Donald Trump, ese hombre...naranja

trumphelicopter.jpeg
 
donald_trump-nalgas-fotos-twitter-trending_topic-milenio-noticias-imagenes_MILIMA20170704_0133_30.jpg

Donald Trump jugando al tenis el 4 de julio, Fiesta Nacional de EEUU

l

:love::love::love::love::love::love: Y yo tan malpensante al principio creía que Mel estaba con él por la pasta, no, es por las nalgas (y su encanto y charme natural, of course). Seamos benignas y justas ¿quién de nosotras no se ha vuelto alguna vez loca por el trasero de un hombre? Los slips que se dibujan bajo los pantalones hacen adivinar grandes sensaciones.
Voy por un abanico.
 
Última edición:
No voy a decir que la foto sea bonita, pero reírse del físico de un hombre de 71 años, sea presidente o un sin techo, no me gusta.

Los que se ríen deberían trabajar una temporada en un hospital o en una residencia de ancianos. A lo mejor se les congelaba la sonrisa.

A saber cómo estaremos nosotros a esa edad.
 
No voy a decir que la foto sea bonita, pero reírse del físico de un hombre de 71 años, sea presidente o un sin techo, no me gusta.

Los que se ríen deberían trabajar una temporada en un hospital o en una residencia de ancianos. A lo mejor se les congelaba la sonrisa.

A saber cómo estaremos nosotros a esa edad.
Totalmente de acuerdo contigo en general pero como este cretino se permite el lujo de criticar/mofarse de las mujeres por su físico creo que podemos darle de su propia medicina.
 
No voy a decir que la foto sea bonita, pero reírse del físico de un hombre de 71 años, sea presidente o un sin techo, no me gusta.

Los que se ríen deberían trabajar una temporada en un hospital o en una residencia de ancianos. A lo mejor se les congelaba la sonrisa.

A saber cómo estaremos nosotros a esa edad.
Nunca me reiría de un ancianoni de una persona por su físico, sí de un hombre que se ríe del físico de las mujeres (la última vez la semana pasada. por twitter, para que todos pudieran leerlo) que dice públicamente que la condición para quedarse con su mujer es que esta conserve su figura.
Lo siento mucho mis escrúpulos y humanidad no llegan a tanto. El resperto no es un regalo, es algo que hay que ganárselo..
 
No voy a decir que la foto sea bonita, pero reírse del físico de un hombre de 71 años, sea presidente o un sin techo, no me gusta.

Los que se ríen deberían trabajar una temporada en un hospital o en una residencia de ancianos. A lo mejor se les congelaba la sonrisa.

A saber cómo estaremos nosotros a esa edad.
Dificilmente nos estuviesemos riendo de este hombre y sus descomunales nalgas si no fuese por que el acostumbra a mofarse de otros; inclusive de personas descapacitadas. Ademas, siempre ha sido un personaje publico, nada que ver con los que desgraciadamente estan en un hospital o residencia de ancianos.

 
Totalmente de acuerdo contigo en general pero como este cretino se permite el lujo de criticar/mofarse de las mujeres por su físico creo que podemos darle de su propia medicina.

¡Cómo no nos vamos a reir de un macho alfa que se dedica a criticar el físico de las mujeres, cuando tiene ese culo y se pone un pantaloncito escueto para más oprobio!
 
No voy a decir que la foto sea bonita, pero reírse del físico de un hombre de 71 años, sea presidente o un sin techo, no me gusta.

Los que se ríen deberían trabajar una temporada en un hospital o en una residencia de ancianos. A lo mejor se les congelaba la sonrisa.

A saber cómo estaremos nosotros a esa edad.

Creo que te equivocas, estaría encantado de leernos, es fan absoluto de la incorreción política. Unas muestras:


@ariannahuff is unattractive both inside and out. I fully understand why her former husband left her for a man - he made a good decision"

"Rosie O'Donnell is disgusting — both inside and out. If you take a look at her, she's a slob. How does she even get on television? If I were running The View, I'd fire Rosie. I'd look her right in that fat, ugly face of hers and say, "Rosie, you're fired." We're all a little chubby but Rosie's just worse than most of us. But it's not the chubbiness - Rosie is a very unattractive person, both inside and out."

"While @BetteMidler is an extremely unattractive woman, I refuse to say that because I always insist on being politically correct."
 
Creo que te equivocas, estaría encantado de leernos, es fan absoluto de la incorreción política. Unas muestras:


@ariannahuff is unattractive both inside and out. I fully understand why her former husband left her for a man - he made a good decision"

"Rosie O'Donnell is disgusting — both inside and out. If you take a look at her, she's a slob. How does she even get on television? If I were running The View, I'd fire Rosie. I'd look her right in that fat, ugly face of hers and say, "Rosie, you're fired." We're all a little chubby but Rosie's just worse than most of us. But it's not the chubbiness - Rosie is a very unattractive person, both inside and out."

"While @BetteMidler is an extremely unattractive woman, I refuse to say that because I always insist on being politically correct."
Si es que este tío es un cabronazo de los pies a la cabeza... Me reiría si no fuera porque, para desgracia de la humanidad, se trata de uno de los hombres mas poderosos del planeta...
 
Back