Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo ganas de dejar el foro
No hay ninguna libertad
Todo lo censuran
Todo bajo control
El hecho de que @Bailarina se haya ido, me ha hecho reflexionar
Me han suprimido mensajes a favor de la dicha forera
No tengo el mismo interés

Mucho ánimo y un abrazo @papaya, te comprendo bien.
El caso @Bailarina me marcó un antes y un después también. Triste y de locos.
 
Champagne y Tė

Tengo dos debilidades , los niños y las personas mayores.

Los niños, son como una pequeña copa con champagne , ves a traves del cristal, vemos el brillo del champagne, las burbujas que con vitalidad saltan, para subir a la superficie,alegres ,con chista.

Cuando miras la carita de un niño, ves como miran ,abren sus grandes ojos para apreciar todo lo que les rodea
Su boca es casi una eterna sonrisa, su cuerpo esta lleno de vitalidad, saltan , como las burbujas, tienen chispa, alegria.

Las personas mayores son como una taza de tė, la tomas a sorbitos sin prisa, te relajas,tu cuerpo nota esos beneficios, te calmas, meditas y ves el mundo con otros ojos.Con los ojos de la sabiduria de vidas vividas, por esos ancianos, todo es pausado en su comportamiento, calma, mucha calma, sus labios dibujan sonrisas ,pero estas son surcadas , por los golpes que les dio la vida.

Victor Kuppers, dice que las personas con la edad nos decoramos, nos volvemos barrocas.

A mi me apasiona la arquitectura, el arte, me llamo mucho la atencion cuando escuche a Victor Kuppers ,hablar sobre como nos decoramos con los años.
Pense en un detalle curioso, relacionado con la arquitectura, el barroco y los niños.
Los niños cuando dibujan una casa, lo hacen trazando 2 lineas y un triangulo, a medida que crecen, añaden puerta, ventanas, mas tarde rodean la casa con flores,nubes, arboles( etapa en la que los niños van conociendo el mundo que les rodea)
Pasan los años y esa pequeña casa trazada por un niño, tiene muchos detalles, tantos que se vuelve barroca.
Es curioso un detalle, en el ordenador,el icono de volver al principio lo representa el dibujo de una casa.

Volver al inicio..
Estaria bien que nunca olvidemos nuestro inicio, nuestra vision del mundo y como mirabamos el mundo desde esa pequeña casa que trazamos
El origen, el inicio, la inocencia y pureza de la mirada de un niño

Saku chic
 
Soledad y camaleones en internet

Camaleonico

La habilidad de modificar la personalidad o la manera de desenvolverse según la situación o contexto es realmente sorprendente, sin embargo, no siempre esto provoca “caras felices” en los demás, ya que se lo relaciona a la falsedad. A pesar de ello, en lugar de observarlo como un acto hipócrita, también puede ser visto como una adaptación a las circunstancias, esto es, ser camaleónico.

Pero, ¿de qué estamos hablando? Ser camaleónico quiere decir que al igual que el reptil, la persona se puede adaptar a cualquier medio de forma rápida. El camaleón lo hace con el color de su piel y pasa desapercibido de sus atacantes. Así, posa en una hoja, una rama o una piedra sin ser visto por un depredador o aprovecha para cazar su alimento.

Algo similar ocurre con ciertas personas que en vez de cambiar de color, modifican sus actitudes. Esta herramienta sirve para sobrevivir o sobrellevar una situación. Es un proceso de supervivencia, de adaptación y no a todos les gusta tener al lado a alguien así.

Ser camaleónico
Muchos consideran que los “camaleones” son personas en las que no se puede confar. Sin embargo, la realidad es que aquellos que tienen esta habilidad cuentan con más probabilidades de triunfar en el plano laboral, profesional, personal, etc.

Podeis leer mas aqui

https://lamenteesmaravillosa.com/es-bueno-o-malo-ser-camaleonico/


La soledad.
En el mundo en que vivimos, todo son prisas, las personas se encierran en sus casas y es hay donde empieza uno de los problemas de muchas personas .
La soledad
Estas personas necesitadas de afecto, de necesitar ser escuchadas, buscan en internet un medio para conocer a otras personas, desde la distancia sentirse acompañadas, crean idolos y admiran a quien sabe escucharlas.
El problema llega, cuando por desgracia esas personas coinciden en internet con una persona camaleonica, ( toxica) si esta persona usa su poder de ser camaleonica ,para sentirse el centro de atencion... disfrutan con el poder de sentirse controlando las situaciones ,se adaptan a cualquier perfil que les interese manipular, si les gusta el baile? Ell@s tambien disfrutan del baile, nomalmente estos camaleones aparentan ser personas educadas, cultas, y creo personalmente que algunas lo son y tambien un poco inteligentes, saben como hacer caer a sus victimas en su tela de araña.
Pensareis, como pueden caer seducid@s por alguien que conocen en internet?
Ni yo ,ni muchas personas caeriamos, pero pensar que hablo de personas que estan solas, que necesitan sentirse queridas, sentirse importante en la vida de otra persona.
Estas personas son vulnerables y solo ven lo que quieren ver, lo que les hace feliz.
Las personas camaleonicas, reconocen enseguida a esas personas vulnerables y con ellas es donde se muestran mas camaleonicas, disfrutan conquistando, seduciendo, controlando.
Muchas de esas personas vulnerables , terminan sintiendose deprimidos, descubren la farsa tarde, descubren, mentiras, traiciones de confianza, sienten que fueron como un titere en las manos de esa persona camaleonica.

Ser prudentes, y no endioseis a personas en internet es muy facil interpretar un papel a traves de una pantalla donde nadie te ve.

Saku chic
 
Que llevo unos días de locos, idas, venidas, visitas, el muchacho de la revisión anual de la caldera, el del gas, acompañar a mi madre al médico, querer comprarme una silla de ruedas nueva (que me hace falta, claro, no es una de mis excentricidades :)) y no encontrar una que me convenza, ni siquiera las que cuestan un pastizal. Paseo "P'aqui" taxi "P'allá", que quiero reparar unas cosas de fontanería, pintura y electricidad en casa y todos los profesionales a los que llamo me dicen "la semana que viene le llamo y concertamos día y hora", para acto seguido ser abducidos por extrarerrestres o algo así y no dar señales de vida.

Estoy buscando mi estado "Zen" y debe haber huido despavorido, por ahí andará corriendo, porque nada, no doy con él.

Necesito una semana sin NADA que hacer, nada que decidir, nada en lo que pensar...estoy hasta lossss

organic-eggs-510x407.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back