Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Muestro mis respetos por el paracaidista, ha habido un fallo en su trabajo y encima un dia como hoy. Lo verdaderamente importante es que no le ha pasado nada.
También decir de la Reina ha estado como una señora en este percance, al César lo que es del César. Sin embargo su marido podía haber sido mas cercano con el paracaidista. Las nenas tb han estado bien.
 
Viendo las fotos del saludo en Palacio pienso: qué difícil ser elegante! Muy pocas lo logran. Ya han dicho mucho de LO pero,al menos este año a brazo cubierto, sin marcar,que no es poco. Con todo el cúmulo de detalles del vestido - donde aprendió diseño FV - se planta esos aros enormes. El color del clutch indescriptible
 

Perfecta menos las SANDALIAS.


El vestido no es feo, los zapatos divinos, pero como ella es un tapón de alberca parece un hobbit de domingo.


Esta, que solía ser elegente en ocasiones, ha perdido el oremus, el norte, el sur, el este y el oeste.
Enseñando pezones a los 70 años, transparencias, pantalones y brilli-brilli.
Muy bien para una fiesta en un geriátrico marbellí.
 
Le quitas los tacones y queda a la misma altura que Leonor y Sofía:



leonorsofia-look-z.jpg
 
Pues no me gusta nada el vestido de Letizia... No me resulta elegante como pretenden los plumillas... :banghead: lo siento cursi...! Veo preciosa a Leonor! Y a Sofía pues... normal. Veo muy bien vestidas a ambas niñas, pero para mis gustos resalta más Leonor. Me resulta delicada y linda.
 
Back