DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

Tu vecino de pared...eso es espíritu.

¿No te enteraste de lo que dijeron los de abajo?.

Porque yo no sé vosotros, pero en cuanto hay movida en casa de vecinos, pego la oreja que ríete de los agentes de la CIA.

Se muchas cosas que...a la policía le pueden interesar.
Mi vecino el de al lado ha vivido toda la vida con su madre metido en el armario y se ha desmelenado que no veas a su fallecimiento.

Los de abajo, mientras hacía la cena les he puesto la canción adjunta y ya me he descargado un audio de una pareja follxxxx para que se anime si empiezan esta noche a discutir.

 
Mi vecino el de al lado ha vivido toda la vida con su madre metido en el armario y se ha desmelenado que no veas a su fallecimiento.

Los de abajo, mientras hacía la cena les he puesto la canción adjunta y ya me he descargado un audio de una pareja follxxxx para que se anime si empiezan esta noche a discutir.




Uy...tu vecino pronto le dará al poppers. A ver si el pedal era por eso.
El audio que te has descargado...cuando lo pongas en practica vete al hilo de los vecinos porculeros.


Yo el día de Nochevieja y Año Nuevo tengo por costumbre, escuchar opera alegre, la marcha Raderzky y cosas así, porque a ver, yo es que tengo mucha "elegansia" y me gustaría pasar un año nuevo en algún lugar de estos de etiqueta de Viena. Así que me pongo óperas, a los tenores y eso, y me creo que estoy en algún lugar de ricos, bailando valses con un rubio centroeuropeo de pintas principescas.

Y hoy, he tocado los coj*nes a todos mis vecinos, que este año por su culpa he tenido que hablar más de lo que me hubiera gustado, con los municipales.

Hoy han tocado los Tres Tenores, el concierto de 1994 para ser exacta. Cuando Pavarotti subía la nota, a darle al volumen y que sepan los vecinos con quién están tratando, se han equivocado de barrio esos.

El resto de la temporada navideña tocan villancicos de Boney M, El Tambolireo de Raphael, y tampoco le hago ascos a Manolo Escobar con los pastorcillos, que si le pongo villancicos de Frank Sinatra, que le encanta, dice que muy bien pero que no se entera de lo que dice.
Así que hasta el domingo que viene yo sigo con la música navideña.
 
Uy...tu vecino pronto le dará al poppers. A ver si el pedal era por eso.
El audio que te has descargado...cuando lo pongas en practica vete al hilo de los vecinos porculeros.


Yo el día de Nochevieja y Año Nuevo tengo por costumbre, escuchar opera alegre, la marcha Raderzky y cosas así, porque a ver, yo es que tengo mucha "elegansia" y me gustaría pasar un año nuevo en algún lugar de estos de etiqueta de Viena. Así que me pongo óperas, a los tenores y eso, y me creo que estoy en algún lugar de ricos, bailando valses con un rubio centroeuropeo de pintas principescas.

Y hoy, he tocado los coj*nes a todos mis vecinos, que este año por su culpa he tenido que hablar más de lo que me hubiera gustado, con los municipales.

Hoy han tocado los Tres Tenores, el concierto de 1994 para ser exacta. Cuando Pavarotti subía la nota, a darle al volumen y que sepan los vecinos con quién están tratando, se han equivocado de barrio esos.

El resto de la temporada navideña tocan villancicos de Boney M, El Tambolireo de Raphael, y tampoco le hago ascos a Manolo Escobar con los pastorcillos, que si le pongo villancicos de Frank Sinatra, que le encanta, dice que muy bien pero que no se entera de lo que dice.
Así que hasta el domingo que viene yo sigo con la música navideña.
Separadas al nacer.
La marcha Radetzky es preciosísima. Mañana en la 2.
Yo también les pongo a mis vecinos con un altavoz de esos de bluetooth a Pavarotti. Nessum Dorma es brutalísima para eso.
Y de villancicos, prueba de Manolo Escobar "Arriero a Belén" en modo bucle a máximo volumen.

