Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

FR-DI1636-0234.jpg

pixel.gif


FR-DI1636-0269.jpg

pixel.gif
 
2a45n4c-jpg.1191493


El vestido con tanto pespunte diferente según la zona y sin orden ni concierto ninguno - rombos, mariposa, hexágonos, liso en el cuello, rayas, volantes, ETC ETC resulta absolutamente DESCONCERTANTE.....y MAREANTE.

Y le queda fatal ..sobre todo en la zona del cuello. No sé..la veo como una tortuga en su caparazón ..y como consumida y escasa de pelo. No sé que pasa con esta pobre mujer pero el pelo, las t*tas y la cara cambian de volumen cada poco.
 
Tú también lo estarías, querida @greyre, si hubieras pedido un maravilloso vestido vintage Dior de los años 90 diseñado por Gianfranco Ferré en Internet y obtuvieras esto ...:cry::cry:
Créeme, hay trajes de camisón y batas de satén más elegantes que este.
¡No, no, no Letizia! ¡No leas, por favor! Estaba bromeando ...


BINGO, pensamos lo mismo.
Acabo de publicarlo con una demostración visual!

upload_2019-10-12_20-4-43.jpeg
 
Pues yo tengo mis dudas cual es más cursi y recargado. Una llena de abejorros pero la otra jaretas, lazos, pamelón con floripondios....

Me parecen dos horteradas SUPERIORES.

Lo que pasa es que Kate usó el Elie Saab azul para Ascot. Ahí todo mundo va "muy creativo" con sus trajes, en especial las mujeres, las pamelas son hasta extravagantes. Letizia en cambio iba a un desfile militar, un evento serio que requiere dignidad y respeto a las FFAA.
 
queen-letizia-of-spain-princess-leonor-and-princess-sofia-attend-the-picture-id1175391034

Sofía le va a seguir sacando centímetros a Leonor y ya apunta maneras de pre adolescente (que es lo que son)
Sus ballerinas mucho más adecuadas (por material y forma) que las de la princesa. Y el color del vestido le
sienta muy bien. Leonor con unos zapatos imposibles y el vestido que la apaga mucho. Y la madre que se
pone un modelo en la misma paleta que el de su hija. :banghead::banghead::banghead: Esta mujer es desquiciante.
Celebro que las niñas no vayan con el cabello planchado. Las ondas están de moda y no les queda mal.
Aún flipo con la costumbre de que las peinen igual (hasta le hacen la raya del mismo lado) :confused:o_O

 
Los pendientes son horribles. Cuando yo era peque, allá por los 80, recuerdo que con unas bolsas de patatas fritas regalaban pendientes de este tipo, con el enganche de clip por si no tenías agujeros en las orejillas. Estaban muy de moda. Gracias KK por retrotraerme a mi infancia :love:
Los pendientes de Dña. Sofía, que hoy lleva Lizzta, son una preciosidad...Coral "Piel de Angel", oro blanco y brillantes. Las joyas, como estos maravillosos pendientes, no pasan de moda y desde luego para nada recuerdan a esas baratijas que te daban con "las bolsas de patatas"...
Pueden gustar o no gustar pero compararlos con esas "baratijas" es de mal gusto...
 
Back