Discurso de Nochebuena de Felipe VI

Jajajaja

Que graciosa eres Llita.....

Y exactamente con quien hablo Llita??

Te das cuenta de lo supremacista que ha sonado tu post? En tan alta consideraciOn te tienes a ti misma y en tan baja a los demas?

Quizas ese sea el problema. Sabes tu tal vez con quienes hablas? Si te pararas a pensarlo, si no te dejaras llevar por esa actitud supremacista, no te meterias TU en estos jardines de los que ahora no tienes ni idea de como salir mas que entrando al plano personal.....

Ay Llita, me has defraudado mucho......

FelIz año nuevo....de nuevo.....

???
Cuidado Laly@ que la "Santa Madre" del conocimiento absoluto y sus "pastorcillas" del flato van a buscar excecrarte de su "mundo mundial"... ¡que Zipi y Zape nos protejan!
 
Lo de con quien hablas es curioso. Conmigo.

Y tu acusas de recurrir a lo personal. Increible pero cierto.

Ahora toca lo de supremacista.

¿Es que no sabes debatir sin atacar personalmente para rebajar al contrincante? Pero el caso es que conmigo no te va.

¿Que si sé yo con quien hablo? Madre mia, que connotaciones. No sé la filiación ni desde luego me interesa.

Que no, que no te sale, que has resbalado, que a mi personalmente me interesas como oponente o lo que sea en un pequeño debate, pero saber tu filiación personal me tiene sin cuidado. No te dejes llevar por otras cuestiones.

Lamento lo de defraudarte, sí, menos mal que no me había enterado de tu grata afición porque de ser así no podría con el disgusto.

No, Llita, no te va a dar resultado. No intentes darle la vuelta que los post estan ahi.

ERES TU quien me ha dicho a mi que si supiera con quien hablo no me meteria en estos jardines. ERES TU quien llevas varios post entrando al plano personal, esta todo ahi escrito.

Yo solo te respondo. Con un poco de ironia, si, pero te respondo.

Tus post te delatan Llita.

Te ofreci dejar el tema hace rato. Sigues empeñada en continuarlo. No comprendo el afan de buscar la discordia. Sinceramente, no me interesa tener disputas con nadie, solo entro a opinar, y tu estas llevando esto al plano de la disputa personal.

De nuevo te digo....por que no cortas ya?
 
No, Llita, no te va a dar resultado. No intentes darle la vuelta que los post estan ahi.

ERES TU quien me ha dicho a mi que si supiera con quien hablo no me meteria en estos jardines. ERES TU quien llevas varios post entrando al plano personal, esta todo ahi escrito.

Yo solo te respondo. Con un poco de ironia, si, pero te respondo.

Tus post te delatan Llita.

Te ofreci dejar el tema hace rato. Sigues empeñada en continuarlo. No comprendo el afan de buscar la discordia. Sinceramente, no me interesa tener disputas con nadie, solo entro a opinar, y tu estas llevando esto al plano de la disputa personal.

De nuevo te digo....por que no cortas ya?
Cuando uno no quiere, dos no riñen.

NIHIL OBSTAT.
 
Lo de con quien hablas es curioso. Conmigo.

Y tu acusas de recurrir a lo personal. Increible pero cierto.

Ahora toca lo de supremacista.

¿Es que no sabes debatir sin atacar personalmente para rebajar al contrincante? Pero el caso es que conmigo no te va.

¿Que si sé yo con quien hablo? Madre mia, que connotaciones. No sé la filiación ni desde luego me interesa.

Que no, que no te sale, que has resbalado, que a mi personalmente me interesas como oponente o lo que sea en un pequeño debate, pero saber tu filiación personal me tiene sin cuidado. No te dejes llevar por otras cuestiones.

Lamento lo de defraudarte, sí, menos mal que no me había enterado de tu grata afición porque de ser así no podría con el disgusto.
Desde luego eres curiosísima, ¿quien más que tu ha llevado el tema a lo personal poniéndome fallos personales, defectos personales, etc.? Hasta de risa.

Creo haber dicho más de una vez que nos ciñamos a este Estado, el español.

Y en fin, el endilgarme el verme "postear de esta manera", nuevamente tu sabiduría al lado de mi ineptitud personal, ¿que dice? O ¿que quiere decir?

El tema da mucho, muchísimo de sí, la cuestión es ser capaz de seguirlo sin despeinarnos ni sentirnos sin recursos.

Te sugiero que para otra vez te des cuenta de con quien hablas, así evitas meterte en jardines que no son los tuyos.

Mira que facil.
Desde luego eres curiosísima, ¿quien más que tu ha llevado el tema a lo personal poniéndome fallos personales, defectos personales, etc.? Hasta de risa.

Creo haber dicho más de una vez que nos ciñamos a este Estado, el español.

Y en fin, el endilgarme el verme "postear de esta manera", nuevamente tu sabiduría al lado de mi ineptitud personal, ¿que dice? O ¿que quiere decir?

El tema da mucho, muchísimo de sí, la cuestión es ser capaz de seguirlo sin despeinarnos ni sentirnos sin recursos.

Te sugiero que para otra vez te des cuenta de con quien hablas, así evitas meterte en jardines que no son los tuyos.

Mira que facil.

Tus propias palabras.....y luego te vas haciendo la ofendida por las de los demas.....
 
Mira RocioNav, no sé si te refieres a mi, a lo debatido, y no me parece de recibo que des un paso más afirmando el odio al cristianismo ni el decir que es carca. Bueno, espero no verlo confirmado.
Aclarar, una vez más, que el Jefe del Estado español no tiene porque representar al cristianismo, ni por posición ni por categoria, así de claro.

