Discurso de Año Nuevo de la Reina. Diciembre 31, 2022

Se ha emocionado un poquito cuando ha hablado de la relación con el hijo

No me extraña porque la relación ya no será igual que antes ni con el hijo, ni con la nuera y mucho menos con los nietos que han sido los verdaderos perjudicados de la decisión de su abuela. Posiblemente en público hagan el paripé besándose ante las cámaras cuando coincidan pero en privado ni una llamada telefónica. Y eso con 82 años supongo que tendrá que doler por mucho y aún más cuando ella ha dicho hace años que como abuela ha dejado mucho que desear. Ya veo a Nikolai vendiendo en 2023 sus penas de conde en exclusiva para las revistas...el negocio del modelaje es en negocio y hay que estar en el candelero como sea, siendo príncipe o conde.....
 
Es bastante inusual que la Reina hable de sus problemas familiares en un discurso de Año Nuevo así que yo la aplaudo por tener el valor y ser franca al hacerlo. Esta mañana desayunará contenta porque esa sinceridad al hablar de la relación con su hijo menor está sie do muy aplaudida en la prensa danesa y medios de comunicación. Una manera elegantisima de salir públicamente del embrollo que le ha valido tantas criticas desde septiembre. Ya podían tomar ejemplo otros de abordar los escándalos familiares cogiendo el toro por los cuernos.
 
Es bastante inusual que la Reina hable de sus problemas familiares en un discurso de Año Nuevo así que yo la aplaudo por tener el valor y ser franca al hacerlo. Esta mañana desayunará contenta porque esa sinceridad al hablar de la relación con su hijo menor está sie do muy aplaudida en la prensa danesa y medios de comunicación. Una manera elegantisima de salir públicamente del embrollo que le ha valido tantas criticas desde septiembre. Ya podían tomar ejemplo otros de abordar los escándalos familiares cogiendo el toro por los cuernos.
Son daneses, es algo que admiro de estas culturas, todo directo, aunque me costó acostumbrarme, porque ni anestesia te ponen 😂
 
Vídeo del discurso de Año Nuevo de la Reina.



Me pregunto si Frederik seguirá la tradición de su madre de exhibir en su discurso de Año Nuevo los tulipaks.....los va a necesitar para erradicar el mal de ojo😵 que le echarán el hermano y la cuñada cuando se convierta en Rey.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
11K
Back