Diego Matamoros. La novela.

Por lo que he leído la agredida es su expareja y, creo, madre de su hija; al parecer la confusión está en que comparte apellido con la nueva pareja y esta última estudia psicología. He visto su perfil en Linkedin y tiene un curriculazo.


esta tarde dijeron en Sálvame que la chica con la que tuvo el rifirrafe es la madre de su hija y se llama Tani, me pareció entender
 
@misteriosa
No tengo tiempo para ponerme a discutir en balde. Eso lo dicen por despecho hacia este de perfil de mujer mala, a la que llaman femi****.

En algunos puntos, llevan razón, en otros, no. El error es creer que la verdad absoluta se dice por un bando. Y no escuchar a los dos bandos.

Vivimos en España, con sus luces y sus sombras, no en países tan machistas, como Marruecos o Polonia o Rep. Dominicana.

Buenas tardes. Adiós.

El problema de fondo son "los bandos": hombres por un lado y mujeres por otro, así nunca llegaremos a una verdadera igualdad.

Como si no hubiera hombres que desprecian la violencia y que se estremecen cuando ven las estadísticas de mujeres asesinadas. Como si la violencia contra las mujeres la viviéramos sólo las mujeres. A las mujeres las matan, pero tienen padres y hermanos, parejas...que van a vivir marcados de por vida por una desgracia.

Pero como esto va "de bandos" pues así nos va. En vez de avanzar hacia la igualdad (de verdad, de pensar que hombres y mujeres SOMOS IGUALES) los movimientos actuales feministas se empeñan en marcar bandos y una guerra entre ellos. Las mujeres son así, los hombres son asá. Las mujeres son víctimas, los hombres verdugos. Así, a lo bestia. Y así nos va, que los resultados de esas políticas y movimientos feministas nos está llevando a más desigualdad, más violencia contra las mujeres, etc...

Aquí no hay dos bandos, hay muchos prejuicios y mucha gente metida en sacos para generalizar. Los hombres no son machistas, lo es la sociedad, formada por hombres y mujeres y TODOS, yo me incluyo, TENEMOS PREJUICIOS contra las mujeres. Por mucho que nos empeñemos en no tenerlos, porque nos han educado así y lo vivimos día a día.

Hasta que la gente deje de tener el "orgullo de ser mujer" y el "orgullo de ser hombres" todo seguirá igual, o peor. A la gente en el fondo le encanta lo de "es que las mujeres somo más sensibles, más listas, bla bla bla" y "los hombres son más autoritarios, más fuertes, bla bla bla". Como si no fuéramos iguales, coxx! y este es el problema de fondo: que la sociedad promueve que las mujeres sean "mujeres" y los hombres "hombres".
 
alguna vez se sugirió que se largó a vivir con su padre por algún episodio extraño en casa de su madre y lo expulsó su abuelo...
pero no se aclaró el asunto...


me parece raro, ¿no ves que su abuelo, el padre de Mar Flores y de Marián, se mató en accidente de coche hace ya unos 10 años más o menos? entonces Diego era muy pequeño
 
Lo que he leido en el Pais es que la abordo cerca de su casa y le dio un punetazo sin mediar palabra.
Pone que tuvieron una relación hace dos anos y que ahora solo eran amigos, no creo que sea la madre de su hija, porque lo pondría cuando definen la relación actual.
Lo que me parece raro es que haya salido tan pronto, si lo detuvieron el domingo a las 5 de la mañana, ha sido todo bastante rápido.
Hay que esperar a ver que ha pasado pero en principio pobre chica y el… espero que se ponga en un tratamiento eficaz y su padre… que haga un poco de reflexión sobre la figura paterna que ha representado para sus hijos, no es el culpable, pero que se lo mire también.
Estas cosas no se deben tomar a broma.


pues esta tarde dijeron en Sálvame (aunque la historia es bastante rara :confused::confused::confused:) que iba a casa de su ex a llevarle unos regalos (n)(n)(n), y que justo en ese momento coincidió que llegaron también en un taxi su ex con su chico actual, que los dos tíos se pusieron a discutir :eek::eek::eek::eek: y que en el forcejeo Diego se cayó, al hacerlo impactó contra su ex y le rompió el labio, esa es la versión que contaron :unsure:
 
Creo que ya he dicho lo que tenía que decir. He dicho bandos por no decir otra palabra, pero la idea está clara.

