Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

Más que complicado sería imposible, porque ella es perfecta, y los perfectos, como los soberbios, no necesitan que les corrijan.
Pero no quedamos en que es perfeccionista? ????? El perfeccionada se mata por superarse a sí mismo y, ya no digamos, por no hacer el ridículo!
Yo estoy de acuerdo con la compi (perdón por no recorda quien fue) que dijo que a ella no le parecía nada segura de sí misma. Yo pienso lo mismo. Toda esa prepotencia esconde una inseguridad y un complejo de inferioridad brutal.
Quien posee seguridad en sí mism@ no tiene necesidad de demostrar nada a los demás. Y es como el amor y el dinero, que no se pueden disimular. Se emana.
Lo mismo pasa con la inseguridad por mucho que saques pecho literal y figuradamente
 
He vuelto a ver el famoso vídeo con el interlocutor de la KK de espaldas.
OTRA FRASE :
" Ya sabes ... lo que me dijiste este verano " . Y se tutean .
ES LA QUE DICE DE FORMA CASI ININTELIGIBLE ,BAJANDO Y CAMBIANDO LA VOZ .PRESUNTAMENTE .

Aquí hay temita del tipo que sea ... pero temita hay .Presuntamente.rc82ef.gif
 
Ver el archivo adjunto 493481
Ver el archivo adjunto 493482 Ayer mientras buscaba los bolsos en forma de teléfono, me vino algo a la cabeza. Todo en su atuendo esta fuera de lugar, pero el bolso cicle es lo que más llama la atención, ya que no combina con nada y no es exactamente el color de moda.
Algunas personas reclaman sobre su falta de apoyo real a la causa y entre ellas, yo.
¿Sería el bolso el simbolo del cancer camuflado? De otra manera, sería complicado entenderlo.
Madre mía, acabo de entrar y lo primero que veo es el vestido mareante con un bolso que pide a gritos largarse de esa combinación de vestido-zapatos-bolso...Quien le aconseja?? La yaya Menchu?
 
Veo este gif y como decimos en mi patria: "Están en pleno aleteo amoroso" :joyful::joyful::joyful:
k50X0N.gif
giphy_107.gif

Que no significa que sea una actitud lanzada, simplemente que no pueden evitar el "coqueteo natural"
El tema es que esta señora se olvida que es la reina consorte y que está en un acto público frente a cientos de cámaras...
La cara del señor de la izquierda es mortal!!! Está ahí parado y sabe que sobra. :oops::oops::oops:
Yo creo que pone esas caras cuando habla en un idioma que no domina. Lo hace para que el interlocutor se centre en sus pestañas, ojos, labios y así no preste atención a las tonterías mal dichas que suelta....
 
Yo diría que es en español, parece que le dice: "... te acuerdas, entonces, cuando vinimos, y otra vez te lo repito..." palabras sueltas que creo entender; con lo locutora que ella es, vocaliza fatal en esta ocasión.

Le escribirian la pronunciacion en el papelito? Porque no es normal el ver y ver el papelito si estuviera de veras ayudando
con su discursito a la noble causa.
 
Lo único nuevo del look de la Reina era el bolso bandolera acolchado en color rosa fresa valorado en 129 euros de Uterqüe.

Para un bolso Chanel ya no le llegó el presupuesto.
RNotpCfq
4,260 Euros

Este otro bolso en rosa es menos caro, "sólo" cuesta 2,250 Euros.

small_2_55_flap_bag-sheet.png.fashionImg.veryhi.png
Un vestidito de color solido, con zapatos rosa y bolso rosa, okay! ya que un lacito color rosa es el emblema de la lucha contra el cancer. Si lleva bolso rosa como emblema, no calza. Mejor se hubiese puesto el lacito rosa al lado del corazon, haabria impactado mas.
 
k50X0N.gif


ella dice ok, ¿qué le estaba proponiendo el caballero? jajajajaja

ella se la ve como muy animada, no? no la culpo ,vivir con Feipito debe ser muy aburrido.

vestido mono, bolso no pega, a Leti se le estan moviendo los dientes hacia alante y tiene la nariz mas gruesa.

pues nada, si tiene un dia divertido que se lo disfrute.
 
Quizá lo hayáis puesto pero para rosa y rojo...

Ver el archivo adjunto 493543

Ya sé que es una ocasión diferente, una boda, pero a mí es el modelo que me viene a la cabeza con esa combinación de colores. Y para una ocasión festiva me parece perfecta.

Claro que también es diferente la percha, el tronío, la elegancia. En fin. La imagen es otra.

Saludos, @Emma Peel , me encantan tus aportes :)

Muchas gracias, guapa!!!
Y sin dudas la percha y el diseño del vestido de Elena no se pueden comparar con la
inexistente "presencia" de Letizia. La pobre nació así, diría que "desangelada" :(:(:(
Un beso para tí!!!
:):kiss::happy:
 
Back