Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Respecto a las niñas, creo que los vestidos no están mal.
Sigue siendo un poco dificil vestirlas, puesto que aunque por su edad podrían ponerse algo más de adolescente, sus cuerpos (aparte de la altura) no tienen las formas de las jovencitas; todavia son muy infantiles (lo cual no es una crítica, ojo!).
Así que hay algo que no cuadra del todo bien: melena de adolescente utilizando planchas para hacer las famosas ondas surferas y conjuntos de vestir de niñas...
Pero, repito, no van mal.
 
Supongo que ya lo habreis aclarado, pero no quiero repasarme 49 paginas y... me es mas practico preguntar... ¿Maria Zurita le ha hecho la reverencia a Letizia? Seria la segunda persona de la familia del rey en hacérsela; despues de la Infanta Pilar que se la hizo en una audiencia en Zarzuela al comité olimpico.
 
Cotis a mi me ha impresionado la cara de viejecita de la kkuin, que con ese peinado y esos pendiente se acentúa sobremanera. Se ha echado 15 años encima :eek::eek::eek:

En cuanto a las niñas me gustan mucho los vestidos, sin embargo el look de Sofía estaba más logrado con los zapatos y el peinado :love::love:

En cuanto al vestido de la kkuin, pues al menos no enseña pellejos, aunque es un ADEFESIO :yuck::yuck:
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back