Dolor abdomen / costillas

Eso el endocrino prima? Yo es que no sé a quién acudir, de momento me ha visto medicina interna, trauma y digestivo. Y nadie ha dado con nada. Así que ya mi idea es dejarlo estar y ver qué pasa, pero me gustaría que alguien diera con el problema.

Cómo te lo solucionó el endocrino? 😅 porque desesperada también estoy.
Lo se suena raro, él había hecho medicina general y especialidad endocrinología, era un médico que siempre estaba de seminarios y formaciones al que se le podía preguntar de todo un médico de los de antes.
Yo llevaba yendo unos años a consulta y tenía mucha confianza con él y le pregunté por desesperación y mira por donde supo dar con lo que me pasaba fue tocar y saberlo desgraciadamente para mí se jubiló en 2020.
Si no ya habría ido a consultarle para que me hubiese orientado sobre esto.
Y estoy segura de que me habría sabido orientar en el camino correcto.
 
@Maria987 @Redcarpet estaba buscando justo ahora fisios por mi zona y he visto uno con muchísimas buenas reseñas, fisio / osteópata, a ver si puede ayudarme… en la primera visita pueden saber qué pasa? Sería la primera vez que voy a un fisio.
 
Lo se suena raro, él había hecho medicina general y especialidad endocrinología, era un médico que siempre estaba de seminarios y formaciones al que se le podía preguntar de todo un médico de los de antes.
Yo llevaba yendo unos años a consulta y tenía mucha confianza con él y le pregunté por desesperación y mira por donde supo dar con lo que me pasaba fue tocar y saberlo desgraciadamente para mí se jubiló en 2020.
Si no ya habría ido a consultarle para que me hubiese orientado sobre esto.
Y estoy segura de que me habría sabido orientar en el camino correcto.
Ya prima, pues que bien. Mi médico internista es así, mayor el hombre que sabe de todo y me ha ayudado en todo y en esto se ha interesado mucho y cree que es muscular al no encontrar nada y tener varios puntos fijos de dolor, no profundos. Al final te desesperas pero bueno, igual de que no nos ven nada es muscular… que también es bien doloroso y siempre pensamos en lo malo, por lo menos yo 😅
 
Si prima! Pero es fuerte que no den con lo que pasa, sea lo que sea, porque no deja de doler. Yo no sé a ti pero a mí me mandaron prueba de sangre oculta en heces, marcador tumoral de digestivo y todo en orden. Es que ya frustra porque de donde viene ese dolor que no se va? Si hay algo muscular dos meses no es más que suficiente? Cuanto tiempo llevabas tú así?

Mi marido ya a veces se enfada con tanto médico tanta prueba y tanta cosa. Es que es fuerte, pero no sale nada.
Y esta mejorando algo al menos prima? O has descubierto algo que puedas hacer que te ayude? :cry:
 
@Maria987 @Redcarpet estaba buscando justo ahora fisios por mi zona y he visto uno con muchísimas buenas reseñas, fisio / osteópata, a ver si puede ayudarme… en la primera visita pueden saber qué pasa? Sería la primera vez que voy a un fisio.
Llevo mas de 30 años yendo asiduamente 😂😂😂, lo que suelen mejorar los dolores en la primera visita bastante y luego en las posteriores poco a poco irás a mejor, yo creo que será algo muscular, alguna contractura muscular y te podrá ayudar, suerte! Yo voy a osteópata, aunque parecido no es lo mismo pero fisio te ayudará
 
@Maria987 @Redcarpet estaba buscando justo ahora fisios por mi zona y he visto uno con muchísimas buenas reseñas, fisio / osteópata, a ver si puede ayudarme… en la primera visita pueden saber qué pasa? Sería la primera vez que voy a un fisio.
Si, normalmente ante algo así lo saben , luego necesitarás varias sesiones. Animo!
 
Ya prima, pues que bien. Mi médico internista es así, mayor el hombre que sabe de todo y me ha ayudado en todo y en esto se ha interesado mucho y cree que es muscular al no encontrar nada y tener varios puntos fijos de dolor, no profundos. Al final te desesperas pero bueno, igual de que no nos ven nada es muscular… que también es bien doloroso y siempre pensamos en lo malo, por lo menos yo 😅
Hola prima Quédate con lo que te ha dicho el médico internista e intenta no hacer caso a los pensamientos negativos, piensa que lo único que tenemos seguro es este preciso instante y lo estamos malgastando con estos pensamientos.

Sé que es angustioso por experiencia, pero nada ganamos poniéndonos en lo peor si acaso añadir más leña a nuestras dolencias, date tiempo para mejorar.

Consulta con el traumatólogo y según te diga haces quizás la solución pase por un buen fisioterapeuta.

Quizás estés somatizando algo que no estas expresando ?

A veces las emociones no expresadas se manifiestan en forma de dolencias idiopáticas.
 
Hola prima Quédate con lo que te ha dicho el médico internista e intenta no hacer caso a los pensamientos negativos, piensa que lo único que tenemos seguro es este preciso instante y lo estamos malgastando con estos pensamientos.

Sé que es angustioso por experiencia, pero nada ganamos poniéndonos en lo peor si acaso añadir más leña a nuestras dolencias, date tiempo para mejorar.

Consulta con el traumatólogo y según te diga haces quizás la solución pase por un buen fisioterapeuta.

Quizás estés somatizando algo que no estas expresando ?

A veces las emociones no expresadas se manifiestan en forma de dolencias idiopáticas.
Prima el traumatologo no fue nada de ayuda, a una mala busco otro. Intento relajarme y no darle importancia y es verdad que me encuentro mejor pero como el dolorcillo y molestia sigue estando… yo que sé pri. Idiopatico que significa?
 
Prima el traumatologo no fue nada de ayuda, a una mala busco otro. Intento relajarme y no darle importancia y es verdad que me encuentro mejor pero como el dolorcillo y molestia sigue estando… yo que sé pri. Idiopatico que significa?
No desesperes busca otra opinión y no te obsesiones dale tiempo al cuerpo para sanar.
Veras como encuentras solución.

El término idiopático significa “de irrupción espontánea o de causa desconocida”.

Una enfermedad idiopática es aquella de causa desconocida o mecanismo de aparente origen espontáneo. Aunque es posible identificar en un grado variable los procesos que provocan una condición como esta, en un cierto porcentaje de personas la causa puede no ser evidente o no se caracteriza fácilmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
640
Back