DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

Yo he tenido una navidad muy tranquila y agradable. (Matizo; agradable para quien como a mi, estas fiestas le den alergia)

Día de Navidad que lo pasé con mi madre y eso es todo. Encima no tengo vecinos ni debajo ni al lado y la de arriba es una señora que por circunstancias personales suyas este año no está para jolgorios y no tendrá a nadie en casa....ánimos a todas las primas y primos que tengáis que soportar una nochevieja con "incidentes familiares"...Venga, primis, arriba ese animo, un empujoncito mas, que ya se acaba.🥰
 
Vayan calentando motores, cotillas, se acercan la cena y las uvas.

Os recuerdo las pautas para tener una noche distendida y en paz:

091 para la policía Nacional.
062 para la guardia civil.
112 para emergencias en general.
Y el cuchillo jamonero para mantener a raya a los imbéciles que toquen por familiares si la cosa se desmadra mucho🤣
 
Update.

De postre hemos tomado roscón y me ha tocado al rey Melchor.
Soy más de Gaspar (me van los pelirrojos y marginados) pero me ha tocado al jefe de los magos de Oriente, nenas.

Le he dado "hembidia" a alguien de la cena que me cae rematadamente mal muahahahahaha.
 
Yo ayer tenía al vecino de pared del salón solo, pedo y cantando villancicos y a los de abajo a las 3 a.m. en plena discusión en el dormitorio.

Y yo que quiero estar hoy sola en mi casa para no aguantar a la familia no se si volver cagando leches.

😂😂😂😂

SPOILER: NO.


Tu vecino de pared...eso es espíritu.

¿No te enteraste de lo que dijeron los de abajo?.

Porque yo no sé vosotros, pero en cuanto hay movida en casa de vecinos, pego la oreja que ríete de los agentes de la CIA.

Se muchas cosas que...a la policía le pueden interesar.
 
Os comento que mi cuñado me ha llenado la copa de vino de forma bestial.
Y estoy como muy alegre y eso, me estoy riendo sin saber por qué y se me vienen a la cabeza anécdotas graciosas de hace siglos.

Yo conste en acta, señorías e inspectores jefes de la policía Nacional, no bebo alcohol, pero hoy por ser hoy, pues se ha liado.

Bueno, a empezar el 2024 bien, bien descojoná.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
590
Back