Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Dueño,lo que se dice dueños no son. De hecho no son ni fundadores. Pone que el duqueso es presidente y el rey presidente de honor y su amigo alvaro fuster vice. Supongo que lo habran elegido democraticamentey sin enchufe ;)

No creo que paguen ni un duro, tampoco me queda claro si el alba tiene funcion mas allá de aparecer en un papel.


Q por cierto,no meto yo a un hijo mio en un colegio presidido por el alba ni harta vino. Me da un mal rollo tremendo:confused:
 
Es que hasta el cinturoncillo que lleva tiene bordados de mariposas
Cursilonga y cateta

queen-letizia-of-spain-princess-leonor-and-princess-sofia-attend-the-picture-id1180593477
A simple vista el vestido tiene un pase, pero esas mariposillas en el cinturoncillo es lo mas cursi y cateto que he visto en largo tiempo. Y que decir de los zapatos plasticosos? Horreur!!!!:wacky:
 
Perfecta menos las SANDALIAS.



El vestido no es feo, los zapatos divinos, pero como ella es un tapón de alberca parece un hobbit de domingo.



Esta, que solía ser elegente en ocasiones, ha perdido el oremus, el norte, el sur, el este y el oeste.
Enseñando pezones a los 70 años, transparencias, pantalones y brilli-brilli.
Muy bien para una fiesta en un geriátrico marbellí.
La mari tere está amortozando el dineral que se gastó en la operación.
 

Cuanto daño hacen las infulanders, por Dior. ¿Lleva una manta zamorana anudada a la barriga?


Muy invernal, demasiado, aunque correcta. Luego he pensado que como ha catado al aire libre, de ahí ir con el cuello tapado, pero no me convence.


Todo iba bien Sandra, hasta ver la "raja de tu falda" que dirían los de Estopa.


Un poco para ir de reunión de trabajo o a tomar el té a Embassy, pero me gusta bastante el conjunto.

Jose Maria Michavilla y Alejandra Salinas
Ver el archivo adjunto 1191338

A ver por donde empiezo ¿por los pelos de bruja sin lavar ni peinar? ¿por la tirita de la pierna? :eek::eek::eek::eek: ¿por que todo lo que lleva es feo, anticuado, rancio, semi opusino (el largo de la falda, no), y lleva la ropa arrugada como una pasa? :banghead::banghead::banghead:
¡Qué DESPROPÓSITO!:jimlad::dead::jimlad::dead:

P.S. No he hablado de sus patorras, porque tiene las que Dios y la madre naturaleza le han dado, pero entonces, mejor tapaditas.


Un adefesio, as usual.
 
upload_2019-10-12_14-47-22-jpeg.1191204


EGrXbA_U8AArgj_


Bueno paso uno de los grandes dias de Lety como madre y como queen......y ha sido mas de lo mismo,un desastre total.
Ella una mezcla de todas las reinas /princesas europeas como ultima adquisicion moñete a lo Mary,pero ni eso le sienta.El vestido sin entender es de un ñoñerio que tira para a tras,los zapatos no son lo mas,esa cartera fucsia no casa
y ella en actitud y aptitud no se puede esperar nada.
Las nenas,ni ballet,ni equitacion,ni leches,se arrastran,languidas para aplaudir,saludar,un soserio total.La ropa se ve detras la mano que mece la corona,es su estilo,hemos abandonado el trencerio y nos pasamos a las ondas,por lo demas nada.
El padre mucho poner caras y poco hacer
 
¡Madre del amor hermoso cómo va la Letis! No le falta de ná! Qué completica es. Empezando por el moño despeinado que no pega. Pendientes que no van. Cuello de bebé pegado que no pega con nada. Seda sobrecargada de bordados de mariposa con geometría vertical y horizontal. Botones frontales, pa´que? Cinturón con más bordados, pa´que? Sigue para abajo con volantes en varios tamaños. Y el remate del tomate, los zapatos con las tiras de vinilo. :hungover::hungover::hungover:

El último que cierre la puerta porque ya lo hemos visto todo. ¡Ah no! Falta su carita guapa con la refrescadinha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Sus labios choriceros que no falten. Ese tabique rellenadito que la zanja traversal se le notaba ya demasiado. Sombras e iluminador a cascoporro que conjuntan perfectamente con su delicado vestido y las tiras de plástico. :banghead::banghead::banghead:

De Leonor y Sofía solo puedo decir que son hijas de su madre y así van y así lucen.
 
Back