Diego Matamoros. La novela.

Yo no lo veo, x aburrimiento,y tampoco tengo idea de si la respinsabilidad es d los k lo ven, pero k irá a venderlo, iŕa

El padre y los hijos son pura morralla. Mierdas, cansinos, paletos, acomplejados, mercenarios
 
La culpa es nuestra por verlos , porque de esta escoria no se aprende nada
Es un muestrario de los diversos trastornos de personalidad, en especial, la psicopatía. Si te interesa la Psicopatología, puedes aprender mucho;)
 
Última edición por un moderador:
Un programa como sálvame no es el más apropiado para abordar este tema. Un programa en el que se luce gente ignorante, donde se mandan callar unos a otros de malas maneras, donde "brillan" los micromachismos...el mejor acto de matamoros a su hijo seria que no le permitiera salir
 
Cierta parte de culpa es del publico que lo ve (veis)
El publico no debería aceptarlo todo o tragarse todo cual papilla para bebés
Os acordáis como y porque acabo la noria?
Hubo tanto ruido en las rrss que al final los anunciante se retiraron
Dar voz a un maltratador estaría a ese nivel
Si la gente que lo ve promueve un boicot en rrss, y dejan de verlo, el programa muere por si solo
Ya TCMS ha conseguido retirarle de los viernes. Solo falta un empujoncito mas para que muera
 
Es interesante como polos opuestos se atraen, pienso que a veces tenemos carencias afectivas que nos hacen acercarnos a seres tan diferentes, que supongo de alguna manera nos engañan, no lo digo por mí en particular, que supongo que también pues nadie está exento en esta vida... pero cuando uno se detiene a pensar no puede menos que preguntarse qué rayos hace una mujer como Tanit, guapa, psicóloga clínica del hospital Infanta Leonor, con postgrados y másters, emprendedora, que podría enamorar a cualquier hombre, saliendo con este plasta hijo de plasta de familia plasta. Espero que ya no saliera con él y me alegro de que le haya acusado y esté siguiendo todo el proceso como marca la ley si es que él realmente ha hecho lo que le acusan. A una psicóloga no le convienen este tipo de asuntos, que no se acerque más a este tipo. Ojalá que no le de por dejar su mundo profesional que tantos años de estudio le ha costado para entrar en la tele de las vísceras.
 
Hay miles de mujeres maltratadas con estudios universitarios e independencia económica
Considerar que todas las maltratadas son de un estrato social bajo o desestructurado es un cliché erróneo
No me acuerdo ahora del nombre pero hay una abogada que hanla mucho en radio sobre el maltrato que fue ella misma víctima y tardo años en denunciar a su agresor. Ya ves, abogada
Hay maltratadas médicos, abogadas, ingenieras... Mujeres de las que nunca esperarías que pudieran tolerar una situación asi

Estoy de acuerdo totalmente. Además, el maltratador es tan "hábil", que al final, la propia víctima asume que sólo ella tiene la culpa de los maltratos, y que se lo merecen.... Es difícil salir de este círculo vicioso. Y un apunte: Siempre me ha llamado la atención, sea actuación o no, que en la tele el santo padre es muy agresivo verbalmente con las mujeres. Con los hombres, se atreve con los que el cree que son débiles. Hombres así me hacen sospechar. Y el nene tiene mucho rencor y agresividad guardada. Y ya habéis comentado, es más normal que un hijo de un maltratador sea maltratador....
 
Ya solo reconociendo, como ha hecho Diego, que fue a por la nueva pareja de Tanit está reconociendo violencia también contra ella. Atentar contra la nueva pareja de tu ex es ir en contra de la libertad de esta para tener la pareja/s que quiera. Es una vertiente más de la violencia de género.
 
Ya de entrada ha admitido que perdió los nervios y no se que, y eso que lo minimiza al maximo
Y lo que más le preocupa es perder la colaboración en una revista y que no lo llamen para bolos, que asco de verdad
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back