Discriminacion a enfermos o sospechosos de covid

Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.516
Calificaciones
31.550
Buenas noches
He pasado gracias a Dios el coronavirus se lo he dicho a personas contadas pq ya sabía que se me iba a tratar como a una apestada ( porsupiesto he cumplido todas las normas me.aisle etc etc cosa que espero todo el mundo haga )
La salud es muy importante y entiendo el miedo de la gente ,pero estoy aquí para preguntaros vuestros casos de discriminación etc tras haberos curado o incluso cuando alguien estuvo en cuarentena ...
A mí una " ex amiga " con la que no pude quedar porque empecé a tener síntomas y decidí confinarme en una casa de mis padres pedir pcr llamo a mi casera a la que no veía ni fui a ese piso desde hacía un mes para decirle que estaba en el piso con coronavirus para que me echará wtf ( decir que es la tía de esta chica con la que llevaba más de 5 años sim hablarse y que yo aún no sabía si tenía el virus o no )
Ahora un mes después de que me hayan dado el alta y con pcr negativa otra ex amiga me ha dicho que no vaya a su boda porque no quiere tener gente que ha tenido el virus en ella .
Yo ya me río dicen que los amigos se demuestran en los momentos difíciles .
😂😂😂😂😂😂😂😂

Así que os pregunto algo así os ha pasado a vosotr@s?
O soy yo que me echo unas amistades buenas buenas
 
Última edición:
Buenas noches
He pasado gracias a Dios el coronavirus se lo he dicho a personas contadas pq ya sabía que se me iba a tratar como a una apestada ( porsupiesto he cumplido todas las normas me.aisle etc etc cosa que espero todo el mundo haga )
La salud es muy importante y entiendo el miedo de la gente ,pero estoy aquí para preguntaros vuestros casos de discriminación etc tras haberos curado o incluso cuando alguien estuvo en cuarentena ...
A mí una " ex amiga " con la que no pude quedar porque empecé a tener síntomas y decidí confinarme en una casa de mis padres pedir pcr llamo a mi casera a la que no veía ni fui a ese piso desde hacía un mes para decirle que estaba en el piso con coronavirus para que me echará wtf ( decir que es la tía de esta chica con la que llevaba más de 5 años sim hablarse y que yo aún no sabía si tenía el virus o no )
Ahora un mes después de que me hayan dado el alta y con pcr negativa otra ex amiga me ha dicho que no vaya a su boda porque no quiere tener gente que ha tenido el virus en ella .
Yo ya me río dicen que los amigos se demuestran en los momentos difíciles .
😂😂😂😂😂😂😂😂

Así que os pregunto algo así os ha pasado a vosotr@s?
O soy yo que me echo unas amistades buenas buenas
Pues oye, boda que te ahorras. Ni tan mal jajajaba
 
Mira, una “amiga” que te ahorras.
Lo mejor es que si ha pasado un mes desde que lo pasaste tú sabes a ciencia cierta que es prácticamente imposible contagiar.
Otros invitados que puedan ser asintomáticos sin saberlo y sigan invitados a la boda pueden contagiar perfectamente pero tu amiga tiene la lógica de un babuino
 
Última edición:
Mira, una “amiga” que te ahorras.
Lo mejor es que si ha pasado un mes desde que lo pasaste tú sabes a ciencia cierta que es prácticamente imposible contagiar.
Otros invitados que puedan ser asintomáticos sin saberlo y sigan invitados a la boda pueden contagiar perfectamente pero tu amiga tiene la lógica de un beduino
¿Beduíno o babuíno? 🤔
 
Mira, una “amiga” que te ahorras.
Lo mejor es que si ha pasado un mes desde que lo pasaste tú sabes a ciencia cierta que es prácticamente imposible contagiar.
Otros invitados que puedan ser asintomáticos sin saberlo y sigan invitados a la boda pueden contagiar perfectamente pero tu amiga tiene la lógica de un babuino
Una no , dos jajaja
Y eso que solo se lo dije a 4 "amigos" de los que e quedan dos entonces XD
Mi familia más cercana y mi primo .
O sea que imagínate si lo cuento me echan alquitrán y plumas en la plaza del pueblo .
 
Si un amigo no puede entender los malos momentos o las enfermedades de uno no merece ser llamado amigo.

Te has librado de dos buenas. Y màs con la lògica de mosquitos anòfeles que tienen. Considera que màs bien ganas con eso. Si asì reaccionan con el Covid, a saber que harìan con algo màs grave.
En cualquier forma, sales ganando.
 
Pues mira, dos amistades menos. Si se comportan así, alégrate y aléjate tú más.
A mí me dan más "pereza" (Voy a ser políticamente correcta a estas horas de la mañana, que aún no me tomé el café) las personas que viven como si no hubiera/estuviera pasando nada que alguien que ha pasado el virus. Aún siguiendo todas las medidas de recomendación te puedes contagiar y no puedes hacer nada más que intentar pasar el trago de la mejor forma posible. Asi que como te han dicho, te has librado de dos buenas. Y que no te pese.

En mi entorno, lo ha pasado un familiar cercano y hemos tratado a esta persona de forma diferente. Y en nuestro caso, a mayores, mi abuelo falleció por el virus, así que sería de suponer que tendríamos una sensibilidad especial por la situación que vivimos... pero vamos, que no.
 
¿Tiene miedo del virus y hace una boda?
Pues que le vaya bien, justo ayer me contaron de una de la que salieron 20 positivos xD y nadie presentaba síntomas hasta después... yo no iría ni loca y eso que ya estoy vacunada.
 
Yo iría inmediatamente a darles un fuerte abrazo a esas grandes amistades tuyas, prima, pelillos a la mar, sin rencores, tal día hizo un año.

Y justo en ese momento abrazuno me daría la tos, un fuerte y profundo ataque de tos, uy y yo sin mascarilla, oiga, también es casualidad!


;)
 

Temas Similares

122 123 124
Respuestas
1K
Visitas
32K
Back