Diego Matamoros. La novela. (1 Viewer)

Calificaciones
19.171
Diego, el hijo del colaborador televisivo Kiko Matamoros, fue detenido la madrugada de ayer por la Policía Nacional acusado de violencia del género contra su expareja. La víctima recibió varias amenazas y tenía el labio partido, según explicaron a los agentes.

Calificaciones
28.100
No nos damos cuenta a veces de a la GENTUZA q hacemos ganar dinero......tanto a el como a la cadena q lo promociona.
Eso si ningun partido politico tiene en su programa LA EXTINCION DE LA TELEBASURA automatica
Ni lo mas de derecha ni los mas de izquierda.....

Calificaciones
14.941
Desgraciadamente se veía venir. El drama de la violencia de género, es que muchos hijos de los maltratadores se convierten en maltratadores y que muchas hijas buscan parejas parecidas a sus padres, repitiendo los mismos patrones que sus progenitores. Es un circulo vicioso muy difícil de romper, por muchas leyes que se hagan. El asesoramiento psicológico a los hijos seria esencial.
Referente a Diego Matamoros dudo que el tema lo trate el Salvame .

Calificaciones
22.289
¡Alucinante! Me dan escalofríos estas cosas... Sobre todo en gente tan joven. Miedo.

Desgraciadamente se veía venir. El drama de la violencia de género, es que muchos hijos de los maltratadores se convierten en maltratadores y que muchas hijas buscan parejas parecidas a sus padres, repitiendo los mismos patrones que sus progenitores. Es un circulo vicioso muy difícil de romper, por muchas leyes que se hagan. El asesoramiento psicológico a los hijos seria esencial.
Referente a Diego Matamoros dudo que el tema lo trate el Salvame.
Me parecería muy bajo que Sálvame sacara el tema... Más teniendo al padre de colaborador, pero bueno, nunca se sabe. Yo creo que lo intentarán evitar, quizás él está unos días sin aparecer, aunque conociéndolos, a la mínima se lo echan en cara cuando se queden sin temas o gente a la que despellejar.

Por cierto, muy, muy cierto lo de los patrones.

Calificaciones
9.598
En Lecturas dicen que la agredida es su última novia, Estela, modelo y estudiante de Psicología. No es la madre de su hija

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)