Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Cuanto habrá costado ese vestido? Hacer el moño nada, los zapatos ya los tenía... El vestido se ha ganado la primera posición de desastres. Es horrible... Repolludo como una dama de honor en una boda en Ohio
Se agradecería no lo vuelva a usar, pero es una lastima que así como otros que tiene que ha usado una sola vez, han costado a los españoles y parecen desechables para ella, creo que cualquiera de nosotras piensa bien sus compras ( por lo menos en ropa) para ver qué te quede bien y te veas bien, y no estás acumulado ropa de una sola puesta.
 
CELEBRITIES
Día de la Hispanidad 2019: la Reina Letizia acierta con un diseño en rosa pálido con mangas de tul de Felipe Varela
Doña Letizia ha roto con la tradición y se ha decantado por un vestido con mangas de tul en rosa pálido y bordados de mariposas

15709016082076.jpg

Doña Letizia, en la recepción oficial en el Palacio Real por el Día de la Hispanidad.Gtres Online.
@mserranovicenteActualizado 12/10/2019 19:39
Doña Letizia ha huido de los habituales colores fríos y para el Día de la Hispanidad se ha decantado por un vestido de corte bailarina en rosa empolvado, con mangas de tul transparente, firmado por Felipe Varela. Junto al Rey Felipe VI ha presidido el desfile de la Fiesta Nacional también con sus hijas: la Princesa Leonor llevaba un dos piezas en rosa palo, a juego con su madre, y la Infanta Sofía en tweed azul.

La Reina Letizia siempre mide sus estilismos al milímetro, y el del Día de la Hispanidad es especialmente importante para ella. Los looks que Doña Letizia luce el 12 de octubre son analizados, comparados e incluso evaluados. Y este día de la Fiesta Nacional no iba a ser menos.

Este sábado ha vuelto a acertar, si bien ha roto con la tradición decantándose por un vestido de máxima tendencia: un diseño en rosa pálido con botonadura central, cuello de camisa y mangas transparentes en tul. Si normalmente la Reina Letizia se ha decantado por colores fríos, como el gris o el azul, en esta ocasión ha escogido un rosa cálido en un diseño con silueta longuilínea y cubierto de bordados de delicadas mariposas. El corte a la cintura, la falda evasé y el largo midirealzaban la figura de doña Letizia. El diseño estaba firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el desfile de la Fiesta Nacional.Gtres Online
Con stilettos semiabiertos en el mismo tono, la Reina ha querido en cambio romper con la elección del clutch, en rosa chicle. Un moño alto, continuando la estética de bailarina, dejaba a la vista unos grandes pendientes de perlas que serían de Doña Sofía.

Respecto a las hijas, ambas han continuado la tradición de vestir parecidas. Le Princesa Leonor se ha conjuntado tanto con su hermana como con su madre, optando por un dos piezas de manga francesa y falda evasé en rosa pálido, el mismo tono del vestido de la Reina Letizia. Por su parte, la Infanta Sofía lucía también una falda y un jersey de manga tres cuartos pero en azul cielo y en tejido de tweed. Ambas han sido alabadas por el acierto y la sencillez de sus conjuntos.

15708759637325.jpg


Doña Letizia y a Infanta Sofía, en el palco presidencial durante el desfile de la Fiesta Nacional.
 
Encantada de la vida que alguien en linaje le haga el plogeon
Acabo de leer que es la segunda de la familia en hacerlo, no se si porque no han estado presentes en algún acto con ellos, a mi sí me gustaría ver que después del escándalo de Palma, que alguien más de la familia saludara al rey de acuerdo al protocolo y cuando saludara a Letizia solo le extendiera la mano como a cualquier ciudadano solo por educación (no pasándose de largo) dejando claro que no está a la altura de una Reina, dejándola solo con un saludo de manos, cachetada con guante blanco para la fictizia. Ya lo hizo un diplomático extranjero, pero el si la dejo con la mano estirada y se dió la vuelta, pero me gustaría ver a alguien de la familia del rey saludarla sin hacerle reverencia.
 
La reina y la ministra de defensa han estado magníficas. Podíamos estar lamentando una desgracia en estos momentos. El rey, siento decirlo pero no ha sido nada afectuoso ni empático con el paracaidista. Solo cuando ha visto el gesto y la atención de su esposa, se ha acercado de manera más atenta.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, la reina Letizia en este tema ha estado a la altura de las circunstancias.
Discrepo, ha montado un numerito de postureo tan efusivo y desproporcionado que aún ha colapsado más al caído en desgracia. Se sabía filmada y venga a dar el pésame porque ella es lo más entre lo más.
 
Back