Donald Trump, ese hombre...naranja

Después de los bañadores con pelo llega el bañador con la cara de Donald Trump
thumb


El color del bañador, imitando el tono de piel caucásica, potencia el efecto inquietante del bañador una vez puesto, fundiéndolo con el resto del cuerpo. A la venta por 49,95 dólares (unos 45 euros) también está disponible el no menos impactante modelo con la cara del actor Nicolas Cage.

20MINUTOS.ES. 22.06.2017 - 08:56h
Si los bañadores con pelos y torso masculino no eran lo suficientemente inquietantes y exitosos a la hora de vender, ahora la misma marcha de ropa ha lanzado una línea de bañadores con la cara de Donald Trump. La marca Beloved Shirts ha lanzado esta nueva prenda de baño, de una sola pieza, en la que aparece estampada la cara del presidente de EE UU con un gesto entre la sorpresa y la exaltación. El color del bañador, imitando el tono de piel caucásica, potencia el efecto inquietante del bañador una vez puesto, fundiéndolo con el resto del cuerpo. A la venta por 49,95 dólares (unos 45 euros) también está disponible el no menos impactante modelo con la cara del actor Nicolas Cage. Hace pocos días saltaron a todos los medios e hicieron furor unos bañadores para mujer que imitaban el tono de piel pero que llevaban estampados pelo y complexión masculina, creando un curioso efecto visual.

http://www.20minutos.es/noticia/3071459/0/despues-banadores-pelo-llega-banador-cara-donald-trump/
 
TOMA UN FÁRMACO MUY POLÉMICO
La salud de Donald Trump, en peligro por culpa de su rubia melena
El Finasteride es un compuesto químico presente en las pastillas anti alopecia del presidente de los Estados Unidos. Las autoridades sanitarias subrayan que puede provocar depresión e impotencia
imagen-sin-titulo.jpg

Donald Trump en una imagen de archivo. (Gtres)

AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
26.06.2017 – 09:46 H.
Donald Trump tiene dos claves de estilo que no pasan desapercibidos y que le dotan de una personalidad única: el color anaranjado de su rosto y su rubia melena. Dos elementos poco naturales que han sido motivos de análisis por los expertos en estilo, pero también de mofas por el común de los mortales que no logran comprender por qué sus asesores de la Casa Blanca no le dan algún que otro consejillo para afinar su look. No obstante, no todo es físico, dado que algunos de los comentarios que está recibiendo sobre su cabellera ponen en relieve que su vida puede estar en peligro.

Hay hombres que, ante el miedo de perder su cabellera, confían en los milagros de las pastillas de Finasteride para frenar la caída del pelo, favorecer su crecimiento y, con ello, resistirse a los estragos del tiempo en su rubia melena. Sin embargo, este fármaco contra la alopecia está en el punto de mira, dado que una vez que se comienza a tomar debe ser consumido de por vida, sino quiere que todo el progreso conseguido se eche por tierra en tan solo unos días. Pero, ¿por qué es tan polémico este tratamiento? ¿En qué sentido pone en peligro su vida?

La Finasteride tiene como principal función inhibir la conversión de testosterona en DHT, el cual es responsable del correcto desarrollo del cuerpo masculino en su proceso de madurez durante la adolescencia. Sin embargo, este derivado de la testosterona también es responsable de la alopecia androgenética, es decir, la caída del pelo de forma natural sin intervención de agentes externos, y con este fármaco diseñado en los años 90 para solucionar problemas de próstata se comprobó que se le ponía freno también a la alopecia. No obstante, a pesar de que su eficacia en estos casos está más que demostrada, esta moneda también tiene dos caras y la más amarga no es tenida en cuenta por aquellos hombres que ansían con lucir melena de veinteañero en la madurez.

imagen-de-un-farmaco-con-finasteride-wikipedia-commons.jpg

Imagen de un fármaco con Finasteride. (Wikipedia Commons)
Hay muchos expertos que han denunciado que este medicamento tiene efectos secundarios bastante peligrosos, más allá de la impotencia que aseguran que provoca en algunos hombres. También desde organismos institucionales como el Ministerio de Salud del Reino Unido se ha puesto de relieve que su relación con algunos casos de depresión también está probada, así como en la posibilidad de que induzca al su***dio por un proceso conocido como síndrome post finasteride que, según las autoridades sanitarias, afecta ya a más de 8.000 personas tan solo en Estados Unidos. Y sta cifra podría crecer, dado que este síndrome aún no está muy investigado y los facultativos no lo diagnostican simplemente por desconocimiento.

¿Está en peligro Trump? ¿Es su rubia cabellera más importante que su vida?
 
Hay Dios... cuanta basura en tan poco espacio! Claro que esta en peligro, como va a estar "seguro" con el carino que le teneis! pero sabeis una cosa? Trump hace lo mismo, se rie de todos los que se rien de el... y se pone al mundo por montera! pero lo mas interesante del cuento es que todo el mundo esta pendiente de el y todo el mundo teme lo que hace... que no es poco. Mientras tanto... el sigue trabajando y haciendo su vida, guste o no guste. A el le importa un pito....
 
Back