Yo veo a la persona, hombre o mujer, me da igual. Yo no defiendo a la mujer por ser mujer. Ni al hombre por ser hombre.

Me parece igual de asqueroso que una mujer se aproveche por ser mujer. También hay maridos maltratados e hijos maltratados por la madre divorciada. Es igual de asqueroso que el padre o el marido maltratador.

Cada persona es un mundo. Cada relación es única y tema de dos. Ni tan malos ni tan santas. La realidad está llena de grises y matices. Y los de fuera de su casa, no conocemos ni la cuarta parte.
 
De un episodio a algo continuado hay poco trecho, cuantas veces hemos oido se me fue la cabeza... e incluso en los casos extremos
No, no se puede tolerar ni un ápice y telecinco que va de no se que causas ya le vale

Lo de golpea sin querer y forcejeo.... no conozco a esa mujer pero a no ser que sea una tía muy fuerte es difícil imaginarse un cuerpo a cuerpo con éste


es que me pareció entender por lo que dijeron esta tarde en Sálvame que el forcejeo no fue con su ex sino con el novio de ella (que por cierto, y cambiando de tema, vaya facilidad la de ellos y ellas para encontrar recambio o_Oo_Oo_Oo_O )
 
Por lo que la he leído, Lana77 conoce estos datos por su empleo. Un saludo.
Perdón. Me he confundido de cotilla. Mis disculpas.

Quise decir que @sonia77 conoce estos datos por su empleo. Por lo que la he leído, en otros hilos.

Estos hilos, sobre problemas graves y espinosos, siempre abren una bronca. Hago un llamamiento a la calma y a cambiar de tema. Un saludo.
 
El "rifirrafe"??? vamos, que le partió el labio!!!!!


pero es que hay versiones contradictorias y no me creo por ahora ni una ni la otra, considerando que hoy en día se tiende a echar las culpas de todo al hombre, como muy bien sabes; pero vamos, que no pongo la mano en el fuego por ningun@ (y estando de por medio la actual pareja de Tanit se podría pensar que fue él quien encendió la mecha, un suponer) :confused::confused:
 
@azafrán totalmente de acuerdo con tu opinión
He vivido un divorcio y denuncias falsas de malos tratos

Un 0.5 para nada yo pondría un 50% de denuncias falsas la ley está muy mal hecha

Diego hasta que no se demuestre lo contrario es inocente
Los malos tratos hasta que no haya unas pruebas y un juez lo dictamine todo queda presuntamente

No defiendo a ninguno de los dos...

La novia es una chica super inteligente y brillante y no pinta nada con el...
El amor es muy raro....


 
@azafrán totalmente de acuerdo con tu opinión
He vivido un divorcio y denuncias falsas de malos tratos

Un 0.5 para nada yo pondría un 50% de denuncias falsas la ley está muy mal hecha

Diego hasta que no se demuestre lo contrario es inocente
Los malos tratos hasta que no haya unas pruebas y un juez lo dictamine todo queda presuntamente

No defiendo a ninguno de los dos...

La novia es una chica super inteligente y brillante y no pinta nada con el...
El amor es muy raro....

50% de denuncias falsas????!!!!! Y ese porcentaje de dónde te lo sacas? A ojimetro?
 
@azafrán totalmente de acuerdo con tu opinión
He vivido un divorcio y denuncias falsas de malos tratos

Un 0.5 para nada yo pondría un 50% de denuncias falsas la ley está muy mal hecha

Diego hasta que no se demuestre lo contrario es inocente
Los malos tratos hasta que no haya unas pruebas y un juez lo dictamine todo queda presuntamente

No defiendo a ninguno de los dos...

La novia es una chica super inteligente y brillante y no pinta nada con el...
El amor es muy raro....


Si que está mal hecha la ley si este año han muerto 17 mujeres, un bebé de dos años y un nasciturus por culpa de la violencia machista. Debería de ser mucho más concret y dura en muchos aspectos. Cuando quieras los discutimos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back