Documental 'Allen v. Farrow': la venganza de Mia Farrow que convirtió al cineasta en un paria

Por cierto se contacto con Moses Farrow? Porque hay una carta suya muy reveladora de cómo era Mía con esos niños
A que esa carta no ha salido aún en el documental?
 
Última edición:
A mi me encanta el cine de Allen, lo disfruto muchísimo es un fuera de serie y lo he visto tocando en NY en los 90, es maravilloso y creativo. Un genio.
A mi me encanta Mia Farrow, su presencia en pantalla en brutal, tiene un charme fuera de lo común, a casi nadie le queda el corte a lo garçon como a ella.
Los dos han cruzado límites indignos de seres humanos. Aunque no hayan sido juzgados ni condenados, las evidencias apuntan a que ambos han manipulado y pervertido. Son absolutamente despreciables como personas.
 
En la serie ponen la perspectiva de Allen de su autobiografía porque no quiso participar, también se le ofreció a todos los hijos y algunos salieron y otros no. Aun quitando el tema de abuso de menores Woody Allen sigue siendo un hijo de p*ta despreciable, no entiendo lo defender a capa y espada a un tipo que se acostó con su hijastra menor de edad, cosa que es un hecho y reaccionar ante la duda de su credibilidad como si fuera un ataque personal. Lo de que la gente que no le creemos seguramente no hayamos visto una película suya o no tengamos criterio propio... Hay más directores aparte de Woody Allen y mejores.

En realidad no hay pruebas públicas de que se acostó con Soon Yi siendo menor de edad. La chica tenía 20, casi 21 años, cuando el romance se supo. Yo creo que sí es deplorable liarse con alguien que has tratado familiarmente desde que tenía 8 años. Vale, habrá sido muy distanciada la relación, pero él era su padrastro, el padre legal de varios de sus hermanos, pasaban navidades y vacaciones juntos, pero volvemos al punto, es cuestionable, más no ilegal y tampoco es una perversión si el romance empezó con ella siendo mayor de edad.
 
Es que es un calco. Se pueden compartir rasgos comunes (en el caso de Mia y Frank) pero la caída de ojos y la sonrisa son iguales
Los rasgos de Allen no están ni en el blanco de los ojos de Ronan. Y más contando Mía que le costó quedarse embarazada de Allen (cuando tuvo más hijos biológicos) unido a que Allen no tiene hijos biológicos ni con Son Yi, pues blanco y en botella

Yo no poco las manos al fuego por la paternidad de nadie, sólo digo que cualquiera de los dos casos no deja bien parada a Mía, por manipuladora y mentirosa.
 
pero él era su padrastro
Sería "padrastro" así entre comillas. Porque es todo muy sui generis
Son Yi fue adoptada por Mía y André Previn y Allen ni vivía en la misma casa de Mia ni se casó con ella
Que si, que estaría allí todo el día pero no era un núcleo familiar tradicional
Es todo muy particular. No se le puede llamar padrastro porque Son Yi ya tenía padre. No sé si padrastro se le puede llamar a alguien si tu padre aún vive. Ahí me pillais.
De todas formas no era un "padrastro" al uso. Alguien que ejerce la labor de padre en ausencia del biológico o adoptivo.
 
Además con todo lo que lío Mia y sigue liando con lo del romance con Son Yi no creéis que la hubiera liado más gorda si tiene pruebas de que empezó con Son Yi como menor de edad? Hace que le metan en la cárcel
 
En realidad no hay pruebas públicas de que se acostó con Soon Yi siendo menor de edad. La chica tenía 20, casi 21 años, cuando el romance se supo. Yo creo que sí es deplorable liarse con alguien que has tratado familiarmente desde que tenía 8 años. Vale, habrá sido muy distanciada la relación, pero él era su padrastro, el padre legal de varios de sus hermanos, pasaban navidades y vacaciones juntos, pero volvemos al punto, es cuestionable, más no ilegal y tampoco es una perversión si el romance empezó con ella siendo mayor de edad.
Por cierto se contacto con Moses Farrow? Porque hay una carta suya muy reveladora de cómo era Mía con esos niños
A que esa carta no ha salido aún en el documental?
Contactaron con él , pero Moses Farrow no quiso participar. A Allen le dijeron de colaborar en Junio de 2018 mediante su publicista y nunca respondió.
 
