DIME QUE REGALAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES. La psicología del regalo

Yo si pienso que el regalo dice mucho de las personas.Yo tengo dos hermanas y un hermano.Bien,mi hermana 1 hace regalos baratitos pero útiles y en mi linea de estilo,es agarrada,pero tiene cabeza para regalarme algo que me va a ir bien o gustar por poco dinero.Mi hermano es un agarrado de libro y un poco dejado,me regala autenticas mierdas,cosas que no valen para nada y feas de narices,que no van nada con mi estilo,parece mentira que a las alturas que estamos no me conozca lo mas mínimo,van o a la basura o a una tienda solidaria de mi barrio.Mi hermana 2 me regala cosas muy especiales,algunas hechas por ella,da en el clavo siempre.El ano pasado me regalo un cuadro que hizo ella con dos ramitas y 5 piedrecitas,dos piedrecitas somos mi marido y yo y las otras tres mis hijos,es una pasada el cuadro.Casualmente mi hermana 2 es muy especial y sin duda con la que mejor relación tengo,a la que mas quiero ademas.
Mi suegra me regala cosas muy bonitas también,cosas que van con mi estilo y mi marido también acierta siempre,hay veces incluso que me hace un regalo que no espero y me viene fenomenal,mi suegra se preocupo mucho de enseñarle a regalar.No hace falta gastarse una pasta para hacer un regalo que guste,al menos en mi caso no hace falta,es simplemente prestar atención a la persona,cuando prestas atención a alguien demuestras que te importa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back