Donald Trump, ese hombre...naranja

Creo que te equivocas, estaría encantado de leernos, es fan absoluto de la incorreción política. Unas muestras:


@ariannahuff is unattractive both inside and out. I fully understand why her former husband left her for a man - he made a good decision"

"Rosie O'Donnell is disgusting — both inside and out. If you take a look at her, she's a slob. How does she even get on television? If I were running The View, I'd fire Rosie. I'd look her right in that fat, ugly face of hers and say, "Rosie, you're fired." We're all a little chubby but Rosie's just worse than most of us. But it's not the chubbiness - Rosie is a very unattractive person, both inside and out."

"While @BetteMidler is an extremely unattractive woman, I refuse to say that because I always insist on being politically correct."
La incorreccion politica es lo de el. Se ha pasado el fin de semana en el que Estados Unidos celebra el Dia de la Independencia (4th of July) mofandose de los locutores Mika Bzrizinski y Joe Scarborough e incitando a la violencia contra CNN y la prensa en general.

 
donald_trump-nalgas-fotos-twitter-trending_topic-milenio-noticias-imagenes_MILIMA20170704_0133_30.jpg

Donald Trump jugando al tenis el 4 de julio, Fiesta Nacional de EEUU


https://twitter.com/hashtag/lasnalgasdeTrump?src=tren

Artículo en Milenio.com de México:
http://www.milenio.com/internaciona...nding_topic-noticias-milenio_0_986901424.html

Cuando se llega a una edad avanzada, las nalgas ya no son como las quisieran ver los enemigos.
Que gana de desperdiciar tiempo en un culo ajeno !
 
No voy a decir que la foto sea bonita, pero reírse del físico de un hombre de 71 años, sea presidente o un sin techo, no me gusta.

Los que se ríen deberían trabajar una temporada en un hospital o en una residencia de ancianos. A lo mejor se les congelaba la sonrisa.

A saber cómo estaremos nosotros a esa edad.

Actualmente una persona de 71 años si esta bien de salud mental y física, no es ningún anciano o anciana.
 
Totalmente de acuerdo contigo en general pero como este cretino se permite el lujo de criticar/mofarse de las mujeres por su físico creo que podemos darle de su propia medicina.


No. Si el esta acostumbrado a ello, yo tengo mas dignidad y no seguire su ejemplo.
 
Back