Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Pero si ambos vestidos no tienen nada que ver el uno con el otro. Ni en el cuello,vamos.
Ver el archivo adjunto 1191713
upload_2019-10-12_16-23-27-jpeg.1191674
Lo q no tiene q ver es la percha jaja
 
Me quedo con la cabrita. Me la como con patatas :love:
Leonorcita habrá llegado como el Lagarto de Comodo al almuerzo. Pobre niña. A Sofía la veo más espabilada y enérgica. Seguro que se ha cogido un buen puñado de frutos secos de la cocina antes de salir. Se la ve previsora y lista. Desde luego, vivir con Garrapat debe ser como entrar en Supervivientes :greyalien:
 
Confieso que empecé a leer esta nota a la tarde, en este momento son casi las 22 hs en argentina, y cuando vi los primeros halagos al vestido emprendi la uida!!!!
 
Y a ninguna de las dos se les mete el vestido por la raja del culo.
Es curioso ese fenómeno cular...puede ser que al llevar prótesis elevadoras de nalgas, la hendidura que produce tal elevación propicie el atascamiento del vestido en esa raja, desfiladero u hondonada y colapse su salida.
 
Esa canción se canta siempre en los actos que honran a los caidos.
Siempre la cantan los militares porque se habla de sus compañeros caídos.
La novedad ha sido que la cantara una solista y con su carrera ya en franca decadencia.
Porque la Arteta con su nuevo marido militar se ha prestado en modo lírico. Y ha pegado el cante, claro.
 
Aparte de eso ella es de culo espatarrao, como muy abierto, se le nota sobre todo cuando va en pantalones. Las nalgas muy abiertas, se le remeten todos los pantalones.
Por favor calma que si alguien pregunta por causas de tal espatarramiento nos van a echar el cerrojo !!! Se ruega no preguntar !!
 
Yo juraría que es por la cremallera que baja por toda la espalda y sigue hasta muy abajo. Como la tela es muy fina la cremallera la domina y se mete hacia dentro.
Algo que un buen modisto debería haber previsto.
Perdona, sin cremallera también todo se le mete en la raja. Con pantalones también y con otros vestido más de lo mismo. Cuestión de lencería íntima y otras menudencias.
 
Back