Actor peruano Diego Bertie murió luego de caer del piso 14 de un edificio

DEP, Diego Bertie. Tal vez haya sido él más feliz sin salir del armario para las grandes audiencias que adoptando la pose de mariquita malévola y superada.

https://www.noticiasdebariloche.com...os-gays-pero-ahora-un-burgues-casado-y-gordo/

“Yo no le guardo rencor, no le tengo ningún tipo de rencor. Lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays, ahora es el más burgués señor casado, con hijos y con una gran barriga, y yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo. El clóset del que él me quiso sacar yo me lo saqué hace muchos años”, señaló el artista en una entrevista para Maagaly TV La Firme.

Ya en el set delante de Magaly Medina no dudó en repetir: “Es un señor burgués, está casado con una mujer, espero que sea feliz. Si hay alguien que salió del clóset y vivió su homosexualidad con toda libertad y respeto fui yo, no él”.


Qué mala persona es Jaime Bayly. Siempre ha sido una mediocridad exhibicionista que ha creado ese personaje público sobrevalorado. Nefasto como escritor, periodista, amigo, padre y pareja. Nunca pasará de ser un niño pituco que acaba enrabietándose con los que le dicen NO.
 
Descansa en paz Diego Bertie, revalorando todo el legado que nos dejaste, siento mucho tu partida.
Qué mala persona es Jaime Bayly. Siempre ha sido una mediocridad exhibicionista que ha creado ese personaje público sobrevalorado. Nefasto como escritor, periodista, amigo, padre y pareja. Nunca pasará de ser un niño pituco que acaba enrabietándose con los que le dicen NO.
Concuerdo completamente con tu comentario a todos su parientes cercanos incluyendo sus propias hijas les a agriado la vida.
1659976244237.png
 
Última edición:
Estoy viendo "Cosas del amor" por YouTube que Novelón 🥲 me dio mucha pena cuando me enteré y más de la manera que fue. Descansa en paz eterno Chalo🌈
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
476
Back