Fallece el cantante Diego Verdaguer

28 enero, 2022 | 00:32 José Fernando Franco Gutiérrez | UnoTV

diego-002948-768x432.jpg

Diego Verdaguer falleció a los 70 años. Foto: Cuartoscuro

Diego Verdaguer ha fallecido. Mediante la cuenta de Twitter oficial del cantante se informó de su muerte este viernes 28 de enero.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”.

@DiegoVerdaguer


Diego Verdaguer era un cantante argentino, con nacionalidad mexicana, que estaba casado con Amanda Miguel, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria.



Aún no se ha informado la causa del fallecimiento del cantante quien, según los primeros reportes, habría resultado contagiado de COVID-19 en días recientes.

En redes sociales, las muestras de pesar por la muerte del intérprete de éxitos como “Volveré“, “Voy a conquistarte” y “La ladrona“, no se hicieron esperar, entre ellas la de su hija, Ana Victoria y su esposa Amanda Miguel.





Diego Verdaguer, quien tenía 70 años, deja como legado más de 10 álbumes de estudio entre los que destacan “Volveré” (1976), “Mexicanos hasta las Pampas” (2007) y “Corazón Bambino” (2019).

 
Muchos recuerdos con las canciones de Diego. 😞 Me apena mucho saber de su partida física.

Inesperada noticia para el público, sus amigos y famosos se mostraron sorprendidos , se desconocía que estaba internado y menos por covid 19.

Mis pensamientos con su viuda
la tambien cantante argentina Amanda Miguel , su primera hija Gimena Boccadoro y su
segunda hija, la cantante Ana Victoria , sus tres nietos y su familia y amigos.

Saludos prim@s🌹
 
Back