Diego Matamoros. La novela.

Si que está mal hecha la ley si este año han muerto 17 mujeres y un bebé por culpa de la violencia machista. Debería de ser mucho más concret y dura en muchos aspectos. Cuando quieras los discutimos.
¿Sabes cuántos hombres han muerto o se han suicidado?, a consecuencia de un divorcio o una ruptura. Ay, de ese tema, no sale por la tv. ni los medios de comunicación. Me parece asqueroso, sea mujer u hombre. Un saludo. Adiós.
 
¿Sabes cuántos hombres han muerto o se han suicidado?, a consecuencia de un dovorcio o una ruptura. Ah, de ese tema, no salen por la tv. y los medios de comunicación.

Ah que ahora las mujeres no podemos divorciarnos por si el ex marido se suicida!! Esto es el colmo ya. Si se suicida porque no puede seguir con su vida es SU problema, lo terrible es que antes de suicidarse decida matarte a ti o tirar a su hijo por la ventana para joderte la vida. Ese tema no sale porque de los suicidas no se habla, también hay suicidas por la crisis o el desempleo y tampoco son noticia. Es indignante que compares asesinatos con suicidios.
 
50% de denuncias falsas????!!!!! Y ese porcentaje de dónde te lo sacas? A ojimetro?


puede que la forera haya exagerado, pero hay MUCHÍSIMAS denuncias de pega y negarlo es absurdo y cínico, la ley se lo pone tan fácil a las mujeres que muchas aprovechan la oportunidad, es lo que hay

recuerdo hace unos diez años a las puertas de la comisaría de mi ciudad, había una pareja, la mujer había ido a denunciar a su marido, se quejaba muy aparatosamente de que la maltrataba (la verdad es que ambos parecían gente demasiado humilde) y el policía a la puerta no le hacía ni caso a ella, una sonrisa burlona y nada más, la situación era chusca, se veía que la tipa estaba mintiendo, no tenía signos de haber recibido ninguna paliza, no sé en qué quedaría la cosa

ese es el mundo real
 
Ah que ahora las mujeres no podemos divorciarnos por si el ex marido se suicida!! por la ventana para joderte la vida. Ese tema no sale porque de los suicidas no se habla, también hay suicidas por la crisis o y tampoco son noticia.
Perdona, pero no descargues tus micromachismos en mí, porque lo son. Si queremos igualdad, hablemos en términos de igualdad entre los dos sexos. No sólo hay mujeres maltratadas, también lo son los maridos y los hijos, por parte de la madre divorciada.

Claro que puedes divorciarte, la ley lo permite. Lo que es una vergüenza es que te aproveches de tu ex pareja, como un parásito, le destrozas la vida y le chupas el alma. Es igual de asqueroso, sea hombre y mujer. Adiós.
 
pero es que hay versiones contradictorias y no me creo por ahora ni una ni la otra, considerando que hoy en día se tiende a echar las culpas de todo al hombre, como muy bien sabes; pero vamos, que no pongo la mano en el fuego por ningun@ (y estando de por medio la actual pareja de Tanit se podría pensar que fue él quien encendió la mecha, un suponer) :confused::confused:
Tu comentario es de VERGUENZA.
Te recomiendo que leas las estadísticcas de denuncias falsas, no llegan al 1%.
Es muy grave te hagas eco de falsedades como estas cuando, sin ir más lejos este año ya han asesinado a 16 MUJERES.
 
puede que la forera haya exagerado, pero hay MUCHÍSIMAS denuncias de pega y negarlo es absurdo y cínico, la ley se lo pone tan fácil a las mujeres que muchas aprovechan la oportunidad, es lo que hay

recuerdo hace unos diez años a las puertas de la comisaría de mi ciudad, había una pareja, la mujer había ido a denunciar a su marido, se quejaba muy aparatosamente de que la maltrataba (la verdad es que ambos parecían gente demasiado humilde) y el policía a la puerta no le hacía ni caso a ella, una sonrisa burlona y nada más, la situación era chusca, se veía que la tipa estaba mintiendo, no tenía signos de haber recibido ninguna paliza, no sé en qué quedaría la cosa

ese es el mundo real
Recuerdo que estamos en Marzo y ya han asesinado a 16 mujeres. ¿Qué es esto de sacar a la luz las denunacias falsas???
Es muy grave como para que nuevamente hagamos de abogadas de los que nuestros agresores.
 
puede que la forera haya exagerado, pero hay MUCHÍSIMAS denuncias de pega y negarlo es absurdo y cínico, la ley se lo pone tan fácil a las mujeres que muchas aprovechan la oportunidad, es lo que hay

recuerdo hace unos diez años a las puertas de la comisaría de mi ciudad, había una pareja, la mujer había ido a denunciar a su marido, se quejaba muy aparatosamente de que la maltrataba (la verdad es que ambos parecían gente demasiado humilde) y el policía a la puerta no le hacía ni caso a ella, una sonrisa burlona y nada más, la situación era chusca, se veía que la tipa estaba mintiendo, no tenía signos de haber recibido ninguna paliza, no sé en qué quedaría la cosa

ese es el mundo real

Estos testimonios en primera persona de tus vivencias sobre denuncias falsas seguro que hacen cambiar de opinión a medio foro. Gracias que la ley ha cambiado y ahora los policías no se puede comportar asi, porque ellos no son nadie para reírse de una mujer que acusa a un hombre de haberla pegado.
 
Mis micromachismos?? Surrealista. Te intentaría explicar que no se puede comparar matar a una persona con pedirle una pensión de alimentos por los hijos que tenéis en común, pero entiendo que sería algo absurdo. No sé si eres un hombre o una mujer porque no publicas tu género pero sinceramente si eres una mujer te comportas como una enemiga y si eres un hombre como un perfecto machista.
Bueno, no me conoces, así que tu opinión está cogida por los pelos del sobaco. Es una opinión sesgada. Es machista defender a una mujer sólo por el hecho de ser una mujer, ¿capichi?. Desconecto. No me va esta bronca tan entretenida.
 
Última edición por un moderador:
50% de denuncias falsas????!!!!! Y ese porcentaje de dónde te lo sacas? A ojimetro?

Gobierno que entre , me da igual quien sea, las encuestas siempre no son verdad, nunca se muestra el dato real
No te creas todas las encuestas de la tv etc
Son encuestas muy manipulables
Tengo familiares que trabajan en este mundo y están hartos y no me refiero en este tema sino en general que las encuestas no son fiables
 
Si que está mal hecha la ley si este año han muerto 17 mujeres, un bebé de dos años y un nasciturus por culpa de la violencia machista. Debería de ser mucho más concret y dura en muchos aspectos. Cuando quieras los discutimos.

Ésta muy mal hecha la ley hay que cambiarla
También hay un pequeño porcentaje de hombres y no se les nombra

Yo insisto hasta que un juez no de una sentencia no voy a opinar de nada
 
Por favor, parece mentira que todavía estemos en que si son galgos y podencos...y se nos sigue asesinando, porque algo habremos hecho. Tolerancia al maltrato CERO. Ni una.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
54
Visitas
424
Back