Doña Letizia, LA ÚNICA REINA EUROPEA QUE NO CELEBRA EL 8-M.

Para dar su apoyo no tiene que participar en ningún acto o manifestación, hay muchas formas, fuera del tema política, en las que podría participar (visitar, mostrarse, etc).
 
Lo pongo aquí aunque el hilo está muerto para no quedarme sin decirlo, nuestra familia real además de ser la más pequeña (con menos working royals) tb es la más vaga de toda Europa.
Semana tras semana veo las diarias actividades de otras casas reales y en la nuestra si hacen 2 actos en una semana (entre el vi y la leti) ya es una semana ajetreada, Sofía hace algún acto de vez en cuando y el resto nada. Así estamos con la imagen de letizia acudiendo a la proyección de un documental desde el 9 sin más agenda posterior. Deberían reducirles la asignación o ponerla en función de lo que trabajen
 
Para dar su apoyo no tiene que participar en ningún acto o manifestación, hay muchas formas, fuera del tema política, en las que podría participar (visitar, mostrarse, etc).
Exactamente. Yo cuando pienso en el día de la Mujer no pienso ni en feminismo ni en ninguna otra corriente. Pienso en las mujeres que nos precedieron y en su lucha para que votáramos, accedièramos a las Facultades, participaramos de la política en igualdad. Pienso en las científicas que arriesgaron en algún caso su salud descubrimiento tratamientos, en las escritoras que se animaron a dar su nombre descartando los seudónimos masculinos que las obligaban a usar. En artistas y escultoras mal consideradas precisamente por serlo. En las obreras , obligadas a inmolarse horas y horas en condiciones insalubres. En las niñas que trabajaban de pequeñas por monedas.
Pienso en las que salen todos los días a trabajar y siguen haciéndolo cuando vuelven a casa, en las que hacen de padre y madre todos los días. Y seguro que me olvido de nombrar a alguien!
Esas son las mujeres que yo honro el día de la mujer!
Y ella debió hacer lo mismo nombråndolas!
 
Última edición:
Para dar su apoyo no tiene que participar en ningún acto o manifestación, hay muchas formas, fuera del tema política, en las que podría participar (visitar, mostrarse, etc).

Exacto, generar su propio diálogo de modo que , respetando esa neutralidad que su puesto supone para muchos temas, no deje de abordarlo.

Digo yo que la experta en comunicación que dicen que es, además de periodista, le dará las herramientas para decir y decirlo bien.
 
Creo que es más fino decir que lleva culobra luchando por la mujer en su labor institucional...
NywvF-BS_400x400.jpg
Y que pasa, que por operarse el pecho, el culo o lo que sea se es menos mujer??
 
Lo pongo aquí aunque el hilo está muerto para no quedarme sin decirlo, nuestra familia real además de ser la más pequeña (con menos working royals) tb es la más vaga de toda Europa.
Semana tras semana veo las diarias actividades de otras casas reales y en la nuestra si hacen 2 actos en una semana (entre el vi y la leti) ya es una semana ajetreada, Sofía hace algún acto de vez en cuando y el resto nada. Así estamos con la imagen de letizia acudiendo a la proyección de un documental desde el 9 sin más agenda posterior. Deberían reducirles la asignación o ponerla en función de lo que trabajen
Precisamente la familia real española es de las que mas actos tiene de Europa.
Que en momentos concretos (por ejemplo ahora la britanica por la inminente coronacion de CHarles) salgan mas unos que otros, no quiere decir que sea asi todo el año.


Y tambien es posible que, a mas miembros que haya, mas actos se les proporcione.
Asi que tambien es posible que se haga una relacion miembros-agenda.

Los Britanicos son ciento y la madre para acudir a todo lo que sea. Si no va uno, va otro. Asi parece que van mas pero luego habria que ver a cuantos va el monarca.
 
Back