Y puedes ratificarlo con alguien realmente entendido en cuestiones tanto religiosas como de Poder.

El Jefe del Estado español lo es de los musulmanes nacionalizados aquí, los protestantes idem, los agnósticos idem, los ateos idem. Como tal no debe declinarse por ningún culto religioso en sus sabias alocuciones.

En cuanto a que el cristianismo no predica la violencia pues bien, pero mira por cuantas con esa base hubo unas Cruzadas aterradoras que en su nombre contravinieron todo eso. Más vale que no nos metamos por ahí.

La necesidad de mencionar otros paises me demuestra la escasez de argumentos para ceñirse solo a éste, del que estamos hablando por una causa muy concreta: el discurso del Jefe del Estado.Una vez más decir y recordar que no integra un partido de de la derecha, ni de la izquierda, ni de centro... Si así se definiese en una alocución mal lo tenemos, mejor dicho, mal lo tiene. Por cierto: Trump es el Presidente de todos los estadounidenses y Johnson es el Primerministro. Vete y dale lecciones a ellos, anda. Chica, y ahora si me refiero a ti, a veces metes la pata hasta el cogote. Busca a otro para tu juego.


Lo que le faltaba.
No intentes jugar ese juego conmigo. Si me refiero a alguien en concreto le menciono. Si te das por aludida, necesidad tienes. Y me da igual tu opinión.
 
Última edición:
Llita, en tu razonamiento sigue fallando una premisa esencial: la Navidad, quieras o no, es una fiesta de caracter religioso y cristiano. Es absurdo salir a hacer un discurso de Navidad, rodeado de simbolos navideños, y pretender un laicismo impostado.

No se sostiene. No lo ves?

Un saludo

Un Jefe de Estado que es lo que es Felipe debe respetar la Constituciòn que es aconfesional. Despues si quiere que se ponga el traje de papa Noel o que vaya a la Misa del Gallo, pero su mensaje debe ser acorde a la Constitución, él no está en su cortijo, está viviendo y comiendo y rodeado de lujos gracias al resto de los españoles y nos debe un respeto y consideración. Si yo soy atea no tengo por qué aguantar memeces navideñas que no me atañen. La Navidad supone una celebración del nacimiento del Niño Dios, y los que no tenemos fé por qué hemos de sopòrtar esas manifestaciones?
 
Un Jefe de Estado que es lo que es Felipe debe respetar la Constituciòn que es aconfesional. Despues si quiere que se ponga el traje de papa Noel o que vaya a la Misa del Gallo, pero su mensaje debe ser acorde a la Constitución, él no está en su cortijo, está viviendo y comiendo y rodeado de lujos gracias al resto de los españoles y nos debe un respeto y consideración. Si yo soy atea no tengo por qué aguantar memeces navideñas que no me atañen. La Navidad supone una celebración del nacimiento del Niño Dios, y los que no tenemos fé por qué hemos de sopòrtar esas manifestaciones?

Pues ya te puedes exiliar extraplanetariamente, por que en estado aconfesional o no, la Navidad, que es una fiesta religiosa si o si, te la comes si o si. Vamos ya me diras la forma de evitarla....

Y Felipe da su discurso EL DIA DE NOCHEBUENA que conmemora en nacimiento del hijo de Dios. A ver como se come eso......
 
No intentes jugar ese juego conmigo. Si me refiero a alguien en concreto le menciono. Si te das por aludida, necesidad tienes. Y me da igual tu opinión.

Lo siento, no tengo más remedio que volver.
Resulta que ¡fíjate que raro! Has alterado mi escrito. No dudo que haya sido sin querer, un descuido, pero me siento en la necesidad de decírtelo.
En el último punto termino, en el original, de esta manera

La necesidad de mencionar otros paises me demuestra la escasez de argumentos para ceñirse solo a éste, del que estamos hablando por una causa muy concreta: el discurso del Jefe del Estado.Una vez más decir y recordar que no integra un partido de de la derecha, ni de la izquierda, ni de centro... Si así se definiese en una alocución mal lo tenemos, mejor dicho, mal lo tiene.

Lo que le faltaba.

Ese es mi post. Tu introduces en él:

" "Por cierto: Trump es el Presidente de todos los estadounidenses. Johnson es el Primerministro. Vete y dale lecciones a ellos, anda. Chica, y ahora si me refiero a ti, a veces metes la pata hasta el cogote. Busca otra para tu juego"

Comprenderás que pese a su franqueza y y distinción, verdaderos estímulos para apropiármelo, no puedo sin embargo hacer mias las frases por lo que de alguna manera te las devuelvo, son tuyas, con todos los honores.

No tienes porque agradecerlo, es pura cortesía, de la más elemental. Para eso estamos
 
Un Jefe de Estado que es lo que es Felipe debe respetar la Constituciòn que es aconfesional. Despues si quiere que se ponga el traje de papa Noel o que vaya a la Misa del Gallo, pero su mensaje debe ser acorde a la Constitución, él no está en su cortijo, está viviendo y comiendo y rodeado de lujos gracias al resto de los españoles y nos debe un respeto y consideración. Si yo soy atea no tengo por qué aguantar memeces navideñas que no me atañen. La Navidad supone una celebración del nacimiento del Niño Dios, y los que no tenemos fé por qué hemos de sopòrtar esas manifestaciones?
Pirula, elemental lo que dices pero que no hay manera. Lo de su cortijo es lo más representativo de lo que defendemos. Pero si éste fuese el ambiente general resulta que no habríamos avanzado nada.
Y con las consecuencias de siempre, atacar personalmemte.
Que pobre ¿no?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back