Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

qjkLm0.gif


Así trata a Leo y a Sofi también, igualito.
 
Yo diría que es en español, parece que le dice: "... te acuerdas, entonces, cuando vinimos, y otra vez te lo repito..." palabras sueltas que creo entender; con lo locutora que ella es, vocaliza fatal en esta ocasión.

Sí, la conversación es español. Clarísimamente. Y cuando lee discursos en inglés se nota que está más pendiente de impostar un acento británico que de lo que dice.
 
letizia04-5.jpg

Empecé a leer a Nurita y casi me caigo de un ataque!!!
El vestido de CH debe rondar los 4.000 € (el mismo pero largo sale 5.000 €)
La "bendita" cartera de Ûterque 129 €
Los zapatos de Lodi 109 €
Los pendientes Cartier 6.400 €
Esta mujer me va a provocar un soponcio!!! 10.638 € para lucir así???? :woot::woot::woot:


1469071348593700561.jpg

Vestido ajustado estampado floral de Sheln 36.28 €
Women-Nude-Color-Patent-Leather-Pumps-2016-Fashion-Pointed-Toe-High-Thin-Heels-Stilettos-Slip-On.jpg

Tacones Finos color nude AliExpress 12.17€
Luxury-Diamond-Women-Clutch-Wallet-Sheep-Grid-PU-Leather-font-b-Case-b-font-For-Samsung.jpg

Cartera rosa de oveja -ideal para celular- :rolleyes::rolleyes::rolleyes: AliExpress 12.87€

1-Pair-Fashion-Womens-Silver-Gold-Crystal-Stud-font-b-Ear-b-font-Clip-font-b.jpg

Aros pegados con brillo AliExpress 1.99 €

Total: 63.31 € :eek::eek::eek:

Me voy a cenar porque si sigo mirando, me indigesto... :depressed::depressed::depressed:
 
letizia04-5.jpg

Empecé a leer a Nurita y casi me caigo de un ataque!!!
El vestido de CH debe rondar los 4.000 € (el mismo pero largo sale 5.000 €)
La "bendita" cartera de Ûterque 129 €
Los zapatos de Lodi 109 €
Los pendientes Cartier 6.400 €
Esta mujer me va a provocar un soponcio!!! 10.638 € para lucir así???? :woot::woot::woot:


1469071348593700561.jpg

Vestido ajustado estampado floral de Sheln 36.28 €
Women-Nude-Color-Patent-Leather-Pumps-2016-Fashion-Pointed-Toe-High-Thin-Heels-Stilettos-Slip-On.jpg

Tacones Finos color nude AliExpress 12.17€
Luxury-Diamond-Women-Clutch-Wallet-Sheep-Grid-PU-Leather-font-b-Case-b-font-For-Samsung.jpg

Cartera rosa de oveja -ideal para celular- :rolleyes::rolleyes::rolleyes: AliExpress 12.87€

1-Pair-Fashion-Womens-Silver-Gold-Crystal-Stud-font-b-Ear-b-font-Clip-font-b.jpg

Aros pegados con brillo AliExpress 1.99 €

Total: 63.31 € :eek::eek::eek:

Me voy a cenar porque si sigo mirando, me indigesto... :depressed::depressed::depressed:
@Emma Peel

Me acabo de pegar tres giros: boom, boom, boooom!!!:D

Y ella...? :D
 
¡Vaya ejemplo han ido a poner con la "Lady Di"! que le gustaban más las cámaras que un moco a un tonto; a saber por qué no quiso fotos en esa ocasión, quizás porque no se acercó o vete tú a saber, pero desde luego por no figurar NI EN SUEÑOS, menuda era la señora como para perderse un ocasión de lucirse.

Lo de un moco a un tonto te ha quedado muy fino...... francamente desagradable por todos los lados que lo mires.
 
se le encoge la ropa al lavar la o no ve que le queda pequeño??.

Es para levantarle el ánimo al portugués. Ella es así de delicada. Vaya pintas, el vestido tal y como lo lleva ella parece de los chinos. Horroroso y además demasiado primaveral/veraniego para este inicio de primavera fresquete que tenemos. Rojo, rojo, rojo, taconazos, morros y titia. Los fundamentos del estilio Letiziero, tan fino él. Esta vez no encontró donde colocar los brillos, otra vez será.
 
Back