Sería "padrastro" así entre comillas. Porque es todo muy sui generis
Son Yi fue adoptada por Mía y André Previn y Allen ni vivía en la misma casa de Mia ni se casó con ella
Que si, que estaría allí todo el día pero no era un núcleo familiar tradicional
Es todo muy particular. No se le puede llamar padrastro porque Son Yi ya tenía padre. No sé si padrastro se le puede llamar a alguien si tu padre aún vive. Ahí me pillais.
De todas formas no era un "padrastro" al uso. Alguien que ejerce la labor de padre en ausencia del biológico o adoptivo.

Ser padrastro no tiene que ver con la ausencia de un padre biológico o legal, ni tampoco con cumplir un rol paterno. Es un parentesco político, como suegra o cuñado, es la figura que le corresponde a la persona que tiene una relación formal con tu madre, te lleves bien o no con él, lo conozcas o no, vivas o no con él. Las madrastras de los cuentos de hadas no dejan de llamarse madrastras porque odien y quieran matar a las princesas. Él era su padrastro, el padre legal de tres de sus hermanos. Ellos tendrían una relación distante, pero es la figura que él tenía ante ella y ante los demás, además reconocida por la Ley, porque en caso de orfandad un padrastro puede optar por la custodia de sus hijastros, por lo menos en la legislación de USA. Un ejemplo: Robert Wagner, el viudo de Natalie Wood. Cuando Natalie Wood murió, él siguió conviviendo con la hija de ésta, Natasha Gregson, aunque ella tenía muy presente a su padre biológico, Richard Gregson. Con el tiempo, la chica pasó a llamarse legalmente Natasha Gregson Wagner.

Woody se lió con su hijastra. Eso no se puede negar, ni evadir. Con ese acto creó un cisma en la familia. De ahí en adelante, sus hijos iban a tener de madrastra a quien antes conocían como su hermana. Que luego no hayan convivido es una cosa, pero ella se convirtió en su madrastra, por lo mismo: la figura no está dada por la convivencia o el amor. Existe por sí misma.
 
Woody se lió con su hijastra. Eso no se puede negar, ni evadir.

eso está claro pero pasó hace 30 años, en su momento nadie lanzó las campanas al vuelo, que sí que saldrían los moralistas a ponerle verde, ni le pasó absolutamente nada a nivel legal

Pero yo sigo sin ver que sea una hijastra al uso. Allen era la pareja de su madre adoptiva, ni siquiera estaban casados. Y vivían en casas separadas. (que sí que pasaría todo el día en esa casa pero Allen no hacia funciones de padre de Son Yi, para eso tenía a Andre Previn)

De todas formas yo no juzgo eso porque si Mia no ha podido conseguir que a Allen se le destierre por esa relación, será porque la gente tampoco ha juzgado eso como si fuera lo peor del mundo.
 
Contactaron con él , pero Moses Farrow no quiso participar. A Allen le dijeron de colaborar en Junio de 2018 mediante su publicista y nunca respondió.


Fuente el Pais https://elpais.com/television/2021-...-en-la-verdad-esta-plagado-de-falsedades.html

La serie se estrenó el domingo. Según el portavoz, a Allen y Soon-Yi se les consultó hace menos de dos meses por si querían responder a las acusaciones. “Les dieron pocos días para hacerlo. Por supuesto, declinaron”, explica. “Como se ha sabido durante décadas, estas alegaciones son categóricamente falsas. Fueron investigadas por múltiples agencias en su momento, las cuales encontraron que, con independencia de lo que se le haya dicho a Dylan Farrow, no tuvo lugar ningún abuso. Es triste, si bien nada sorprendente, que la cadena emisora sea HBO, que tiene un contrato con Ronan Farrow [hijo de Allen y Farrow y uno de los periodistas que destapó los escándalos de abusos de Harvey Weinstein]. Aunque esta crítica llame la atención, no altera los hechos”, finaliza el texto difundido. Ronan Farrow habla en el documental como hijo de la pareja que da título a la serie, pero no ejerce de productor ni este documental es una de las producciones por las que ha firmado con HBO.

Si me dices cuál es tu fuente, te lo agradecería
 
Qué gracia cómo el feminismo salta por la ventana cuando se trata de Woody Allen o Roman Polanski. Qué necesitaditas estamos de sentirnos parte de una casta especial de gafapastas especiales que "entienden" su cine, que no es para simples mortales. Woody Allen por otra parte no ha hecho más que truños en las últimas décadas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back