Discurso de Nochebuena de Felipe VI

Lo siento, no tengo más remedio que volver.
Resulta que ¡fíjate que raro! Has alterado mi escrito. No dudo que haya sido sin querer, un descuido, pero me siento en la necesidad de decírtelo.
En el último punto termino, en el original, de esta manera



Ese es mi post. Tu introduces en él:

" "Por cierto: Trump es el Presidente de todos los estadounidenses. Johnson es el Primerministro. Vete y dale lecciones a ellos, anda. Chica, y ahora si me refiero a ti, a veces metes la pata hasta el cogote. Busca otra para tu juego"

Comprenderás que pese a su franqueza y y distinción, verdaderos estímulos para apropiármelo, no puedo sin embargo hacer mias las frases por lo que de alguna manera te las devuelvo, son tuyas, con todos los honores.

No tienes porque agradecerlo, es pura cortesía, de la más elemental. Para eso estamos
Ya te he dicho que tu juego conmigo no vale. Vete y juégalo con otros.
 
Traer al foro y reproducir el mensaje de Johnson evidentemente implica una afinidad con el personaje. Y si no es así que se explique.
Incierto. Lo he traido como ejemplo. Por mucho que lo querais negar, los altos mandatarios tienen todo el derecho del mundo (sea en España o dónde sea) a incluir en sus discursos simbolos cristianos (o de otras religiones) y mencionar a los cristianos, si les da la gana. Por cierto, eso de que "se explique", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, vete y da órdenes a los que puedas, a mi desde luego que no.
 
No lo ví entero , me chirrió mucho,hemos logrado,hemos echo,Mucho mas elegante y estético habéis hecho.Luego está lo del tuteo que me horripila.
No creo que debería otorgarse esas atribuciones y hacer hacer emos lo que hace...



El resto obviedades sin ningún interés.Si es por saludar y que le veamos perfecto ,por lo demás se lo podrían ahorrar
En el primer hecho me tragué la H
 
Pasa el eterno parlamentario debate-investidura y para nada figura en él la cuestión religiosa.

El ensayo de discusión que ha habido aquí, solo ensayo, tenía ese tema como punto central, el introducir o no a Dios en él por parte del Jefe del Estado .

Este hilo se va perdiendo, pero desaparece en medio de la falta de confirmación lógica que tiene la necesidad, obligación, menester, por parte del Jefe del Estado, de aludir a la confesión religiosa mayoritaria en este pais a fin de ¿de que? Bueno, la verdad es que no sé a que puede deberse tal necesidad.

Dentro de un discurso anodino, indolente, desidioso, se ha librado el ínclito Jefe del Estado al menos de una intervención imprudente.

Y ¡hala! Hasta el próximo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back