Discriminacion a enfermos o sospechosos de covid

En el trabajo en septiembre, me puse a toser al lado de la ventana abierta y sin mascarilla, y una que va de princesita sin serlo, me puso mala cara y se quejo al jefe.
Que si hay virus, que tiene a personas a su cargo...
Al mes, se puso a hablar con una amiguita suya del trabajo sin mascarilla y cogieron las dos el virus. 😏
En el confinamiento, la gente que se topaba conmigo por la calle miraba como con desconfianza, que su organismo respira mejor será 😄
Cuando le conté a varias personas que un familiar había pasado el virus, en vez de preguntarme por él me hicieron preguntas para cerciorarse que no había estado en contacto conmigo (salvar su cul@)
Por estos detalles no me extraña lo de la de la boda, y si hubiera pasado el virus no lo contaria porque hay mucho tont@ suelto.
 

Alucinada es poco, esa gente directamente es ignorante. Ahora cualquier persona lo puede coger y no porque sea irresponsable ni nada por el estilo. Al final de todo esto la mayor parte de la gente lo habrá pasado.
No quiere en su boda gente que lo haya pasado, pues quien narices se cree? Se debería quedar sola con el novio en esa boda, menuda g.....
Es que es demencial las chorradas que puede soltar la gente...y lo dice una que que yo sepa no lo he pasado pero que jamás haría eso con quién sí.
 
Mi marido y yo lo tuvimos en noviembre, yo estuve asintomática prácticamente pero mi marido estuvo diez días en el hospital, tengo unos vecinos - amigos que son bastante cotillas y no les dijimos en principio la verdad porque se habría enterado todo el barrio, incluso gente que ni nos conoce, les gusta comentar por comentar y cascarlo absolutamente todo. Finalmente mi marido les dijo que la neumonía que tenía era a causa del covid, no obstante ya lo suponían y ya lo habían publicado por ahí porque de hecho gente que los conocen de repente nos preguntaban como estábamos.
Se ve que no les gustó que en principio se lo ocultaramos, y se ve que pensaron que arrieros somos......
Así que hace unos meses mi hija que es amiga de la suya me dijo que la hija de ellos, llamemosla "Pili", iba a dejar al novio con el que vivía y se iba a volver a casa de sus padres, después de comprar piso y todo juntos.
Por supuesto no dijimos nada a los padres, y efectivamente Pili ha vuelto a casa de sus padres, pero ellos no nos han comentado en ningún momento la situación y eso que vemos a Pili y a su coche y a su perro por aquí constantemente. No sé si será en venganza porque nosotros no dijimos nada de nuestro covid, o porque consideran que lo sabemos incluso antes que ellos por nuestra hija, pero en fin, me parece muy absurdo todo si se trata de una venganza.
 
Conozco ya más gente que lo ha pasado que gente que no jaajj bueno o casi. Yo en mi entorno no veo ningún tipo de discriminación, es algo tan común que no da pie a esas cosas. Y quien te discrime por eso ya le tocará, ya.
 
Gracias por el hilo, prima. Precisamente en otro hablamos de la discriminación hacia los no vacunados, pero no me imaginaba que a los enfermos también os sucediera. Alucino, de verdad.
Ah, y tus amigas no valen ni para el cubo de la basura. Lejos! No sabes el favor que te han hecho!
 
Última edición:
lo peor es cuando vas al medico por cuarquier sintoma y los sanitarios te traten como si tuvieras 20 enfermedades infecciosas cuando incluso tienes un pcr negativo hecho por esos sintomas, flipante, a mi me ha pasado, lo mio era y es mas normal, molestias en el pecho, pero a mi tia le paso solo por dolor en una pierna y la prueba del corazon mal
 

Temas Similares

122 123 124
Respuestas
1K
Visitas
32K
Back