Diego Matamoros. La novela.

En el maltrato no se diferencia estratos sociales ni culturales.
Claro que no, que sucede en todos los estratos de la sociedad.Pero a una psicóloga que asesora a parejas se le puede presumir mas capacidad para elegir mejor a sus parejas y para solucionar los conflictos entre ellos de forma mas pacífica y evitar los enfrentamientos físicos.Que seguramente lo intentó,pero sin éxito.
 
Espero que no lo lleven al deluxe
1. Yo consideraría hasta delictivo, pero si no lo es, al menos tremendamente inmoral pagar a un maltratador para contar su versión
2. Estos temas son demasiado serios como para ir a airearlos a un programa donde se hace espectáculo frívolo de todo.
Ante esto tolerancia cero y publicidad del maltratador cero también
 
Pues a mí se me parecería bien que la cadena se hicera eco del mamandurria asqueroso este y su padre porque sólo hacen proteger las mierdas de los colaboradores. Me da asco este niño así como el padre, siempre vestidos de Al Capone de las Rozas y se les nota de lejos que tienen la mano muy dada a salir a pasear. Vomitivo
 
Si lo llevan al Deluxe es para que se le caiga el pelo a Telecinco... Aunque dudo que lo hagan teniendo en cuenta que está el padre ahí. Sólo por respeto deberían estarse con la boquita cerrada.

Por cierto, de Maite Galdeano no sabía nada, pero es que esa mujer es un espectáculo.
 
Claro que no, que sucede en todos los estratos de la sociedad.Pero a una psicóloga que asesora a parejas se le puede presumir mas capacidad para elegir mejor a sus parejas y para solucionar los conflictos entre ellos de forma mas pacífica y evitar los enfrentamientos físicos.Que seguramente lo intentó,pero sin éxito.
Hay miles de mujeres maltratadas con estudios universitarios e independencia económica
Considerar que todas las maltratadas son de un estrato social bajo o desestructurado es un cliché erróneo
No me acuerdo ahora del nombre pero hay una abogada que hanla mucho en radio sobre el maltrato que fue ella misma víctima y tardo años en denunciar a su agresor. Ya ves, abogada
Hay maltratadas médicos, abogadas, ingenieras... Mujeres de las que nunca esperarías que pudieran tolerar una situación asi
 
YA SE HA CELEBRADO EL JUICIO

Diego Matamoros, detenido por presunta violencia machista contra su expareja
El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros ya está en casa, tras celebrarse un juicio rápido.
13.03.17 | 11:27h.

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, fue detenido por la Guardia Civil en la madrugada del domingo. Ha sido acusado de violencia machista. Fuentes de 'Sálvame' han podido saber que, tras celebrarse un juicio rápido, ya está en casa.

diego-matamoros_MDSIMA20170313_0092_36.jpg


La mujer supuestamente agredida, Tanit Grande, acudió a presentar denuncia a la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de su abogado. Aportó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento. Posteriormente, los agentes acudieron al domicilio de Matamoros en Boadilla del Monte (Madrid) y le detuvieron pasadas las 5.00 de la madrugada. Fue acusado de un presunto delito de maltrato.

Según informa 'El Mundo', su expareja le ha acusado de amenazarla y golpearla en la cara, presentando el labio partido. En principio, no consta que haya ninguna denuncia previa de Grande hacia Matamoros.

Diego Matamoros es experto en fitness e hijo del colaborador de ‘ Sálvame’ Kiko Matamoros. Saltó a la fama tras su participación en ‘Supervivientes’. En los últimos años, ha aparecido varias veces en televisión para contar sus problemas familiares y los desencuentros con su padre y la pareja de él, Makoke. Ha intentado acercarse al colaborador y retomar la relación, sin éxito.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí se me parecería bien que la cadena se hicera eco del mamandurria asqueroso este y su padre porque sólo hacen proteger las mierdas de los colaboradores. Me da asco este niño así como el padre, siempre vestidos de Al Capone de las Rozas y se les nota de lejos que tienen la mano muy dada a salir a pasear. Vomitivo
Que hagan eco de la noticia en programas serios o noticieros. En salvame lo único que hacen es frivolizar con un tema tan serio e importante
 
La agredida se llama o Estela o Tanit (diosa fenicia de la muerte?) según el medio. El apellido es grande
No es la madre de su hija, la relación es de Julio del 2016
 
espero que no se entreviste a este señor hasta que no se aclaren los hechos...solo falta ganar dinero a costa de alguien..
estos de salvarme son muy suyos pero me imagino que se comentará la noticia igual que se pega caña al hijo de ortega cano y a otros
 
Back