y Chueca. 👍🏼

Plaza mayor vista también. 👍🏼

Cibeles, Puerta de Alcalá (en obras 🥲) 👍🏼

El gran Museo del Prado, que preciosidad, que de obras artisticas, no somos amantes del arte pero estuvimos dos horitas largas! 👏🏼♥️👏🏼♥️👏🏼♥️

El Retiro ♥️♥️♥️♥️♥️ El palacio de Cristal... simplemente pasear por ahí. Impresionante. Todo el Retiro... una pasada.

Barrio de Salamanca y paseamos por las calles de Serrano y Velázquez y me dí un caprichito 😝. Luego, por ahí cerca había una pista de hielo y mercadillo navideño y compramos unos dulces turcos que MADRE MÍA.

La Puerta del Sol pudimos ir al final al día siguiente ya que el sábado no dejaban entrar a nadie más 😱

Y sobre el transporte, podéis usar uno para los dos, nos tuvimos que hacer una tarjeta y ahí se van recargando los viajes.

Y zonas así de tranquis pues mira, por Latina vi sitios chulos.

Me faltaron cosas, planes y museos por ver lo sé... pero sé, que volveremos a Madrid.

Hasta nos gustaría vivir por los alrededores...

Creo que no me olvido de nada más 🤔

Madrileñas que ciudad tan bonita tenéis!!!
 
@SraLannister como fue? Que nos cuentas? Con vuestro permiso voy a activar el hilo porque nos vamos a Madrid este fin de año y aunque he ido un par de veces antes siempre va bien tener recomendaciones...
Os lanzo un par de preguntas, los títulos de transporte son unipersonales? O podemos usar uno entre dos? Creo recordar que era una tarjeta de plástico duro que se recargaba no?

Y otra pregunta, respecto a fin de año típico, tenemos pensado entrar en el locurote de la Puerta del Sol para tomar las uvas y luego para no volver ya al hostal que me recomendáis? En plan tomar algo de "tranquis", escuchar música... o sea no en plan macrofiesta... (si, ya se que suena difícil de encontrar 🤣🤣🤣)
Gracias de antemano primis
la tarjeta de metro sin abono los pueden usar varios siempre que vayan juntos en los viajes
 
@SraLannister como fue? Que nos cuentas? Con vuestro permiso voy a activar el hilo porque nos vamos a Madrid este fin de año y aunque he ido un par de veces antes siempre va bien tener recomendaciones...
Os lanzo un par de preguntas, los títulos de transporte son unipersonales? O podemos usar uno entre dos? Creo recordar que era una tarjeta de plástico duro que se recargaba no?

Y otra pregunta, respecto a fin de año típico, tenemos pensado entrar en el locurote de la Puerta del Sol para tomar las uvas y luego para no volver ya al hostal que me recomendáis? En plan tomar algo de "tranquis", escuchar música... o sea no en plan macrofiesta... (si, ya se que suena difícil de encontrar 🤣🤣🤣)
Gracias de antemano primis
No sé si os gusta el teatro pero en algunos hacen función especial ese día con uvas y cotillón, yo tengo ganas de vivirlo.
 
Primis otra preguntilla...
De tema entradas de teatro tenéis en Madrid algun sitio donde vendan entradas de última hora más baratas que les quedan horas antes? Al estilo del Tkts en Nueva York o El Palau de la Virreina en Barcelona...
 
Hola!!

Voy a ir a pasar el día a Madrid, ¿Alguna recomendación para comer cerca del museo del Prado?

Gracias!!
 
Me alegro muchísimo de que te gustase la ciudad, me alegro de verdad, y cerca de Callao está la chocolatería Valor, que también tiene nombre y está bastante bien, aunque no sea tan conocida como San Ginés.
Y seguro que túv vives en un sitio interesante también.

Seguro que la siguiente vez que vengas, los disfrutas igual.
para mi gusto es mucho mejor Valor, no te meten el sablazo y el chocolate no está tan aguado
 
Hola vuelvo activar hilo por si algún Madrileñ@ me puede ayudar, a finales de Nov del 21 al 25 nos vamos la familia Madrid .Mi marido y yo ya estuvimos como 3 veces pero ahora vamos con los niños 6 años y 3 y los abuelos ( viaje muy deseado por ellos) ahora va mi pregunta. Me cogí el apartamento en la calle San Fermin,Usera cómo está esa zona??? Digo en plan seguridad xk es cierto que tengo un poco de miedo por la k está cayendo( guerra Israel- Palestina) si alguien me puede ayudar lo Agradecería
 
Hola vuelvo activar hilo por si algún Madrileñ@ me puede ayudar, a finales de Nov del 21 al 25 nos vamos la familia Madrid .Mi marido y yo ya estuvimos como 3 veces pero ahora vamos con los niños 6 años y 3 y los abuelos ( viaje muy deseado por ellos) ahora va mi pregunta. Me cogí el apartamento en la calle San Fermin,Usera cómo está esa zona??? Digo en plan seguridad xk es cierto que tengo un poco de miedo por la k está cayendo( guerra Israel- Palestina) si alguien me puede ayudar lo Agradecería

No creo que la cosa esté peor por eso que comentas. La zona es la que es por sí misma, yo tengo un amigo con familiares que viven allí y alguna vez ha comentado que se ha encontrado pr*stitutas, pero poco más.
 
No creo que la cosa esté peor por eso que comentas. La zona es la que es por sí misma, yo tengo un amigo con familiares que viven allí y alguna vez ha comentado que se ha encontrado pr*stitutas, pero poco más.
Tengo para cancelar hasta el día 15 por eso preguntaba por si no fuera segura la zona.
Muchas gracias por tu mensaje
 
Hola vuelvo activar hilo por si algún Madrileñ@ me puede ayudar, a finales de Nov del 21 al 25 nos vamos la familia Madrid .Mi marido y yo ya estuvimos como 3 veces pero ahora vamos con los niños 6 años y 3 y los abuelos ( viaje muy deseado por ellos) ahora va mi pregunta. Me cogí el apartamento en la calle San Fermin,Usera cómo está esa zona??? Digo en plan seguridad xk es cierto que tengo un poco de miedo por la k está cayendo( guerra Israel- Palestina) si alguien me puede ayudar lo Agradecería
Barrio obrero.

Inseguro? Depende de tu visión.

Si tiene el metro cerca estás a 15/20 min de Sol directo.
 
Lo cogí un poco por esa zona xk vi que tenía un metro cerca ( para desplazarnos bien) y que no estaba en pleno centro igual con niños nos era más cómodo y menos agobiante,además de tener supermercados cerca por el tema de desayunar y cenar en el apartamento( la comida lañ haremos por fuera en donde nos coincida)echaré otro vistazo por booking . Si tenéis algun consejo por zona os lo agradecería
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
586
Back