Discurso de Nochebuena de Felipe VI

No lo ví entero , me chirrió mucho,hemos logrado,hemos echo,Mucho mas elegante y estético habéis hecho.Luego está lo del tuteo que me horripila.
No creo que debería otorgarse esas atribuciones y hacer hacer emos lo que hace...



El resto obviedades sin ningún interés.Si es por saludar y que le veamos perfecto ,por lo demás se lo podrían ahorrar
 
Última edición:
Vista la ridiculez manifiesta de los dizque republicanos ¡QUE VIVA EL REY! (lo prefiero mil veces que a los abjectos que rebuznan a favor de la república sin comprender ni qué es eso ni cual es el sentido del cambio de régimen en España... ¿para qué?, ¿para dividir al país más y de forma formal? ¡no gracias!, España se mantendrá unida y como una con el Rey como Jefe de Estado)
Estoy de acuerdo, en éstos casos es muy acertado ése dicho de : "Mejor malo conocido que bueno por conocer".
Y viendo al primer representante visible de los republicanos (Gabriel Rufián), mejor 10 monarquías, que una sóla república con éste tipejo junto con sus amigos Junqueras , Pablo Iglesias y su novia.

Calla, calla...
 
Felipe VI dará su discurso de Navidad en un McDonalds porque se niega a cenar con su familia
La Casa Real aún no ha aclarado si el Rey cenará patatas normales o deluxe
EL CITADOR
24 de diciembre de 2019



mcfelipe



Esta mañana la Casa Real ha enviado una circular a todos los medios de comunicación españoles que emitirán el discurso de Navidad para avisarles de que este año se hará desde el McDonalds de Gran Vía.


El Rey así lo ha decidido ya que cenará solo en Nochebuena y después se irá a un hostal donde "verá algún especial de Navidad en la tele hasta quedarse dormido". La razón tras esta decisión es que el Rey se niega por completo a cenar con su familia aunque la versión oficial es que "se ha estropeado la vitro del palacio así que no se puede cocinar nada y, mientras los demás pedirán sushi, el prefiere una hamburguesa". Sin embargo son muchas las fuentes de Zarzuela que indican que Felipe VI está harto de su familia y "solo quiere cenar en paz".

Al parecer durante las cenas de otros años "su mujer se emborracha y llama a su suegro 'el follamisses' delante de su suegra, la cuál se dedica a murmurar por lo bajo que Letizia no tiene ni media hostia" declara Jorge Pérez, un trabajador del palacio que quiere conservar su anonimato.

"Otro año desparecieron varias botellas de whisky, pero del bueno, del que el Rey guarda para cuando viene de visita Felipe González. Al final se supo que las había mangado Urdangarín porque las llevaba en los pantalones y hacía un ruido al anda como si fuese de holajata o algo. Obviamente Cristina dijo que ella no sabía nada y que quiere a su marido aunque suene como vaciar un contenedor de cristales" declaraba Jorge.

Por ahora se desconoce el menú del Rey aunque hay mucha expectación acerca de qué salsa se pide con los McNuggets.
 
Spanish Revolution
21 min ·
El Rey, cuya esposa no podría divorciarse como no fuera de mutuo acuerdo, nos explica la lacra de la violencia de género.
El Rey, que regaló a su hija el Toisón de Oro cuando cumplió diez años, nos explica la importancia de la educación.
El Rey, a quien un hijo no podría demandar legalmente alimentos, nos explica la importancia de la solidaridad familiar.
El Rey, que no podría ser demandado si tuviera hijo extramatrimonial para que se declarara filiación, nos explica valores familiares.
El Rey, amigo él y su Familia de la Familia Real saudí, nos explica lo importantes que son los valores democráticos.
El Rey, que pudo reinar tras tramitarse una ley orgánica completa en ocho días, nos explica el respeto a la ley.
El Rey, cuya hermana Cristina no ha renunciado a sus derechos dinásticos, nos explica las virtudes de la lucha contra la corrupción.
El Rey, que tiene parientes directos, sin cargo institucional, aforados, nos explica las virtudes de la igualdad.
El Rey, cuyo patrimonio personal y el de su Familia no están sometidos a transparencia, nos explica las virtudes de la transparencia.
En un AUSTERO salón, un AUSTERO rey, nos habla de AUSTERIDAD.
Vía: https://twitter.com/veronicadelcarp.
La imagen puede contener: 1 persona, interior
[/QUOTE
.
ESTO ES PARA ENMARCALO, así es la casa real en Espaggggggna, FALSA,FALSA, FALSA.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back