Yo para aguantarlo tengo unos cascos de obra mientras oigo el mundo arder.
 
Yo he tenido una navidad muy tranquila y agradable. (Matizo; agradable para quien como a mi, estas fiestas le den alergia)

Día de Navidad que lo pasé con mi madre y eso es todo. Encima no tengo vecinos ni debajo ni al lado y la de arriba es una señora que por circunstancias personales suyas este año no está para jolgorios y no tendrá a nadie en casa....ánimos a todas las primas y primos que tengáis que soportar una nochevieja con "incidentes familiares"...Venga, primis, arriba ese animo, un empujoncito mas, que ya se acaba.🥰
A ti te ha tocado el Gordo y no lo sabes...
 
A ti te ha tocado el Gordo y no lo sabes...
Siiii, lo se. Ahora mismo estoy sola en casa (Bueno con mi perro y mi gato, asi que lo de sola dejemoslo en sin compañía humana) leyendo y escribiendo en el foro, sin prisas sin agobios vestida con ropa de casa calentita y feliz como una perdiz. Y seguramente cambiaré las uvas por un bocata de salchichas porque no he cenado aun y en algún momento me entrará la "gusa"
 
Separadas al nacer.
La marcha Radetzky es preciosísima. Mañana en la 2.
Yo también les pongo a mis vecinos con un altavoz de esos de bluetooth a Pavarotti. Nessum Dorma es brutalísima para eso.
Y de villancicos, prueba de Manolo Escobar "Arriero a Belén" en modo bucle a máximo volumen.

Yo para aguantarlo tengo unos cascos de obra mientras oigo el mundo arder.


¿Sabes a qué hora empieza el concierto de Año Nuevo?.

Arriero a Belén es buenísima. El Nessum Dorma genial, y el O Sole Mío pero esta es otro nivel para subirse la moral y que tu estado de animo cambie en cero coma:







Yo escucho concretamente la marcha Radetzky del año del gran director de orquesta Georges Petre.


Señoras y señores, con todos ustedes:



 
Por si alguna se cree que exagero con mis vecinos.
Tengo el record de 24 llamadas en 2023 a la Policía Municipal y número de incidencia.
Ya nos saludamos por la calle la patrulla canina y yo.

Ahí están preparados para esta noche.
La compra de 2023.

Ver el archivo adjunto 3366564


¿Esos auriculares son para que tú no oigas nada porque tienes vecinos HDP?.
 
¿Sabes a qué hora empieza el concierto de Año Nuevo?.

Arriero a Belén es buenísima. El Nessum Dorma genial, y el O Sole Mío pero esta es otro nivel para subirse la moral y que tu estado de animo cambie en cero coma:







Yo escucho concretamente la marcha Radetzky del año del gran director de orquesta Georges Petre.


Señoras y señores, con todos ustedes:




Sí, es a partir de las 11.00h, pri.

"Arrieros a Belén" es un villancico de Manolo Escobar que recuerdo cantamos mi clase de 3 EGB vestidos de sevillanas y cordobeses con la botella de anís el mono y el tenedor para el estribillo ( esto es verídico, pero es que mi clase era vizcaína) y de ahí que me la sepa de memoria y sea una turra monumental para dar por culo a los vecinos porculeros.

Por cierto, estoy en la2 viendo "cachitos de Nochevieja "y esto sin familia y con las primas es otro nivel.

Este hilo es madres adversarias, vecinos ruidosos, feliz 2024, Pedroche y campanadas...todo en uno.
 
Ya voy cenada y casi que bebida también.

Pero una fiestuki con los geniales grandes éxitos de Abba y Boney M, y Rafaela Carrà, no diría yo que no.
¡Los tengo! ¡Ya estas tardando mi querida Beltane! (Y tráete al poli buenorro de tu firma ...que alguien nos ha de hacer soplar el chisme ese de la alcoholemia :LOL: )
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
468
Back