Diego Matamoros. La novela.

¡Alucinante! Me dan escalofríos estas cosas... Sobre todo en gente tan joven. Miedo.

Desgraciadamente se veía venir. El drama de la violencia de género, es que muchos hijos de los maltratadores se convierten en maltratadores y que muchas hijas buscan parejas parecidas a sus padres, repitiendo los mismos patrones que sus progenitores. Es un circulo vicioso muy difícil de romper, por muchas leyes que se hagan. El asesoramiento psicológico a los hijos seria esencial.
Referente a Diego Matamoros dudo que el tema lo trate el Salvame.
Me parecería muy bajo que Sálvame sacara el tema... Más teniendo al padre de colaborador, pero bueno, nunca se sabe. Yo creo que lo intentarán evitar, quizás él está unos días sin aparecer, aunque conociéndolos, a la mínima se lo echan en cara cuando se queden sin temas o gente a la que despellejar.

Por cierto, muy, muy cierto lo de los patrones.
 
En Lecturas dicen que la agredida es su última novia, Estela, modelo y estudiante de Psicología. No es la madre de su hija
 
LA GUARDIA CIVIL TUVO QUE TOMAR PARTIDO
Diego Matamoros, detenido por supuesta violencia de género, al partirle el labio a su exnovia
El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha sido detenido por la Guardia Civil tras presentarse una denuncia contra él por un supuesto delito de maltrato de género y amenazas
imagen-sin-titulo.jpg


Diego Matamoros en una imagen de archivo de su Instagram
RAOUL HIGUERA
TIEMPO DE LECTURA2 min
13.03.2017 – 11:43 H.
Malos momentos para Diego Matamoros. Después de haber visto peligrar sus inversiones empresariales supuestamente por las malas artes de un socio suyo, ahora se le suman más problemas, esta vez presuntamente por su incapacidad para dominar los arrebatos de ira. Ta y como se acaba de publicar, el hijo de Kiko Matamoros ha sido detenido por la Guardia Civil en Boadilla del Monte, acusado de agredir supuestamente a su exnovia en la madrugada del domingo.



la-nueva-vida-de-diego-y-laura-matamoros-el-cambia-de-nombre-y-ella-deja-a-su-novio.jpg

La nueva vida de Diego y Laura Matamoros: él cambia de nombre y ella deja a su novio
M. P.
Dos de los hijos de Kiko Matamoros hacen unas duras declaraciones contra su padre y cuentan cómo es su nueva vida. Te contamos todos los detalles


La joven, que tuvo que ser socorrida por miembros de la Guardia Civil, recibió amenazas y fue atendida por los servicios médicos al presentar un labio partido por una supuesta pelea que habría tenido con el controvertido hijo del colaborador de 'Sálvame'. Ante esto, se decidió a denunciar a su expareja ante la comisaría de Pozuelo de Alarcón, acompañada de un abogado, por un supuesto delito de agresiones y amenazas que, hasta que la justicia medie y sentencie, será tratado siempre desde la versión de la denunciante y la Guardia Civil.


De acuerdo con el protocolo impuesto por el Ministerio del Interior ante los casos de violencia de género y maltrato a cónyuges, Diego Matamoros fue rápidamente detenido por miembros de la Guardia Civil y puesto a disposición judicial para que dicte medidas cautelares para evitar posibles represarías. Cabe señalar que es la primera denuncia por este asunto que cae sobre las espaldas del hijo de Matamoros, el cual ha acusado en infinidad de ocasiones a su padre de ser un “maltratador psicológico”.

http://www.vanitatis.elconfidencial...detenido-violencia-de-genero-exnovia_1347220/
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he leído la agredida es su expareja y, creo, madre de su hija; al parecer la confusión está en que comparte apellido con la nueva pareja y esta última estudia psicología. He visto su perfil en Linkedin y tiene un curriculazo.
 
Joder con el seta me he quedao a cuadros. En el enlace que habeis puesto pone que es la psicologa entonces es la madre de su hija
 
Por lo que he leído la agredida es su expareja y, creo, madre de su hija; al parecer la confusión está en que comparte apellido con la nueva pareja y esta última estudia psicología. He visto su perfil en Linkedin y tiene un curriculazo.
Pues hizo bien en alejarse de semejante energúmeno.
 
Se hará un Deluxe Dieguito, próximamente, para explicar su "verdad"?

Pues me parecía muy mal por parte de la cadena, no se puede hacer campaña contra la violencia de genero y lleva a maltratadores. ¿ Os acordáis de Maite Galdeano?, una señora maltratada con sentencias judiciales y en un Deluxe los colaboradores cuestionando las sentencias judiciales y poniendo en tela de juicio a la señora, defendiendo al maltratador y acusando a la victima. Muy bonitotodo.
 
Back